Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La gente cambia. El tiempo pasa..Y nunca llega el día
#1

Cada día, cada hora, a cada minuto...un día podemos pensar algo y the next day  a la mañana siguiente justo lo contrario. Un lunes  cualquiera me levanto y, después `del dia cotidiano pasa todo igual...Un mes de Enero como este....uno normal y corriente decido que ya no puedo soportar "vestirme más de negro"  y decido ponerle color a mi vida.  porque asi somos los humanos....una semana como otra cualquiera piensas y descubres que ya no eres la persona que fuiste tiempo atrás.

La gente cambia. El tiempo pasa. ¿Y a quién le importa?

En cuanto a mí...no puedo ni quiero evitar ser un romántico. Pero quizás me haya equivocado de época... En los tiempos que corren, es más fácil fingir que sentir, aparentar que ser. Quizás deba rendirme... dudo. Asi que optaré por quedarme en el rincón favorito de mi mente, donde todo momento está ocupado por pensamientos .... y sonrisas vacías, y me dejaré llevar por el asfixiante caminar del paso de los días. Y todo se volverá más tenue, incluso quizas mis sentimientos...






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

no se el titulo de la cancion... pero da que pensar...

esa mañana
se despertó
y contemplo
el mundo

paso a la plaza
y la miró
por primera vez
desierta

al fin y al cabo,
pensó Noé
nunca se acaba
el mundo.

cuarenta días
y luego ¿Qué?
el mundo vuelve
a ser el mismo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Rozalen....la canción favorita de mi madre, la puerta violeta en la pared.
Responder
#4

Vaya, parece que andan tristes amigos. ¡Animo!  

Saska como te dijo Bet, si quieres cambiar que sea porque así lo deseas, no por complacer a alguien. Tus aportes musicales son los que siempre llego a ver cada mañana, como ya lo había externado anteriormente, así que nunca dejes de hacerlo ok?  Tu eres único y tu forma de ser romántica es tu sello personal, asi que no estés triste  Wink  Queremos Saskatchewan para rato.

Bet, nunca había escuchado esa canción y me encantó. Ojalá pudiera uno irse de forma física a lo que nuestra imaginación nos lleve, pero no puede ser lamentablemente. Así que solo nos queda seguir pintando puertas, y no solo violetas, ¡De todos los colores!  Curiosamente hace años empecé una serie de cuentos que se llaman "Los valles del pensamiento" Son 7 Valles y cada uno tiene un color, dependiendo de mi estado de ánimo era el Valle en el que me refugiaba.

A  tí se te da la escritura, sigue escribiendo que aquí te leemos. Smile

También agradezco a José y a Boxer por siempre contestar en esta sala, cuando veo que se abre un hilo aquí, se que leerán y comentarán lo que se escriba.

Saludos y abrazos para todos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#5

(24 Jan, 2019, 03:31 PM)Aimée escribió:  Vaya, parece que andan tristes amigos. ¡Animo!  

Saska como te dijo Bet, si quieres cambiar que sea porque así lo deseas, no por complacer a alguien. Tus aportes musicales son los que siempre llego a ver cada mañana, como ya lo había externado anteriormente, así que nunca dejes de hacerlo ok?  Tu eres único y tu forma de ser romántica es tu sello personal, asi que no estés triste  Wink  Queremos Saskatchewan para rato.

Bet, nunca había escuchado esa canción y me encantó. Ojalá pudiera uno irse de forma física a lo que nuestra imaginación nos lleve, pero no puede ser lamentablemente. Así que solo nos queda seguir pintando puertas, y no solo violetas, ¡De todos los colores!  Curiosamente hace años empecé una serie de cuentos que se llaman "Los valles del pensamiento" Son 7 Valles y cada uno tiene un color, dependiendo de mi estado de ánimo era el Valle en el que me refugiaba.

A  tí se te da la escritura, sigue escribiendo que aquí te leemos. Smile

También agradezco a José y a Boxer por siempre contestar en esta sala, cuando veo que se abre un hilo aquí, se que leerán y comentarán lo que se escriba.

Saludos y abrazos para todos Smile

Mademoiselle Aimée hace un time escribí que tu tienes algo que hace sentir bien a los que te leen
y lo repito de nuevo; Tienes esa manera tan bonita de decir las cosas.

Por otro lado encuanto myself estoy bien ! Fine ? Ok? just right? great? o como se dice en frances comme ci comme ça....

Lo siento si me leí una criatura oscura en mi post.

En cuanto tener un dia malo...Yeap ! por varios dias ! Pero la vida es algunas veces asi verdad?

Y un dia Llegas llorando por el impacto que supone verte arrojado a un mundo feroz con gente hipocrita y esos problemas Aimée son como esa gota en la piedra... y cada día te va engullendo( se dice asi) e intentas parar pero la vida te va empujando hacia tu último llanto.
Intentas cambiar lo que no tiene cambio...

Un abrazo inmenso bella Aimée ..del Norte de Canada... siempre cálido.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

(24 Jan, 2019, 01:17 AM)JoseFidencioR escribió:  no se el titulo de la cancion... pero da que pensar...

esa mañana
se despertó
y contemplo
el mundo

paso a la plaza
y la miró
por primera vez
desierta

al fin y al cabo,
pensó Noé
nunca se acaba
el mundo.

cuarenta días
y luego ¿Qué?
el mundo vuelve
a ser el mismo.

Exactly Right !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#7

(24 Jan, 2019, 11:58 AM)Betfague escribió:  ¿Sabes Saskatchewan?



Voy a dibujar una puerta de un color bonito y pasare por ella y me veré ALLÍ... Desplegare las velas del barco que gobernare solo yo y atracare donde se me antoje.

algunas veces hay que perderse para encontrar destinos inalcanzables ... de lo contrario todo el mundo sabría donde están...

Aprecio tu comentario asi como la song.
.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Saskatchewan
13 Mar, 2022, 11:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)