Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya medio año siendo TJ y muy contento en mi entorno
#76
Te he pillado en una falta de ortografía...
Big Grin Big Grin

Y no.
No te la digo.

¿Eres lo bastante inteligente para saber cual es?
"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
0
Responder
#77
(Hoy, 04:19 am)
ruiz escribió:
(18-Jan-2019, 03:12 pm)
Daniel escribió:
ruiz escribió:Creo que deberías respetar el hecho de que no todo el mundo entienda la lucha contra la injusticia como lo haces tú. Entendiendo la obra de los TJ como una obra de educación a nivel mundial, me parece que cualquiera tendría que reconocer que esa es precisamente la clave para acabar con la injusticia: la educación. Y en esa obra están centrados los TJ. Decir que no hacen nada, o que son meros espectadores de la vida, no es respetar lo que hacen.

Bueno este forista continua sin responder preguntas claves doctrinales para entender el porqué los TJ se dedican a vender revistas por las calles.

¿Educación? o sea que todos los humanos son mal educados y ellos les educan entiendo.

¿Que educación dan los TJ?

Ya lo he dicho la entidad solo busca el control mental de los individuos para poder manipularlos a su antojo y que luego se inmolen por no recibir una transfusión de sangre o dejen tirado a un hijo o familiar o amigo por ser expulsado o desasociado o simplemente inactivo.

Esa es la educación que reciben. Destruyendo hogares y rompiendo matrimonios cuando uno de ellos no quiere ser TJ.

De que vale lo demás si los personajes controlados por la secta luego se dedican a hacer daño a los demás porque así se lo han enseñado.


ruiz escribió:Cada TJ ayudará a su vecino en lo que pueda, como hace cualquier persona de bien, pero es lógico que no centren su vida en algo a lo que no le ven futuro. Y no, no le tienen fe a la humanidad.

No ayuda a nadie porque la entidad les enseña que son "gente del mundo" o mundanos  despreciables por no se TJ.

Algo así es lo que hizo creer el NAZI Adolfo Hitler al pueblo Aleman. La raza superior.

¿Porque van a ayudar a una persona DEL MUNDO? la cosa cambia si le pueden vender revistitas y engatusarlos para que inicien estudio control mental con ellos, pasan a ser personas MARAVILLOSAMENTE HIPOCRITAS.

Pero en realidad ellos no tienen la culpa porque su mente está controlada por los ocho vividores del cuento de paraíso.


ruiz escribió:Y por cierto, las profecías a las que hacen referencia, están en la Biblia, no en La Atalaya.

Valla, nos puedes explicar donde se encuentran esas profecías en la Biblia.

Sr lectores de este hilo ya veréis como esto se lo salta, digamos es una especie de saltamontes que solo intenta responder con los argumentos de las Talayas cosas insignificantes.

Pero ya veréis como no tiene argumentos para explicar esas profecías que dice él están en la Biblia y no en las Talayas.


Danny



Voy a contestar una vez al forista Daniel, porque parece que sino se pone celoso.
Mira, Daniel, tus argumentos definen a una gran parte de personas que escriben en este foro. Te explico:

Yo escribo: “los TJ participan en una obra de educación mundial”.

Y tú entiendes: “o sea que todos los humanos son maleducados y ellos les educan”.

Si realmente entiendes eso… entonces es que tienes un problema serio de comprensión lectora.

Yo, sinceramente, no creo que sea así. Sencillamente sigues el protocolo habitual en este foro y en el apóstata medio: manipulo un poco y así llego a las conclusiones a las que yo quiero llegar.

No he dicho que la humanidad entera menos los TJ sean unos maleducados. No lo creo así. Hay gente maleducada y gente educada, sean TJ o no, tengan religión o no la tengan.

Tampoco enseñan los TJ que los no TJ sean “despreciables” como tú dices. Es falso. De ser así, no irían a predicarles todo el tiempo. Tampoco se creen una “raza superior”, de hecho son cristianos, siguen a Cristo, y Cristo enseñó a sus seguidores que deben ser humildes, que es justo todo lo contrario a sentirse superior. Por cierto, interesante mención a Hitler, líder que contó con el apoyo de iglesias diversas, de ateos… pero no de TJ, que fueron encarcelados y ejecutados por no apoyarle… ¿Quién se parece más a él?

Necesitas entender que los TJ creen en cosas que tú no crees  y no por eso se convierten en personas destructivas y despreciables, como los tratas tú (y curiosamente te atreves a decir que ellos ven así a los no TJ…). Tú eres libre de elegir tus creencias, o incluso de no tener ninguna, es tu decisión. Respeta la de otros. Respeta que otros sí crean en las doctrinas de los TJ, y respeta que crean en su interpretación de la Biblia.

Y sobre las profecías… si quieres una explicación solicita un curso bíblico. Los que “venden” atalayas te lo darán gratis…

Y por cierto, no suelo hacer mención a errores ortográficos, de hecho quizá sea la primera vez que lo “vaya” a hacer. Pero ese “valla” hace daño a la vista, y revela cosas sobre ti.


Mira, lo primero que tienes que saber es que yo también fui un TJ por muchos años en realidad tuve la mala suerte de haber nacido dentro de la secta (la berdad) y estuve completamente convencido y me lo creí todo.

La secta discrimina a las demás personas que no son TJ, tu podrás decir lo que quieras pero todos los que hemos estado dentro sabemos que expresiones tales lo “Los del mundo” son despreciativas al igual que el término “apostata” “la cristiandad”, así que aquí no nos vas a enseñar cómo funciona por dentro la secta. Yo estuve privado de toda mi familia que no era TJ porque “eran del mundo”.

