Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Testigazo
#1

Hola soy testigazo, me considero amigo de Jehova y su Organizacion
y mi presencia en este foro es para defender a la unica Organizacion de Jehova
me considero una persona espiritual y tengo muchos privilegios en la congregacion,
lo siento pero voy a criticarlos mas que nada con el fin de ayudarlos 
a reflexionar y volver al camino de Dios
y rechazar la senda de Core que muchos han elegido
porque no los va a llevar por buen camino.

De todos los foros de extestigos me echan por no ser lo suficientemente inicuo
espero tener mas suerte aqui
al menos el que lo conduce se denomina "discipulo de Cristo"
lo cual esta mejor que el otro foro que duro menos que un suspiro,
el de "abusostj".
Mi presencia va a ser respetuosa, pero critica 

Como no hay apoyo de jehova, los foros antiorganizacion caen pronto

Sinceramente, su hermano.
#2

por un momento pense que era broma.

pero bueno bienvenido, esperamos tus criticas se mantengan en el margen del respeto, creo que eso es lo que decidira tu estancia en el foro.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#3

No se porque sale que soy estudio biblico, soy publicador pero avanzado, espero me nombren pronto siervo ministerial, al menos trabajo para lograrlo
#4

(27 May, 2017, 02:14 PM)Testigazo escribió:  No se porque sale que soy estudio biblico, soy publicador pero avanzado, espero me nombren pronto siervo ministerial, al menos trabajo para lograrlo

consulta los tutoriales y las normas ahi te explica el funcionamiento del foro

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

#5
Smile 

(27 May, 2017, 02:07 PM)Testigazo escribió:  Hola soy testigazo, me considero amigo de Jehova y su Organizacion
y mi presencia en este foro es para defender a la unica Organizacion de Jehova
me considero una persona espiritual y tengo muchos privilegios en la congregacion,
lo siento pero voy a criticarlos mas que nada con el fin de ayudarlos 
a reflexionar y volver al camino de Dios
y rechazar la senda de Core que muchos han elegido
porque no los va a llevar por buen camino.

Bienvenido, Testigazo

Ten presente que ésta es una comunidad mayormente de extjs. La gran mayoría ya no desean volver "a Jehová". En esta Comunidad podrás defender la organización, sólo que esperamos que lo hagas siguiendo las normas de la comunidad  (Normas de Convivencia general de la Comunidad ex-Testigos de Jehová‍).

El tema de Coré, Datán y Abirám fue el que trataron en mi discurso de advertencia. Sería bueno que abras un tema al respecto y lo consideremos.


(27 May, 2017, 02:07 PM)Testigazo escribió:  De todos los foros de extestigos me echan por no ser lo suficientemente inicuo
espero tener mas suerte aqui
al menos el que lo conduce se denomina "discipulo de Cristo"
lo cual esta mejor que el otro foro que duro menos que un suspiro,
el de "abusostj".
Mi presencia va a ser respetuosa, pero critica 

Como no hay apoyo de jehova, los foros antiorganizacion caen pronto

Sinceramente, su hermano.

Si te adhieres a las Normas de Convivencia, no hay razón para separarte del foro. Lejos de ser un foro antisectas, esta comunidad busca ayudar a los Testigos que han sido afectados por las políticas de la Watchtower.

Pues estaremos al pendiente de tus aportes.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#6

Vaya, pues sé bienvenido. Como ya se te indicó, mientras cumplas con las normas de convivencia básicas seguramente no tendrás problemas en pertenecer al foro.

De momento, solamente me llama la atención que desobedezcas la voz del esclavo fiel y discreto (nombrado por Jesús en 1919), pues estás interactuando intencionadamente con personas no gratas a la vista del pueblo de Dios; además también estás mintiendo, 'escondiendo lo que eres' (Sal. 26:4) al no revelar tu verdadero país y no mostrarte con tu verdadero nombre, congregación...

Como mencionas que has participado en varios foros, pues supongo que sabrás de sobra que muchos somos testigos activos, ancianos, precursores, SM... así que técnicamente seguimos dentro...

En fin, esperamos ver tus aportes.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#7

Jaja yo no entendí, mencionaste (tengo muchos privilegios en la congregación y ahora dices que eres un publicador avanzado) Jajaja a quien engañas vienes por el material que se ofrece.
Pues saludos mi estimado testigazo.
#8

me llama la atencion que diga que "espera tener suerte" si fueras un TJ activo y convencido, sabrias que "la suerte" no es de DIos!!!Smile aun asi espero encuentres lo que estas buscando, solo ten cuidado que en tu deseo de "ayudarlos a reflexionar y volver al camino de Dios" no sea contraproducente y seas tu quien se aleje de la Org.,, vive y deja vivir, si respetar a los demas foristas y no tratas de imponer tus ideas, creo que nadie te "hechará" del foro, buen fin de semana para todos!

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
#9

Bueno ,yo no no estoy ni activo ni inactivo.Estou fuera ,un abrazo de bienvenida hermano Testigazo.No te preocupes,que no te quitamos privilegios por estar dentro ni por interactuar con quiénes ya no creen en la organización "divina"
...
#10

Digo que soy avanzado porque los ancianos me dan muchos privilegios
acomodo las sillas despues de la reunion de modo que quede todo listo 
para la congregacion que viene despues de nosotros
y ultimamente me estan encargando la cartelera de anuncios.

Pienso que voy a llegar a Siervo Ministerial en poco tiempo.

Pero no hablo con personas expulsadas

Y contestando a alguien, si; siempre se saca informacion interesante
#11

Hola hermano Testigazo, saludos, yo técnicamente soy hermano, y seguramente de vernos en alguna asamblea o reunión nos saludaríamos calurosamente como hermanos de congregación.

Solamente de verdad hermano, te recomiendo no burlarte, ni usar sarcasmo al comentar cuando aportes para este foro, y jamás insultar ( no digo que lo estés haciendo), sino usar argumentos, tus experiencias, y no veo porque debas estar fuera de este foro.

Solamente me da gusto que seas una persona de mente abierta, que no te cierras solo a las críticas que son buenas para la organización, pues así puedes ver las dos caras de la moneda, y entonces tu criterio puede ser aún más amplio de lo que ya es.

Al final de cuentas, la gran mayoría de los que estamos aquí, hemos aprendido de Jehova y su organización dinámica, o no?...

Bienvenido al foro de las ideas, de la información y del respeto, y a comenzar. Un saludo mi hermano.

Testigo en activo desprogramado.
#12

me pregunto si lo convertiré en ateo... dice el refrán: Mientras mas altos, mas fuerte caen.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#13

Apostasía Ibérica - Reply - Agape - Youngloyalelder - Komité apostático - AbusosTJ - Yellowclamp - Testigazo...

Suma y sigue

¡Qué grande!

Big Grin
#14

Siguiendo los pocos comentarios que ha hecho Testigazo tengo la impresión de que en realidad es un apóstata (o al menos un TJ desprogramado), en plan de caricaturizar a los TJ para poner de relieve de esa manera las contradicciones en las que caen...

Si te ha dado resultados, adelante, pero personalmente me parece algo tonto.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#15

(30 May, 2017, 06:41 AM)Jan Solo escribió:  Apostasía Ibérica - Reply - Agape - Youngloyalelder - Komité apostático - AbusosTJ - Yellowclamp - Testigazo...

Suma y sigue

¡Qué grande!

Big Grin

Hummm.... y no será el simpático y afamado Testigo Humano??

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pope62
13 Jun, 2017, 02:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)