Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Feliz Aniversario de bodas a nuestro amigo JoseFidencio y su esposa
#16

he vuelto, no me incendie ni la iglesia se derrumbo.

he de admitir que el discurso que dio el sacerdote estubo muy bueno, muy emotivo y muy hermoso. se salio un poco del rito canonico, pero me agrado...

y lo mejor, si feuron mis hermanos!!!! y estuvieron respetuosos en la misa. desgraciadamente, todo salio mal segun loplaneado. caross descompuestos al por mayor (incluso en el que viajaron mis hermanos y sobrinos!), llegamos con retardo a la misa por complicaciones varias, mi bolita olvido el ramo y el arreglo que depositaria en el altar, asi como las ofrendas, de no ser porque yo me encargue de las arras y anillos hasta eso se olvida.. lazo y cojin estaban a cargo de mi hija mayor que tampoco olvido sus encargos, la misa conto solo con mi familia, ni mis amigos o amigos de mi esposa pudieron acudir pro motivos varios... 14 asistentes en total mas los casados XDDDD

pero fe una misa emotiva. y sigo ateo XDDDDD


vale, luego cuento como fue en la cena con los amigos y a ver cuantos pudieron asistir XD, espero que vayan ahi, quees mas comun, pero quien sabe... si haya alguein de la zona yaqui y desea asistir, le espero: me envian un privado antes de las 5:30. (hora local en este instante 4:23)

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#17

(26 Jan, 2019, 06:23 PM)JoseFidencioR escribió:  he vuelto, no me incendie ni la iglesia se derrumbo.

he de admitir que el discurso que dio el sacerdote estubo muy bueno, muy emotivo y muy hermoso. se salio un poco del rito canonico, pero me agrado...

y lo mejor, si feuron mis hermanos!!!! y estuvieron respetuosos en la misa. desgraciadamente, todo salio mal segun loplaneado. caross descompuestos al por mayor (incluso en el que viajaron mis hermanos y sobrinos!), llegamos con retardo a la misa por complicaciones varias, mi bolita olvido el ramo y el arreglo que depositaria en el altar, asi como las ofrendas, de no ser porque yo me encargue de las arras y anillos hasta eso se olvida.. lazo y cojin estaban a cargo de mi hija mayor que tampoco olvido sus encargos, la misa conto solo con mi familia, ni mis amigos o amigos de mi esposa pudieron acudir pro motivos varios... 14 asistentes en total mas los casados XDDDD

pero fe una misa emotiva. y sigo ateo XDDDDD


vale, luego cuento como fue en la cena con los amigos y a ver cuantos pudieron asistir XD, espero que vayan ahi, quees mas comun, pero quien sabe... si haya alguein de la zona yaqui y desea asistir, le espero: me envian un privado antes de las 5:30. (hora local en este instante 4:23)

Oh ! reafirmaste tu vow ? tu promesa matrimonial ? woww hubieras invitado !! yo hubiera asistido por unas horas , y asi aprovecho de alejarme de este friooo por unas horas en Canada ( hablo en serio) me gusta los "Wedding crashing"!! Smile))

Que bien que estes Mr.JF disfrutando tu Aniversario !
En cuanto a mí ,,,el Señor actuo de manera misteriosa por segunda vez !!

Pues todo comenzo cuando hace unas horas, me regalarón una botella de vino ...Así que tomare una copa de vino con una slice de pizza.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#18

Ultimo post para no enfadarlos con esto:

Primero, gracias Saska por la intensión de asistir. Realmente ni pensé que alguien deseara venir. Las distancias son muy grandes para un evento tan insignificante. Sin mal interpretar: para MI es inmenso. Pero para los demás, no es significativo. Es comprensible. Y un esfuerzo de viajar tal distancia sin duda es enorme. Mea culpa el no considerar que alguno estaría interesado.

Segundo, la narración del evento.

Por uno de mis tantos lapsus brutos y muy brutus! resulta que aparte a las 4 el evento... eran las 5:30 y aun estábamos en casa, cuando me llaman para recordarme... y a todo el mundo le dije que a las 6:00 !!! Sin embargo, la dueña del restaurant fue muy comprensiva, así como los camareros y me concedieron poco más de una hora extra (y cerraban a las 9!!!).

Para la llegada, cargue a mi esposa la subida de las escaleras, porque ella no podía subir, imagino que entre romántico y chusco seria dado que una locomotora resopla menos que yo XD. En secreto adorne el local y ella no esperaba encontrarlo con arreglos florales (rosas rojas) pro todo el local. Casi se me desmaya (y casi lo hace por tres ocasiones mas en la noche de la emisión! es muy emotiva mi bolita).

Los festejantes aparecieron alrededor de las 7, y con mi bocina (altoparlante) puse música. Solo música romántica XD muchos abrazos y besos de mi esposa y muchos nervios. Contamos con 42 personas incluidos niños, y alrededor de las 8:40 se sirvió la cena. Carne roja, brócoli con almendras y res, arroz chino, rollito chino, chop suey... bebidas al por mayor.... pero como soy abstemio, a todos castigue y no brinde bebidas alcohólicas.