Así que esa historieta se la podrás contar a quienes no conocen como funciona por dentro esa secta, no nos vas a explicar tu eso ¿verdad?

Tú les vas a predicar porque la entidad te lo exige porque necesita más adeptos para recaudar más dinero para que esos ocho vagos vivan a modo de REY (es que ya no necesitan ir a cielo)

Mientras tu pasas calor o frío ellos tienen calefacción y aire acondicionado y comen todos los día y no se hacen la comida ni la cama y vuelan en primar clase y se hospedan en los mejores hoteles y todo eso lo pagas tu y es necesario que ingresen más personas para poder sufragar los gastos de ellos y sus mujeres, por lo menos los curas son célibes pero ellos quieren tener coito también y otras cosas más, ingenuo para eso predicas tu. Jajá EL Conducto divino.

ruiz escribió:Creo que deberías respetar el hecho de que no todo el mundo entienda la lucha contra la injusticia como lo haces tú. Entendiendo la obra de los TJ como una obra de educación a nivel mundial, me parece que cualquiera tendría que reconocer que esa es precisamente la clave para acabar con la injusticia: la educación. Y en esa obra están centrados los TJ. Decir que no hacen nada, o que son meros espectadores de la vida, no es respetar lo que hacen.

Me remito a este comentario, ¿Educación? ¿Qué tipo de educación dan?  Es que realmente no quieres reconocer que estás diciendo que TODOS SON MAL EDUCADOS.

No hace falta ser cristiano para  ser culto y educado.  

A si, te refieres a que te convencen de que no debes fornicar y tomar drogas ni robar, eso también los hace la Iglesia Católica apostólica y Romana, los Adventistas, los evangélicos los Musulmanes, todas las religiones en línea general.

Pero de qué sirve todo eso si luego destruyen el cerebro de una persona que pasa a repetir a modo de loro lo que ellos enseña.

Si, tú mismo estas utilizando argumentos que yo utilice en su momento porque al igual que tu repetía como loro lo que me habían inculcado y dentro de esas doctrinas existen una cantidad de injusticias como las que ya he mencionado la destrucción de familias completas, la entidad se dedica a aislar a sus adeptos para que otros no les convenzan de que todo es una mentira y ¿sabes porque hacen esto? porque ellos mismo no se creen sus doctrinas, saben que son muy débiles la única manera de protegerse es aislando a sus adepto ¿Por qué no permiten que padres tenga absolutamente ninguna relación con hijos esposo esposas etc. que se han desasociado?

O han sido expulsados o directamente son inactivos pero tildado de apostata porque nos dedicamos a divulgar las mentiras que enseñan.

¿Que es peor ser drogadicto o comportarse de esa manera indigna repudiando a tus familiares? Ambas cosas son malas así que toda su obra de EDUCACIÓN queda anulada por su asqueroso comportamiento y que hay que inmolarse a su deidad por no recibir una transfusión de sangre.

IGNORANTES una transfusión es un trasplante de órgano y no es una comida de morcilla o salchicha.


Cita:Respeta la de otros. Respeta que otros sí crean en las doctrinas de los TJ, y respeta que crean en su interpretación de la Biblia.


Ya lo he explicado, es una secta destructiva y como tal hay que denunciarles, no se les puede respetar.

Doy el ejemplo, si tú eras consumidor de tabaco y por culpa de ello te han tenido que extirpar un pulmón con cáncer es correcto que ahora te dedique a denunciar para evitar que otros consuman, lo mismo pasa con las sectas destructivas, es necesario denunciarlas porque hacen daño a la humanidad y es necesario advertir a los demás que no consuman ese producto NOCIVO.

Cita:Y sobre las profecías… si quieres una explicación solicita un curso bíblico. Los que “venden” atalayas te lo darán gratis

Cobarde, tienes miedo porque sabes que no puedes defender esa doctrina  que es  la piedra angular de los TJ. Y luego dice que sabe mucho de evolución que risa me da.

Si eso es una mentira, pues mira no existe ningún conducto divino ni es necesario predicar porque ¿tu sabes lo que predicas? Creo que no. Tu predicas que en los cielos hay establecido un reino y hay un rey y que esto ocurrió en el año 1914 y que 1918 don Cristo, que no tiene otra cosa que hace, MIRA A LA TIERRA Y VE A LOS ESTUDIANTES DE LA BIBLIA Y LO ELIGE COMO SU PUEBLO ¿te gusta el cuentito que te conté?. Jajaja.


Si no puedes defender esto dedícate a otra cosa porque tu mismo te estas delatando que es todo una mentira.

Bien este individuo utiliza el viejo truco de buscar fallos para poder degradar a una persona y de allí que haga resalta una falta de ortografía que hay en mi comentario anterior.

Lo que no sabe este individuo es que yo utilizo corrector ortográfico (seguro que él también) y en este caso yo no me di cuenta de este error que se coló.

Danny
4
Responder
#78
(Hace 11 horas)
Daniel escribió:
(Hoy, 04:19 am)
ruiz escribió:
(18-Jan-2019, 03:12 pm)
Daniel escribió:
Bueno este forista continua sin responder preguntas claves doctrinales para entender el porqué los TJ se dedican a vender revistas por las calles.

¿Educación? o sea que todos los humanos son mal educados y ellos les educan entiendo.

¿Que educación dan los TJ?

