Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Traducción del Nuevo Mundo edición en español (Revisada)

(15 Jul, 2019, 12:35 AM)FranktheRabbit escribió:  
(14 Jul, 2019, 10:57 PM)juan97 escribió:  Porque sho en mi celular en mi navegador manejo el link de la Biblia revisada en español(aunque por ahora todavía no esta) , la reviso a diario por si algo se publique en la jw

https://www.jw.org/download/?booknum=0&o...&isBible=1
(Español)

https://www.jw.org/download/?booknum=0&o...&isBible=1
(Ingles)

No la colgarán antes de presentarla

Bueno pueda que sea como decís.. solo esperar mi estimado :v
Responder

algo de historia off topic:

Cuando estaba en su apogeo la Coca Cola (porque la principal marca en USA no era Coca, sino Pepsi!) y temiendo que la Pepsi Cola retomar el poder, se lanzo la campaña de "la nueva coca cola".

pero eso daño en realidad la campaña que lanzo a coca cola, como la mejor bebida carbonatada.

se presentaba a la coca cola como que no existia otra mejor, que era lo maximo, de mejor sabor, mejor presentacion, mejor en todo aspecto (que es la misma oferta de la TNM).

pero cuando lanzaron la "nueva coca cola" habia un problema... entonces si se podia mejorar la coca? entonces si podia existir una nueva bebida que fuera mejor?

con esto, la bebida se diversifico y sus consumidores de igual forma... en realidad, termino perdiendo clientes. la pepsi retomo un poco el poder. se lanzo el "reto Pepsi" que la Coca emulo con el "Reto Coca cola". pero tuvo que tomar la mejor desicionq ue fue fundamental: competir contra si misma. lanzo el "reto" de "Clasic" contra "nueva". se decantaron por la "clasic" y nadie mas volvio a escuchar sobre la "nueva". y volvio a posicionarse como la mejor version de bebida carbonatada.



Fabula que pretende ser comica:

un zapatero remendon que tenia su puesto, se anunciaba como "el mejor de la ciudad". tenia muchos clientes.

llega un nuevo remendon a pocos pasos, y se anuncia como "el mejor del estado". gano bastantes adeptos.

en la misma calle, se instala otro zapatero, y este no podia ser menos: se anuncia como el mejor del pais.

termina llegando a esa calle un nuevo zapatero. este era mas modesto en su anuncio: "el mejor de esta calle". se gano a todos los clientes.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

(13 Jul, 2019, 11:31 PM)JoseFidencioR escribió:  
(13 Jul, 2019, 11:18 PM)Leviatán escribió:  Es un problemita de traducción JoseFidencioR al traducir automáticamente de Google la expresión Cuerpo Gobernante o Cuerpo Directivo... el "presbítero" es una forma de organización basada en la elección de ancianos (del griego presbyterōn).

a menos que me corrijan, se trata mas bien de la denominacion que tienen segun los chinos, porque nadie puede predicar libremente en China si no pasa por ceirtos filtros exahaustivos por parte de gobierno... asi que es muy probable que tal nombre sea impuesto por China, no tanto que lo eligieran...

aqu en mexico enfrento varias denominaciones, recordemos soceidad filantropica de estudio biblico...pero eran conocidos como "los atalayos" , ni siquera como testigos de Jehova...


ADD

https://es.bitterwinter.org/china-apoya-...por-rusia/

yo pensé en algo así, una manera de acoplar el culto en el territorio chino que es muy controlado en asuntos religiosos

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

Ninguna novedad de la biblia revisada hasta ahora... Veremos si hoy aparece algo.

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

Y han pensado en la asamblea de Houston en español que será el 23-25 de agosto??? Curiosamente todas las sucursales de habla hispana están invitadas: TODAS!!! Hasta Venezuela!!! España tbn está invitada. EEUU lógicamente. Japón como sucursal impresora de la Biblia. Y Filipinas e Italia para despistar.....
Responder

Además, la WT puede esperar a presentar la Biblia hasta esa fecha ya que las publicaciones que aún no están disponibles en español (guía, Atalaya de estudio y Despertad) son posteriores a agosto. La foto original de la Biblia muestra a Lösch con solapa de Asamblea... ¿sera que no necesariamente sea la de España, habiendo otra asamblea netamente en español el próximo mes? ¿y pudiera ser que se equivocaron al subir la imagen en ESTE mes, cuando era de que se publique en agosto? O al menos crear expectativa para agosto?...????
Responder

Todas las respuestas en nuestro próximo episodio. Estreno este fin de semana!!! Jajajaj
Responder

Los videos de las presentaciones modelos de agosto vienen con la biblia nueva citada.
Responder

(16 Jul, 2019, 03:38 PM)Johanesp escribió:  Los videos de las presentaciones modelos de agosto vienen con la biblia nueva citada.
Si es cierto ya me fije no me habia percatado de eso
           
Responder

Para los que todavía dudan que va a salir el viernes, verdad?
Responder

Prueba más que irrefutable jajajaj. Excelente.!!!!!!!!!!
Responder

Pero vamos chicos... ¿no sé supone que hay ancianos de congregación dentro de la resistencia? ¿qué dicen ellos?
Responder

(16 Jul, 2019, 04:44 PM)Leviatán escribió:  Pero vamos chicos... ¿no sé supone que hay ancianos de congregación dentro de la resistencia? ¿qué dicen ellos?

Ancianos y Super ya han respondido, negando tales afirmaciones... asiq ue solo queda esperar al viernes... o al meteorito de octubre!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

(16 Jul, 2019, 04:44 PM)Leviatán escribió:  Pero vamos chicos... ¿no sé supone que hay ancianos de congregación dentro de la resistencia? ¿qué dicen ellos?

Si no dicen nada es porque no les ha llegado nada. Se ha preparado como sorpresa descomunal quizá

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

En Colombia no ha llegado ninguna carta nueva para leer esta semana.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)