Durante la cena, la única canción que bailamos mi bolita y yo fue "Mi linda esposa by Los Bukis". Se acostumbra que durante el baile de los novios los concurrentes separen a los novios y les peguen en las ropas dinero (tanda húngara). Como no quería separarme de mi bolita, lo hice en la comida XD mañoso el muchachito XDDD





(CLICK EN LA IMAGEN PARA VER VIDEO)

Pasamos a agradecer la asistencia a cada mesa y finalmente nos fuimos todos a las 10 pasadas.

Yo más muerto de cansancio y que se pegan todos los familiares (míos y de mi esposa) a seguirla en mi casa... lo siento, yo me dormí casi llegando. Al escribir estas líneas me quejo de cansancio más de lo que respiro... pero disfrute, y disfruto mi esposa que lloro de emisión y alegría tantas veces...  y felices todos!


Pero, lo importante: disfrute, disfruto mi esposa, mis hijas, los asistentes, no hubo pleitos, ni muertos. Yo disfrute la misa y soy ateo. Algunos congregantes son de otras filiaciones cristianas y hasta un masón (o dos?) había...

Durante la celebración no se invocó ningún dios de forma global, aunque más de alguno agradeció a su dios por el evento, y nos bendijo a su manera por nuestro aniversario.

¿Porque privar a los niños de celebrar su cumpleaños? porque otros no podrán festejar un evento particularmente significativo en su vida, sin complicarse y anatemisarlo?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#19

Me encanta cómo escribes JoseFidencioR
Eres todo alegría y amor, nos contagias Big Grin
Te deseo otros 25 años con tu Bolita y miles de días más de felicidad!


Te mando un gran abrazo. Heart
Responder
#20

Qué hermosas palabras JoseFidencioR

Nos transportaste al evento y es como si hubiéramos estado allí. Me encanta leer la manera tan linda y llena de amor en que te expresas de tu bolita <3

Felicidades y que cumplan muchos años más.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#21

(25 Jan, 2019, 05:32 PM)Saskatchewan escribió:  
(25 Jan, 2019, 01:52 PM)Medieval escribió:  Saskatchewan amigo!!
Saludos!!

Brother Medieval !  How do you do ?  Smile

Mi brother .... Hacer mención de usuarios en tus mensajes te dejo para que lo comprendas mejor!

De forma breve @ (arroba) y colocas la primera letra del usuario que deseas hacer mención y te saldrán varias opciones y eliges la que buscas!

Saludos y siempre disfruto leer por post !!

Saskatchewan amigo!!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#22

(28 Jan, 2019, 05:11 PM)Medieval escribió:  Mi brother .... Hacer mención de usuarios en tus mensajes  te dejo para que lo comprendas mejor!

De forma breve @ (arroba) y colocas la primera letra del usuario que deseas hacer mención y te saldrán varias opciones y eliges la que buscas!

Saludos y siempre disfruto leer por post !!

Saskatchewan amigo!!

Si bien literal traducción de "how do you do" es "como lo haces", la traduccion correcta es "como estas?".

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

(28 Jan, 2019, 05:14 PM)JoseFidencioR escribió:  
(28 Jan, 2019, 05:11 PM)Medieval escribió:  Mi brother .... Hacer mención de usuarios en tus mensajes  te dejo para que lo comprendas mejor!

De forma breve @ (arroba) y colocas la primera letra del usuario que deseas hacer mención y te saldrán varias opciones y eliges la que buscas!

Saludos y siempre disfruto leer por post !!

Saskatchewan amigo!!

Si bien literal traducción de "how do you do" es "como lo haces", la traduccion correcta es "como estas?".

Si , es una manera formal y educada de preguntar; como estas? lo contrario seria What's up !
que se escucha WhatsApp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! algo asi Sad

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#24

(28 Jan, 2019, 05:14 PM)JoseFidencioR escribió:  
(28 Jan, 2019, 05:11 PM)Medieval escribió:  Mi brother .... Hacer mención de usuarios en tus mensajes  te dejo para que lo comprendas mejor!

De forma breve @ (arroba) y colocas la primera letra del usuario que deseas hacer mención y te saldrán varias opciones y eliges la que buscas!

Saludos y siempre disfruto leer por post !!

Saskatchewan amigo!!

Si bien literal traducción de "how do you do" es "como lo haces", la traduccion correcta es "como estas?".




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#25

Wowww de un celebracion de Aniversario nos pasamos a una clase de English !  Sad  

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#26

(28 Jan, 2019, 05:46 PM)Saskatchewan escribió:  Wowww de un celebracion de Aniversario nos pasamos a una clase de English !  Sad  

Jajajaj por lo menos fue el mismo agasajado, quien nos dio la corrección!


Gracias JoseFidencio! Big Grin Tongue

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DelaMaza
25 Dec, 2022, 06:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)