Ya lo he dicho la entidad solo busca el control mental de los individuos para poder manipularlos a su antojo y que luego se inmolen por no recibir una transfusión de sangre o dejen tirado a un hijo o familiar o amigo por ser expulsado o desasociado o simplemente inactivo.

Esa es la educación que reciben. Destruyendo hogares y rompiendo matrimonios cuando uno de ellos no quiere ser TJ.

De que vale lo demás si los personajes controlados por la secta luego se dedican a hacer daño a los demás porque así se lo han enseñado.



No ayuda a nadie porque la entidad les enseña que son "gente del mundo" o mundanos  despreciables por no se TJ.

Algo así es lo que hizo creer el NAZI Adolfo Hitler al pueblo Aleman. La raza superior.

¿Porque van a ayudar a una persona DEL MUNDO? la cosa cambia si le pueden vender revistitas y engatusarlos para que inicien estudio control mental con ellos, pasan a ser personas MARAVILLOSAMENTE HIPOCRITAS.

Pero en realidad ellos no tienen la culpa porque su mente está controlada por los ocho vividores del cuento de paraíso.



Valla, nos puedes explicar donde se encuentran esas profecías en la Biblia.

Sr lectores de este hilo ya veréis como esto se lo salta, digamos es una especie de saltamontes que solo intenta responder con los argumentos de las Talayas cosas insignificantes.

Pero ya veréis como no tiene argumentos para explicar esas profecías que dice él están en la Biblia y no en las Talayas.


Danny



Voy a contestar una vez al forista Daniel, porque parece que sino se pone celoso.
Mira, Daniel, tus argumentos definen a una gran parte de personas que escriben en este foro. Te explico:

Yo escribo: “los TJ participan en una obra de educación mundial”.

Y tú entiendes: “o sea que todos los humanos son maleducados y ellos les educan”.

Si realmente entiendes eso… entonces es que tienes un problema serio de comprensión lectora.

Yo, sinceramente, no creo que sea así. Sencillamente sigues el protocolo habitual en este foro y en el apóstata medio: manipulo un poco y así llego a las conclusiones a las que yo quiero llegar.

No he dicho que la humanidad entera menos los TJ sean unos maleducados. No lo creo así. Hay gente maleducada y gente educada, sean TJ o no, tengan religión o no la tengan.

Tampoco enseñan los TJ que los no TJ sean “despreciables” como tú dices. Es falso. De ser así, no irían a predicarles todo el tiempo. Tampoco se creen una “raza superior”, de hecho son cristianos, siguen a Cristo, y Cristo enseñó a sus seguidores que deben ser humildes, que es justo todo lo contrario a sentirse superior. Por cierto, interesante mención a Hitler, líder que contó con el apoyo de iglesias diversas, de ateos… pero no de TJ, que fueron encarcelados y ejecutados por no apoyarle… ¿Quién se parece más a él?

Necesitas entender que los TJ creen en cosas que tú no crees  y no por eso se convierten en personas destructivas y despreciables, como los tratas tú (y curiosamente te atreves a decir que ellos ven así a los no TJ…). Tú eres libre de elegir tus creencias, o incluso de no tener ninguna, es tu decisión. Respeta la de otros. Respeta que otros sí crean en las doctrinas de los TJ, y respeta que crean en su interpretación de la Biblia.

Y sobre las profecías… si quieres una explicación solicita un curso bíblico. Los que “venden” atalayas te lo darán gratis…

Y por cierto, no suelo hacer mención a errores ortográficos, de hecho quizá sea la primera vez que lo “vaya” a hacer. Pero ese “valla” hace daño a la vista, y revela cosas sobre ti.


Mira, lo primero que tienes que saber es que yo también fui un TJ por muchos años en realidad tuve la mala suerte de haber nacido dentro de la secta (la berdad) y estuve completamente convencido y me lo creí todo.

La secta discrimina a las demás personas que no son TJ, tu podrás decir lo que quieras pero todos los que hemos estado dentro sabemos que expresiones tales lo “Los del mundo” son despreciativas al igual que el término “apostata” “la cristiandad”, así que aquí no nos vas a enseñar cómo funciona por dentro la secta. Yo estuve privado de toda mi familia que no era TJ porque “eran del mundo”.

Así que esa historieta se la podrás contar a quienes no conocen como funciona por dentro esa secta, no nos vas a explicar tu eso ¿verdad?

Tú les vas a predicar porque la entidad te lo exige porque necesita más adeptos para recaudar más dinero para que esos ocho vagos vivan a modo de REY (es que ya no necesitan ir a cielo)

Mientras tu pasas calor o frío ellos tienen calefacción y aire acondicionado y comen todos los día y no se hacen la comida ni la cama y vuelan en primar clase y se hospedan en los mejores hoteles y todo eso lo pagas tu y es necesario que ingresen más personas para poder sufragar los gastos de ellos y sus mujeres, por lo menos los curas son célibes pero ellos quieren tener coito también y otras cosas más, ingenuo para eso predicas tu. Jajá EL Conducto divino.

ruiz escribió:Creo que deberías respetar el hecho de que no todo el mundo entienda la lucha contra la injusticia como lo haces tú. Entendiendo la obra de los TJ como una obra de educación a nivel mundial, me parece que cualquiera tendría que reconocer que esa es precisamente la clave para acabar con la injusticia: la educación. Y en esa obra están centrados los TJ. Decir que no hacen nada, o que son meros espectadores de la vida, no es respetar lo que hacen.

