Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hora de cocinar...con una copa de vino.
#1

Dicen que cocinar quita el Stress ? es cierto ??
en este post tratare de quitarme ese stresss del dia...

Tambien dicen que hay que vivir la vida sin darse cuenta,vivirla hasta el final...
sin lágrimas ni recuerdos...vivirla sin darse cuenta igual.

Bueno realmente no hay dudas: hay afirmaciones, verdades encontradas a lo largo de la vida, en fin un resumen filosófico de esos amateur mios, expresado de una forma clara que pone en evidencia sentido común y la decencia de expresarse con sinceridad... y no aun no he tomado vino !! que cuando lo haga tengo en defecto de decir todo lo que siento...asi que voy a click off mi laptop Sad

voy a posting algunas canciones que talvez les guste...

[Imagen: dilley_steven-5-1.jpg]

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Esta cancion me gusta !!!! dice ... oh well ...





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

Algunas cosas son profundas y no se entienden... asi como  bellas y dicen más de lo que se puede leer,no sé en que día...
Pero el día llega creanme para todas estas preguntas y la mayor parte de ellas sin respuesta..


Crazy 4 U    





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

Algo de Spain...
Verse refejado en el otro, muchas veces es la simple intencion...al menos la mia!! Y  entre malabares de palabras logro quitar algun lienzo que "me ayude", que construya algun tipo de puente...pero algunas veces no se puede por razones obvias...

Yo no pensaba llegar tan lejos... Y me he pasado el mundo buscando quimeras... que equivocado estaba..no habia necesidad de tanto...con solo cerrar los ojos y sentir ese abrazo suficiente...

algo dice esa cancion..
.






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

Bello post amigo ¡Gracias!

Siempre te leo aunque a veces no me sea posible escribir, tus hilos no me los pierdo.

Te mando un fuerte abrazo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6

Algunas veces hay "mucho viento" en los sentimientos que las palabras se vuelan!!!. Las palabras siempre son escasas cuando del amor se refiere... eso me pasa muy a menudo. Una mirada abarca un mundo y un simple corazon la sostiene...
no se que haria si te fueras y no volvieras...






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#7

(26 Jan, 2019, 08:26 PM)Aimée escribió:  Bello post amigo ¡Gracias!

Siempre te leo aunque a veces no me sea posible escribir, tus hilos no me los pierdo.

Te mando un fuerte abrazo Smile

Oh Aimée que bien saber de ti !!! te envio un abrazo E=Emc2 !!!
gracias por estar ahi !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

Algo del bello Mexico.. creo que la cancion es de uno de los mejores compositores que ha tenido Mexico... Agustin Lara ?

Pero bien...AMOR DE MIS AMORES !!! Sabes ? El amor no entiende de palabras,pero pensandolo bien ( y eso que aun no he tomado vino) creo que a veces no son necesarias las palabras, porque los sentimientos se expresan con los verbos de diferentes maneras uno de ellos es el cuerpo, con los latidos del corazón, tienen su propio lenguaje, y a veces, las palabras se quedan cortas, por eso, no se habla de amor entre letras, sino con los versos del cuerpo... esos latidos que tengo por ti !







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#9

(26 Jan, 2019, 07:51 PM)Saskatchewan escribió:  Dicen que cocinar quita el Stress ? es cierto ??
en este post tratare de quitarme ese stresss del dia...

Tambien dicen que hay que vivir la vida sin darse cuenta,vivirla hasta el final...
sin lágrimas ni recuerdos...vivirla sin darse cuenta igual.

Bueno realmente no hay dudas: hay afirmaciones, verdades encontradas a lo largo de la vida, en fin un resumen filosófico de esos amateur mios, expresado de una forma clara que pone en evidencia sentido común y la decencia de expresarse con sinceridad... y no aun no he tomado vino !! que cuando lo haga tengo en defecto de decir todo lo que siento...asi que voy a click off mi laptop Sad

voy a posting algunas canciones que talvez les guste...

