Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Salón de Asambleas, Cd, Guadalupe (Monterrey)
#1

Saludos compañeros este día les voy a compartir una anécdota de un hermano muy querido en la fe, ex anciano con muchos años en la verdad. De como los TJ llegaron a tener un hermoso salón de asambleas en la Zona Metropolitana de Monterrey.

Si mi memoria no me falla fue creo el año 1994, la Torre del Vigía, AR (Watchtower mexicana) autorizó construir un salón de asambleas en el municipio de Guadalupe al oriente de la metrópoli. Los vecinos de la colonia Santa Cruz se opusieron enconadamente al proyecto y con pancartas llevaron a cabo protestas, incluso el gobernador del estado de Nuevo León un hombre muy católico también se opuso.

La Organización (Betel de Centroamérica) envió a su representante legal a la Ciudad de México para entrevistarse con el subsecretario de asuntos religiosos de la Secretaria de Gobernación. En México para dar validez oficial a una religión debe ser registrada en esta dependencia de gobierno. El Secretario de Gobernación (Vicepresidente USA/Primer Ministro UK) es el segundo al mando en el país después del presidente de la República, autorizó el proyecto y el gobernador de Nuevo Léon tuvo que desistir y hacerse a un lado.

El hermano que me contó la experiencia trabajó como voluntario en el proyecto y conoció al abogado de la Organización. Dijo que Jehová siempre arregla los asuntos.
Responder


Mensajes en este hilo
Salón de Asambleas, Cd, Guadalupe (Monterrey) - por OjoInvisible - 26 Jan, 2019, 02:05 AM
RE: Salón de Asambleas, Cd, Guadalupe (Monterrey) - por Serpiente de Hierro - 27 Jan, 2019, 03:27 PM
RE: Salón de Asambleas, Cd, Guadalupe (Monterrey) - por neo - 28 Jan, 2019, 02:13 AM
RE: Salón de Asambleas, Cd, Guadalupe (Monterrey) - por OjoInvisible - 28 Jan, 2019, 02:24 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)