Me remito a este comentario, ¿Educación? ¿Qué tipo de educación dan?  Es que realmente no quieres reconocer que estás diciendo que TODOS SON MAL EDUCADOS.

No hace falta ser cristiano para  ser culto y educado.  

A si, te refieres a que te convencen de que no debes fornicar y tomar drogas ni robar, eso también los hace la Iglesia Católica apostólica y Romana, los Adventistas, los evangélicos los Musulmanes, todas las religiones en línea general.

Pero de qué sirve todo eso si luego destruyen el cerebro de una persona que pasa a repetir a modo de loro lo que ellos enseña.

Si, tú mismo estas utilizando argumentos que yo utilice en su momento porque al igual que tu repetía como loro lo que me habían inculcado y dentro de esas doctrinas existen una cantidad de injusticias como las que ya he mencionado la destrucción de familias completas, la entidad se dedica a aislar a sus adeptos para que otros no les convenzan de que todo es una mentira y ¿sabes porque hacen esto? porque ellos mismo no se creen sus doctrinas, saben que son muy débiles la única manera de protegerse es aislando a sus adepto ¿Por qué no permiten que padres tenga absolutamente ninguna relación con hijos esposo esposas etc. que se han desasociado?

O han sido expulsados o directamente son inactivos pero tildado de apostata porque nos dedicamos a divulgar las mentiras que enseñan.

¿Que es peor ser drogadicto o comportarse de esa manera indigna repudiando a tus familiares? Ambas cosas son malas así que toda su obra de EDUCACIÓN queda anulada por su asqueroso comportamiento y que hay que inmolarse a su deidad por no recibir una transfusión de sangre.

IGNORANTES una transfusión es un trasplante de órgano y no es una comida de morcilla o salchicha.


Cita:Respeta la de otros. Respeta que otros sí crean en las doctrinas de los TJ, y respeta que crean en su interpretación de la Biblia.


Ya lo he explicado, es una secta destructiva y como tal hay que denunciarles, no se les puede respetar.

Doy el ejemplo, si tú eras consumidor de tabaco y por culpa de ello te han tenido que extirpar un pulmón con cáncer es correcto que ahora te dedique a denunciar para evitar que otros consuman, lo mismo pasa con las sectas destructivas, es necesario denunciarlas porque hacen daño a la humanidad y es necesario advertir a los demás que no consuman ese producto NOCIVO.

Cita:Y sobre las profecías… si quieres una explicación solicita un curso bíblico. Los que “venden” atalayas te lo darán gratis

Cobarde, tienes miedo porque sabes que no puedes defender esa doctrina  que es  la piedra angular de los TJ. Y luego dice que sabe mucho de evolución que risa me da.

Si eso es una mentira, pues mira no existe ningún conducto divino ni es necesario predicar porque ¿tu sabes lo que predicas? Creo que no. Tu predicas que en los cielos hay establecido un reino y hay un rey y que esto ocurrió en el año 1914 y que 1918 don Cristo, que no tiene otra cosa que hace, MIRA A LA TIERRA Y VE A LOS ESTUDIANTES DE LA BIBLIA Y LO ELIGE COMO SU PUEBLO ¿te gusta el cuentito que te conté?. Jajaja.


Si no puedes defender esto dedícate a otra cosa porque tu mismo te estas delatando que es todo una mentira.

Bien este individuo utiliza el viejo truco de buscar fallos para poder degradar a una persona y de allí que haga resalta una falta de ortografía que hay en mi comentario anterior.

Lo que no sabe este individuo es que yo utilizo corrector ortográfico (seguro que él también) y en este caso yo no me di cuenta de este error que se coló.

Danny




Te contesto algunas cosas que mencionas y obvio los insultos que viertes hacia mi persona, supongo que no es algo tan grave para Moebius como mencionar una falta de ortografía y por eso no lo denunciará.

Sobre los “8 vagos que viven a modo de rey”: No sé qué reyes conocerás tú. En España tenemos un rey, y antes de este había otro. Tiene palacios a donde quiera que va y un sueldo millonario sufragado por los españoles. No, no es que quien quiera haga una donación para el Reino de España. Directamente se obtiene el dinero de mis impuestos, sin que nadie me pregunte. Se dedica a cumplir con una agenda política y una vez al año lee un mensaje dirigido a los españoles. Él es rico, toda su familia es rica, y sus descendientes lo serán por los restos de los restos. Eso es vivir a “modo de rey”.
¿Tu definición de vivir “a modo de rey” es tener calefacción, aire acondicionado, comer todos los días sin hacerse la comida, hospedarse en buenos hoteles y viajar en primera clase? Por favor, qué absurdo… Donde yo vivo el 99% de la gente tiene calefacción y no son ricos. El 80% tiene aire acondicionado porque hace calor en verano.
En España, el dueño de una empresa con 3 empleados vive en un chalet. Estos 8 viven en una habitación más pequeña que el piso de cualquier empleado sin cualificación. ¿Qué sentido tiene eso para unas personas que dirigen lo que vosotros entendéis como una empresa de 8 millones y pico de personas? ¿Cómo viven los que de verdad dirigen empresas con una centésima parte de personal? ¡¡Qué tonterías!!
Y por cierto, ¿cómo sabes si se hacen o no la cama por la mañana?

Tampoco estoy de acuerdo con que los TJ repudien a sus familiares. No es así para nada. Estoy familiarizado con bastantes casos de personas que le hacen la vida imposible a un familiar por hacerse TJ. Eso sí lo he visto bastante. Seguro que tú nunca.

