Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Buscando la mejor forma de vivir
#6

Bienvenido Ricardo, a mi me readmitieron hace unos 3 meses, dure más de un año expulsado. En ese proceso no me olvide de mi mismo, es decir, la carga psicológica por la “expulsión” es fuerte, esa misma carga te crea miedos, sentimientos de culpa, enojos, frustraciones es decir, sentimientos negativos hacia ti mismo que posteriormente te afectan en tu vivir diario, y terminas con una “mala vida”. Un ejemplo son los homosexuales de principios del siglo pasado, se les catalogaba como enfermos psicológicos y por supuesto que se enfermaban con el trato que les deban al “ayudarlos” y con eso confirmaban que los homosexuales eran unos enfermos mentales. Con esto te quiero decir que la moralidad no depende de la interpretación de un texto bíblico de hace miles de años. La moralidad y la preparación y lucha diaria depende de TI como individuo. El éxito y los fracasos dependen de ti. Los errores son aprendizajes, puedes regresar o no a JW eso es lo de menos, lo importante eres tú mismo, el amor propio que te tengas.

PD no consideró que los homosexuales sean enfermos en ningún sentido, prueba de ello es esta condición documentada en más de 1500 especies animales.

"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe 
Responder


Mensajes en este hilo
Buscando la mejor forma de vivir - por ricardo2014@gmx.es - 23 Dec, 2018, 07:45 AM
RE: Buscando la mejor forma de vivir - por Aimée - 23 Dec, 2018, 08:38 AM
RE: Buscando la mejor forma de vivir - por forista10 - 23 Dec, 2018, 11:22 AM
RE: Buscando la mejor forma de vivir - por DelaMaza - 23 Dec, 2018, 01:06 PM
RE: Buscando la mejor forma de vivir - por neo - 24 Dec, 2018, 12:31 AM
RE: Buscando la mejor forma de vivir - por Kairós - 26 Dec, 2018, 01:43 PM
RE: Buscando la mejor forma de vivir - por JoseFidencioR - 26 Dec, 2018, 06:39 PM
RE: Buscando la mejor forma de vivir - por cyberjesus - 26 Dec, 2018, 11:38 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)