[Imagen: dilley_steven-5-1.jpg]

Hola! Saskatchewan
Cuando estoy estresada salgo a turistear en mi ciudad o me tomo un café con leche y lo acompaño con pastel o me pongo a cocinar o me tomo una cerveza jeje el vino lo reservo para cuando estoy alegre, admito que me fascina cocinar Heart salí con buen sazón  Big Grin
Hoy invité a comer a mi casa a dos amigos de la escuela no TdJ y lo hemos pasado muy bien, Dios! me arrepiento de no haberlo hecho antes, voy paso a paso aprendiendo a confiar en las personas.
Te cuento que hace una semana andaba de vaga y llegué tardísimo a casa, cuando bajé del transporte público ví a un señor que es mi vecino parado esperando a alguien, pasé junto a él caminando y me dijo "está usted bien? mi esposa y yo nos preocupamos por la hora que es y no llegaba, disculpe que la haya venido a buscar a la calle..." Awww  Confused  yo toda emocionada por el detalle solo pude dar gracias, me conmovió el interés de mis vecinos, recibí una linda lección: no todas las personas no TdJ son malas e inicuas.
Así que ayer le preparé un pay de plátano (banana) a mi vecina en agradecimiento por su interés, ella se sorprendió por mi regalo y ahora tengo nuevos amigos.
Bueno, ya, conté lo que tenía guardado jajaja , gracias por leerme y abrir estos hilos que invitan a la reflexión escrita.
Me gustaron las canciones que posteaste.
Te mando un saludo!!!
Responder
#10

(26 Jan, 2019, 08:42 PM)Azul ultramar escribió:  Hola! Saskatchewan
"está usted bien?
Te mando un saludo!!!

Estas bien Blue Sky ? es que no he  sabido nada de ti.....
te envio un abrazo !!!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#11

(26 Jan, 2019, 08:50 PM)Saskatchewan escribió:  Estas bien Blue Sky ? es que no he  sabido nada de ti.....
te envio un abrazo !!!

Claro que estoy bien Big Grin
Descansando de una semana pesada de trabajo y estudios.
Hace rato que no escribo en tus hilos ya me hacía falta aprender nuevas canciones y ponerme a meditar con tus escritos.
Qué tal has estado?
Responder
#12

ALGO DE MI CHILE QUERIDO...

**tal parece que miembros de la Santa Inquisición lo hicieron...pero presten atencion a la letra y musica ... Sad


La felicidad es efimera o es duradera?... dura cuanto? tan poco. Solo el amor si es real es lo que nos sostiene. Nos da la esperanza y la fuerza...contrario es la falta de querer ...





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#13

(26 Jan, 2019, 09:01 PM)Azul ultramar escribió:  
(26 Jan, 2019, 08:50 PM)Saskatchewan escribió:  Estas bien Blue Sky ? es que no he  sabido nada de ti.....
te envio un abrazo !!!

Claro que estoy bien  Big Grin
Descansando de una semana pesada de trabajo y estudios.
Hace rato que no escribo en tus hilos ya me hacía falta aprender nuevas canciones y ponerme a meditar con tus escritos.
Qué tal has estado?

Ohh he estado trabajando a lot !!! la semana pasada fui a una fiesta matrimonio and la pase muy bien ! este dia sabado esta muy frio !!! y decidi cocinar hacer pizza y escuchar music ..,mas tarde vere una movie CloverField..

BlueSky que bien saber que estas ok y que estas viviendo tu libertad Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#14

GRACIAS POR COMENTAR QUE TENGAN UNA BONITA NOCHE !!!



Nos pasamos la vida cuestionando y cuestionándonos, y al final no llegamos a ningún puerto, viajamos hacia nuestro interior, nómadas...de nuestro corazón... Sólo sé que cuando en un momento dado actuamos así, es porque lo necesitamos, y si damos o dimos y nos hizo feliz, ahí queda...
de ahi... despues, al menos a mí me pregunto yo mismo...eres tu ???? creo que sí !






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#15

Hoy desperté con ganas de besarte
Tengo una sed de acariciarte
Enredarme a ti y no soltarte
Eres tan embriagante
Eres tú
Eres tú, uuh.
Quiero contemplarte sin contar el tiempo
Dibujarte con mis puros recuerdos
En mi mente marcarme tus labios, tus besos
Estar aquí otro momento
Eres tú, hu hau hu
Eres tú, hau nou
Eres tú, hu hau ou ouu
Me encanta verte, tenerte, abrazarte
Cuando estoy a un lado de ti
Todo lo bueno de mí
Florece
Eres tú
Ese imán de una preciosa energía
Es tu alma que envía
Señales a mi cuerpo
Porque este sigue pidiendo ese aroma de ti
Que me invita al acecho
Eres tú,
Eres tú,
Eres tú,
Tenemos planes diferentes
Pero tú, siempre en mi mente
Pues mis venas tan sutilmente
Disfrutan tanto quererte.
Eres tú.
Eres tú,

          Carla Morrison.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
02 Sep, 2022, 04:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)