Tampoco concuerdo con lo que dices de la sangre. Nadie se inmola por no aceptar una transfusión de sangre. Todos los días se operan con éxito personas que no aceptan transfusiones pero sí otros tratamientos. Tu planteamiento es muy simplista y casi diría que jurásico.
Por otro lado, el hecho de que entiendas la prohibición bíblica solo como “no comer sangre” indica que, aunque hayas sido TJ como afirmas, tu conocimiento bíblico es más bien flojito. En toda la Biblia la sangre se considera un símbolo. No se trata de que en uno o cinco sitios diga que “no debes comer sangre”, se trata de llegar a entender lo que simboliza la sangre en la Biblia y el uso que se le debe dar. Posiblemente nunca has adquirido un entendimiento de esa magnitud. Ah, y por cierto, la inmensa mayoría de cristianos sí comen morcillas y salchichas con sangre… ¿Cómo explicas eso?

Sobre el respeto, diré que yo lo tengo por cualquier persona, independientemente de la religión. Quizá esa una gran diferencia entre los dos.

Y puestos a contar cuentos, así en dos líneas, a ver qué te parece este: al principio no había nada, y luego la vida apareció de la nada. De ahí vino un mono, y del mono nosotros. Eso sí, no renunciamos al principio científico de que la vida no surge de materia inerte. Eso lo tenemos demostradísimo.

Ah, ¿y para qué iba a necesitar un corrector ortográfico? Escribo en mi lengua materna y fui al colegio.
0
Responder
#79
(Hace 11 horas)
Daniel escribió:
(Hoy, 04:19 am)
ruiz escribió:
Tampoco enseñan los TJ que los no TJ sean “despreciables” como tú dices. Es falso. De ser así, no irían a predicarles todo el tiempo. Tampoco se creen una “raza superior” (...)


Así que esa historieta se la podrás contar a quienes no conocen como funciona por dentro esa secta, no nos vas a explicar tu eso ¿verdad?


Danny

Clap clap clap.

De verdad alguien pretende venir a contarnos como funciona la organización de los tj y como se les adoctrina para ver a la gente "del mundo"? a nosotros que hemos dejado media vida ahí adentro y muchos con puestos de responsabilidad?

Esos cuentos de hadas se lo podrán creer las personas en la predicación, las que nunca han tenido relación con los tj, pero nosotros, por favor!
3
Responder
#80
y donde esta Escorpio1975...¿?...supongo que leyendo muy atento los argumentos de ambas partes.
0
Responder
#81
(Hace 9 horas)
ruiz escribió:
Te contesto algunas cosas que mencionas y obvio los insultos que viertes hacia mi persona, supongo que no es algo tan grave para Moebius como mencionar una falta de ortografía y por eso no lo denunciará.


No me gusta la falta de respeto; por mucho que alguien se merezca que le llamen (añade aquí cualquier palabra obscena) pienso que se le puede decir igual pero otras palabras más suaves. Que lo cortés no quita lo valiente... Big Grin

Pero es que Daniel y otros foristas llaman al pan pan y al vino vino. No se andan con florituras...

Hay libertad de expresión y cada uno se expresa como quiere, y el problema no es de Daniel, que simplemente está denunciando a un grupo que se aprovecha de los más débiles. (¿te gusta más así?).
Ahora toca defenderlos. ¿puedes hacerlo?.

Y...
¿de verdad no ves tu falta de ortografía?.
Si me la dices, vuelvo a los testigos Big Grin
"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
1
Responder
#82
(Hace 9 horas)
ruiz escribió:
(Hace 11 horas)
Daniel escribió:
(Hoy, 04:19 am)
ruiz escribió:
Voy a contestar una vez al forista Daniel, porque parece que sino se pone celoso.
Mira, Daniel, tus argumentos definen a una gran parte de personas que escriben en este foro. Te explico:

Yo escribo: “los TJ participan en una obra de educación mundial”.

Y tú entiendes: “o sea que todos los humanos son maleducados y ellos les educan”.

Si realmente entiendes eso… entonces es que tienes un problema serio de comprensión lectora.

Yo, sinceramente, no creo que sea así. Sencillamente sigues el protocolo habitual en este foro y en el apóstata medio: manipulo un poco y así llego a las conclusiones a las que yo quiero llegar.

No he dicho que la humanidad entera menos los TJ sean unos maleducados. No lo creo así. Hay gente maleducada y gente educada, sean TJ o no, tengan religión o no la tengan.

Tampoco enseñan los TJ que los no TJ sean “despreciables” como tú dices. Es falso. De ser así, no irían a predicarles todo el tiempo. Tampoco se creen una “raza superior”, de hecho son cristianos, siguen a Cristo, y Cristo enseñó a sus seguidores que deben ser humildes, que es justo todo lo contrario a sentirse superior. Por cierto, interesante mención a Hitler, líder que contó con el apoyo de iglesias diversas, de ateos… pero no de TJ, que fueron encarcelados y ejecutados por no apoyarle… ¿Quién se parece más a él?

Necesitas entender que los TJ creen en cosas que tú no crees  y no por eso se convierten en personas destructivas y despreciables, como los tratas tú (y curiosamente te atreves a decir que ellos ven así a los no TJ…). Tú eres libre de elegir tus creencias, o incluso de no tener ninguna, es tu decisión. Respeta la de otros. Respeta que otros sí crean en las doctrinas de los TJ, y respeta que crean en su interpretación de la Biblia.

