Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

JW Broadcasting: junio de 2015 (El nombre de nuestro Padre Celestial)
Video 

Presentador: Geoffrey Jackson
Cuerpo Gobernante
Grabado en la sede mundial: Brooklyn, NY (EEUU)

[00:00:01] Titulares
[00:01:18] Tema central: El nombre de nuestro Padre Celestial
[00:16:36] Vídeo: ¿Por qué podemos confiar en que la Biblia dice la verdad?
[00:21:21] Johny y Gideon: antes enemigos, ahora hermanos
[00:30:08] La predicación en las cárceles da resultados
[00:37:37] Jonathan Manley: Me encanta mi asignación
[00:39:14] Se inaugura un Salón de Asambleas en la selva
[00:39:39] Ustedes serán objeto de odio por motivo de mi nombre
[00:48:26] Informe sobre una visita a las sucursales de Tanzania, Kenia y Malaui
[01:00:01] Vídeo musical: Quiero darte lo mejor de mí (No doblado al español)
[01:03:41] Saludos hebreos desde Israel

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Responder

Y eso ahora de que abarca mi estimado ese broadcasting?
Responder

(26-Dec-2018, 03:57 pm)juan97 escribió:  Y eso ahora  de que abarca mi estimado ese broadcasting?

No entendí tu interrogante, pero estoy haciendo disponible todos los broadcasting mensuales doblados al español para el análisis.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Responder

(27-Dec-2018, 07:29 am)discipulo del Cristo escribió:  
(26-Dec-2018, 03:57 pm)juan97 escribió:  Y eso ahora  de que abarca mi estimado ese broadcasting?

No entendí tu interrogante, pero estoy haciendo disponible todos los broadcasting mensuales doblados al español para el análisis.

Me parece excelente medida.
Responder

(27-Dec-2018, 07:29 am)discipulo del Cristo escribió:  

Ah ya.. lo que decía es: ¿porque ahora estos broadcasting de años anteriores?
Responder

(26-Dec-2018, 10:07 am)discipulo del Cristo escribió:  

Presentador: Geoffrey Jackson
Cuerpo Gobernante
Grabado en la sede mundial: Brooklyn, NY (EEUU)

[00:00:01] Titulares
[00:01:18] Tema central: El nombre de nuestro Padre Celestial
[00:16:36] Vídeo: ¿Por qué podemos confiar en que la Biblia dice la verdad?
[00:21:21] Johny y Gideon: antes enemigos, ahora hermanos
[00:30:08] La predicación en las cárceles da resultados
[00:37:37] Jonathan Manley: Me encanta mi asignación
[00:39:14] Se inaugura un Salón de Asambleas en la selva
[00:39:39] Ustedes serán objeto de odio por motivo de mi nombre
[00:48:26] Informe sobre una visita a las sucursales de Tanzania, Kenia y Malaui
[01:00:01] Vídeo musical: Quiero darte lo mejor de mí (No doblado al español)
[01:03:41] Saludos hebreos desde Israel
Hola discípulo saludos, y vi este broadcasting hace tiempo y me llamo la atención lo siguiente, lo que observo en los primeros 15 minutos es la justificación del nombre de Dios, es decir, ellos reconocen que el Nombre de Dios es YAHWEH, ahora bien ¿si ese es su verdadero nombre? ¿por que no utilizarlo? creo y pienso que al ellos enseñar que realmente el nombre de Dios es ese ( me e documentado un poco sobre ese tema y ese es su nombre) esto los llevaría a eliminar el Nombre de TJ ( otro enredo para ellos), entendiendo que hay confecciones que no tienen problema en utilizar Jehova pero  aceptan que el nombre real es YAHWEH, que hacen aquí en el broadcasting para justificar lo que ellos hacen, bueno que DIOS ES LLAMADO SEGÚN LA ZONA QUE USTED VIVE, es decir, si en jupiter se dice así, en venus se dice así, pero es el mismo Dios, hace meses observe un video de un señor( perdon por no colocar el enlace pero aqui donde laboro hay paginas que estan bloqueadas y youtube es una de ellas, se que mi deber al exponer un tema debo soportarlo con la información donde la saque) donde el exponía que el nombre real era el Yahweh, que el de Jehova no tiene soporte alguno que no sabe que significa, que es un error gramatical de los traductores, observe que el señor del video llevaba colocado una KIPA como la de los Judios, pero no se si era de esos Judios cristianos, ya que los Judios no cristiano no dicen el nombre de Dios a nadie hasta donde tengo entendido, la organización no saben como justificar su error, la verdad no saben, escuche una frase por allí que dice algo así " LA VERDAD SE IMPONE A LA RAZÓN" ellos podrán dar mil razones pero, la manzana siempre sera manzana, como la pinte, sera manzana, saludos.
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)