Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dirección de correo electrónico en la cuenta jw.org.
#1

Nuestro querido compañero Charles Fiasco Rusell nos comparte esta carta en la que se puede ver la constante preocupación de la WT por cuidar que la información "confidencial" se mantenga oculta. 

corr_Mx_S_20210716.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

No me extrañaría que de aquí a algún tiempo se implemente el reconocimiento facial para iniciar sesión. ¿Tal vez la creación, si es que no existe aún, del departamento de seguridad informática? ¿Tal vez un antivirus y firewall hecho a la medida? 

Lo que me llama más la atención es que al parecer Dios ya no permite servirle como solían hacerlo sus siervos antiguos. Si no tienes una tableta reciente te quedas de su "carro celestial", y para poder predicar a tiempo completo o servir como episkopos o diakonos es requisito tener correo electrónico y cuenta en jw.org... muy moderno este dios... aunque para mí gusto se me hace muy dependiente de tecnologías humanas.

Hilo relacionado: Asunto: Nuevo correo electrónico de jw.org.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#2

Para que les das ideas de reconocimiento facial bro :u sabes que ellos nos leen y ven en 3ra persona... en fin, cosa de ellos.

es preferible que una verdad nos hiera,
antes de que una mentira nos destruya


«Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.»

Émile Zola, "Yo acuso" 
Responder
#3

todo tiene que estar bien configurado para que el dinero que dan no haya ningun problema y si es necesario que te ayude el secretario u otro testigo , todo esto lo hacen a conciencia por algo especifico ....
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)