Y sobre las profecías… si quieres una explicación solicita un curso bíblico. Los que “venden” atalayas te lo darán gratis…

Y por cierto, no suelo hacer mención a errores ortográficos, de hecho quizá sea la primera vez que lo “vaya” a hacer. Pero ese “valla” hace daño a la vista, y revela cosas sobre ti.


Mira, lo primero que tienes que saber es que yo también fui un TJ por muchos años en realidad tuve la mala suerte de haber nacido dentro de la secta (la berdad) y estuve completamente convencido y me lo creí todo.

La secta discrimina a las demás personas que no son TJ, tu podrás decir lo que quieras pero todos los que hemos estado dentro sabemos que expresiones tales lo “Los del mundo” son despreciativas al igual que el término “apostata” “la cristiandad”, así que aquí no nos vas a enseñar cómo funciona por dentro la secta. Yo estuve privado de toda mi familia que no era TJ porque “eran del mundo”.

Así que esa historieta se la podrás contar a quienes no conocen como funciona por dentro esa secta, no nos vas a explicar tu eso ¿verdad?

Tú les vas a predicar porque la entidad te lo exige porque necesita más adeptos para recaudar más dinero para que esos ocho vagos vivan a modo de REY (es que ya no necesitan ir a cielo)

Mientras tu pasas calor o frío ellos tienen calefacción y aire acondicionado y comen todos los día y no se hacen la comida ni la cama y vuelan en primar clase y se hospedan en los mejores hoteles y todo eso lo pagas tu y es necesario que ingresen más personas para poder sufragar los gastos de ellos y sus mujeres, por lo menos los curas son célibes pero ellos quieren tener coito también y otras cosas más, ingenuo para eso predicas tu. Jajá EL Conducto divino.

ruiz escribió:Creo que deberías respetar el hecho de que no todo el mundo entienda la lucha contra la injusticia como lo haces tú. Entendiendo la obra de los TJ como una obra de educación a nivel mundial, me parece que cualquiera tendría que reconocer que esa es precisamente la clave para acabar con la injusticia: la educación. Y en esa obra están centrados los TJ. Decir que no hacen nada, o que son meros espectadores de la vida, no es respetar lo que hacen.

Me remito a este comentario, ¿Educación? ¿Qué tipo de educación dan?  Es que realmente no quieres reconocer que estás diciendo que TODOS SON MAL EDUCADOS.

No hace falta ser cristiano para  ser culto y educado.  

A si, te refieres a que te convencen de que no debes fornicar y tomar drogas ni robar, eso también los hace la Iglesia Católica apostólica y Romana, los Adventistas, los evangélicos los Musulmanes, todas las religiones en línea general.

Pero de qué sirve todo eso si luego destruyen el cerebro de una persona que pasa a repetir a modo de loro lo que ellos enseña.

Si, tú mismo estas utilizando argumentos que yo utilice en su momento porque al igual que tu repetía como loro lo que me habían inculcado y dentro de esas doctrinas existen una cantidad de injusticias como las que ya he mencionado la destrucción de familias completas, la entidad se dedica a aislar a sus adeptos para que otros no les convenzan de que todo es una mentira y ¿sabes porque hacen esto? porque ellos mismo no se creen sus doctrinas, saben que son muy débiles la única manera de protegerse es aislando a sus adepto ¿Por qué no permiten que padres tenga absolutamente ninguna relación con hijos esposo esposas etc. que se han desasociado?

O han sido expulsados o directamente son inactivos pero tildado de apostata porque nos dedicamos a divulgar las mentiras que enseñan.

¿Que es peor ser drogadicto o comportarse de esa manera indigna repudiando a tus familiares? Ambas cosas son malas así que toda su obra de EDUCACIÓN queda anulada por su asqueroso comportamiento y que hay que inmolarse a su deidad por no recibir una transfusión de sangre.

IGNORANTES una transfusión es un trasplante de órgano y no es una comida de morcilla o salchicha.


Cita:Respeta la de otros. Respeta que otros sí crean en las doctrinas de los TJ, y respeta que crean en su interpretación de la Biblia.


Ya lo he explicado, es una secta destructiva y como tal hay que denunciarles, no se les puede respetar.

Doy el ejemplo, si tú eras consumidor de tabaco y por culpa de ello te han tenido que extirpar un pulmón con cáncer es correcto que ahora te dedique a denunciar para evitar que otros consuman, lo mismo pasa con las sectas destructivas, es necesario denunciarlas porque hacen daño a la humanidad y es necesario advertir a los demás que no consuman ese producto NOCIVO.

Cita:Y sobre las profecías… si quieres una explicación solicita un curso bíblico. Los que “venden” atalayas te lo darán gratis

Cobarde, tienes miedo porque sabes que no puedes defender esa doctrina  que es  la piedra angular de los TJ. Y luego dice que sabe mucho de evolución que risa me da.

Si eso es una mentira, pues mira no existe ningún conducto divino ni es necesario predicar porque ¿tu sabes lo que predicas? Creo que no. Tu predicas que en los cielos hay establecido un reino y hay un rey y que esto ocurrió en el año 1914 y que 1918 don Cristo, que no tiene otra cosa que hace, MIRA A LA TIERRA Y VE A LOS ESTUDIANTES DE LA BIBLIA Y LO ELIGE COMO SU PUEBLO ¿te gusta el cuentito que te conté?. Jajaja.


Si no puedes defender esto dedícate a otra cosa porque tu mismo te estas delatando que es todo una mentira.

Bien este individuo utiliza el viejo truco de buscar fallos para poder degradar a una persona y de allí que haga resalta una falta de ortografía que hay en mi comentario anterior.

Lo que no sabe este individuo es que yo utilizo corrector ortográfico (seguro que él también) y en este caso yo no me di cuenta de este error que se coló.

Danny




Te contesto algunas cosas que mencionas y obvio los insultos que viertes hacia mi persona, supongo que no es algo tan grave para Moebius como mencionar una falta de ortografía y por eso no lo denunciará.

Sobre los “8 vagos que viven a modo de rey”: No sé qué reyes conocerás tú. En España tenemos un rey, y antes de este había otro. Tiene palacios a donde quiera que va y un sueldo millonario sufragado por los españoles. No, no es que quien quiera haga una donación para el Reino de España. Directamente se obtiene el dinero de mis impuestos, sin que nadie me pregunte. Se dedica a cumplir con una agenda política y una vez al año lee un mensaje dirigido a los españoles. Él es rico, toda su familia es rica, y sus descendientes lo serán por los restos de los restos. Eso es vivir a “modo de rey”.
¿Tu definición de vivir “a modo de rey” es tener calefacción, aire acondicionado, comer todos los días sin hacerse la comida, hospedarse en buenos hoteles y viajar en primera clase? Por favor, qué absurdo… Donde yo vivo el 99% de la gente tiene calefacción y no son ricos. El 80% tiene aire acondicionado porque hace calor en verano.
En España, el dueño de una empresa con 3 empleados vive en un chalet. Estos 8 viven en una habitación más pequeña que el piso de cualquier empleado sin cualificación. ¿Qué sentido tiene eso para unas personas que dirigen lo que vosotros entendéis como una empresa de 8 millones y pico de personas? ¿Cómo viven los que de verdad dirigen empresas con una centésima parte de personal? ¡¡Qué tonterías!!
Y por cierto, ¿cómo sabes si se hacen o no la cama por la mañana?

Tampoco estoy de acuerdo con que los TJ repudien a sus familiares. No es así para nada. Estoy familiarizado con bastantes casos de personas que le hacen la vida imposible a un familiar por hacerse TJ. Eso sí lo he visto bastante. Seguro que tú nunca.

Tampoco concuerdo con lo que dices de la sangre. Nadie se inmola por no aceptar una transfusión de sangre. Todos los días se operan con éxito personas que no aceptan transfusiones pero sí otros tratamientos. Tu planteamiento es muy simplista y casi diría que jurásico.
Por otro lado, el hecho de que entiendas la prohibición bíblica solo como “no comer sangre” indica que, aunque hayas sido TJ como afirmas, tu conocimiento bíblico es más bien flojito. En toda la Biblia la sangre se considera un símbolo. No se trata de que en uno o cinco sitios diga que “no debes comer sangre”, se trata de llegar a entender lo que simboliza la sangre en la Biblia y el uso que se le debe dar. Posiblemente nunca has adquirido un entendimiento de esa magnitud. Ah, y por cierto, la inmensa mayoría de cristianos sí comen morcillas y salchichas con sangre… ¿Cómo explicas eso?

Sobre el respeto, diré que yo lo tengo por cualquier persona, independientemente de la religión. Quizá esa una gran diferencia entre los dos.

Y puestos a contar cuentos, así en dos líneas, a ver qué te parece este: al principio no había nada, y luego la vida apareció de la nada. De ahí vino un mono, y del mono nosotros. Eso sí, no renunciamos al principio científico de que la vida no surge de materia inerte. Eso lo tenemos demostradísimo.

Ah, ¿y para qué iba a necesitar un corrector ortográfico? Escribo en mi lengua materna y fui al colegio.

Solo sabes bla.bla.bla ¿Qué producto nos quieres vender? Porque si estas aquí es porque algo quieres nadie te llamo, lo pone bien clarito este es un foro para EXTJ, ¿eso no te lo han enseñado en el colegio?

Don letrado en la Biblia no quiere defender esa afirmación que hacen los ocho vagos de que son un conducto divino tampoco quiere defender que esos ocho vagos dicen que se van a ir al cielo a reinar con un rey inexistente, en un reino falluto

Eso no lo quiere defender porque es un tema doctrinal que es el que pesa, pero dice saber mucho de la biblia pero no quiere mojarse porque sabe que va a salir escaldado o quizas le venga muy grande.

Si sabes tanto de la Biblia porque no lo demuestras con hechos y no con tanto bla bla bla.

El solo quiere defender a esos ocho vagos, tienes que ser un poco más listo y ver que llevo la Banderita española en mi avatar algo que me identifica y que a ti no.

Por lo menos yo tengo puesto mi nombre y mi foto y el país donde vivo, no me escondo detrás de un Nick y una caratula, ni entro al foro OCULTO.

Muchos EXTJ que están aquí en este foro no les queda más remedio que hacer eso para no perder a sus familias, eso lo comprendo ¿pero tu a que temes?

No me voy a meter en política porque este no es mi objetivo pero si voy  a decir a este individuo que está defendiendo a ocho delincuentes que dicen ser un conducto divino que ni ellos se lo creen.

Los ejemplos que tu das es de gente trabajadora que se ha ganado las cosas por sus propios medios, tienen lo que tienen trabajando pagando impuestos pero esos ocho vagos no hacen ni han hecho nada para merecerse vivir a cuerpo de rey y cuando digo esto también puedo referirme al rey Mandingo.

En España no todo el mundo tiene calefacción, pero si estufas de butano, y menos aire acondicionado, depende un poco de la región en la que se viva, yo no voy a decir lo que tengo o no tengo no va al caso.

Pero las cosas hay que ganárselas explico:

Eso ocho VAGOS que no sirve para nada parásitos viven del cuento de PARADISO CINEMA no producen nada y a cambio reciben todo gracias ¿a que? Pues a que tú ponga la pasta en la cajita de contribuciones y vendas revistitas, te viven a ti, tío listo.

Si eres cristiano como dices ser, sabes muy bien esto:

Mateo 8:20 que dice: 20 Y le dice Jesús: Los zorros madrigueras tienen y las aves del cielo nidos, mas el Hijo del Hombre no tiene dónde la cabeza recueste.

Pero los ocho vagos lo tienen todo y a costilla de los demás, es este el punto clave, sinvergüenzas que pasen frío o calor que se hagan la comida y la cama y que vivan en una choza para demostrar que son seguidores de ese líder, pero no ellos tiene hasta rolex en la muñeca y gastar el dinero de los pobres creyente como tú en sus comodidades personales y en sus mujeres ya te he dicho que se hagan célibes, se han casado por poder tener coito, nadie que se cree que se va a ir al cielo puede estar enamorado de una mujer y dejarla aquí en la tierra, es otra prueba de que ni ellos se creen eso.

Cita:Tampoco estoy de acuerdo con que los TJ repudien a sus familiares. No es así para nada. Estoy familiarizado con bastantes casos de personas que le hacen la vida imposible a un familiar por hacerse TJ. Eso sí lo he visto bastante. Seguro que tú nunca.

Mientes todo los que estamos aquí sabemos que  mientes y no hay mas nada que decir, quizás algún día tu lo vivas en tu propia carne y te acuerdes de esto.

Tengo muchos ejemplos de esto pero me da asco hasta de contarlos.


Cita:Tampoco concuerdo con lo que dices de la sangre. Nadie se inmola por no aceptar una transfusión de sangre. Todos los días se operan con éxito personas que no aceptan transfusiones pero sí otros tratamientos. Tu planteamiento es muy simplista y casi diría que jurásico.
Por otro lado, el hecho de que entiendas la prohibición bíblica solo como “no comer sangre” indica que, aunque hayas sido TJ como afirmas, tu conocimiento bíblico es más bien flojito. En toda la Biblia la sangre se considera un símbolo. No se trata de que en uno o cinco sitios diga que “no debes comer sangre”, se trata de llegar a entender lo que simboliza la sangre en la Biblia y el uso que se le debe dar. Posiblemente nunca has adquirido un entendimiento de esa magnitud. Ah, y por cierto, la inmensa mayoría de cristianos sí comen morcillas y salchichas con sangre… ¿Cómo explicas eso?

Estas entrado en el terreno que a mí me interesa.

Cuando un ser humano por la cuestión que sea ha perdido una gran cantidad de sangre importante suele ser en un accidente de tráfico o algún tipo de enfermedad, no existe sustituto que valga entonces el TJ en ese caso se inmola a su deidad dando su vida, es así amigo no te equivoques puede ser el caso de un niño es cuando los padres dicen NO, por suerte aquí en España se pide una autorización al Juez y este les quita el hijo y se le salva la vida.

Creo que el que desconoce la doctrina de la sangre eres tú.

Porque todo lo escrito en el antiguo testamento fue abolido por el Cristo así que no cuenta. Pero la secta aplica un solo texto de Hechos 15:20 y si tiene que ver con no ingerir sangre.

20 sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de inmoralidad sexual, de lo estrangulado y de sangre.

Pregunta que no contestará.

Si la sangre es tan sagrada  ¿Por qué dejan ahora a conciencia poder utilizar fracciones sanguíneas?

A quien quieres engañar, todo esto se basa en que cuando se tenía que comer una animal se debería desangrar porque los Judíos no podían comer ni la sangre ni un animal sin desangrar y punto.

Una transfusión de sangre no tiene nada que ver con el consumo de la sangre ni de lo estrangulado, como ya he dicho es un trasplante de órgano.

Cita:Y puestos a contar cuentos, así en dos líneas, a ver qué te parece este: al principio no había nada, y luego la vida apareció de la nada. De ahí vino un mono, y del mono nosotros. Eso sí, no renunciamos al principio científico de que la vida no surge de materia inerte. Eso lo tenemos demostradísimo.

¿Eso es todo lo que sabes de la teoría de la evolución?  Estas un poco desfasado con eso del mono jajaja.

Cita:Ah, ¿y para qué iba a necesitar un corrector ortográfico? Escribo en mi lengua materna y fui al colegio.

Yo no fui al colegio me enseñaron a leer y escribir los TJs jajajaja

Danny
1
Responder


Posibles hilos similares...
Hilo Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Simplemente asi soy yo y lo seguire siendo adolescenterebelde 11 985 19-Jul-2018, 04:50 am
Último mensaje: Amatheos
  Después de años sigo siendo yo mismo, pero mejorado Amatheos 5 627 01-Jul-2018, 10:03 am
Último mensaje: JoseFidencioR
  Infancia siendo hijo de un TDJ LatinoMex 9 932 10-Nov-2017, 10:31 am
Último mensaje: JoseFidencioR
  Me presento en medio de una encrucijada javyer1976 33 4.050 29-Oct-2017, 01:36 pm
Último mensaje: JoseFidencioR

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)