Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Hilo cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Testigazo expulsado
#1

Hable con los que dirigian, con los principales .
Les dije: estan equivocados!
Pero no me escucharon, mis palabras eran ajenas a lo que querian escuchar.
Me dijeron:  queremos que nos regales los oidos!
Queremos que no hables mas para nosotros palabras de derechura!
Queremos que nos arrulles los oidos!
Me expulsaron, me rechazaron
y ya no me dejaron mas publicar entre los que necesitaban la palabra de Dios.

Pobre Testigazo, creyo que estaba entre honestos,
entre personas que aunque engañadas tenian buenos sentimientos

tarde comprendio que todo era una trampa,
que los que  ofrecian libertad eran tan presos como el peor de todos los humanos.
#2

¿Con quiénes hablaste, y quienes te expulsaron, y de dónde?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#3

?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!??!?!

(27 May, 2017, 02:07 PM)Testigazo escribió:  Hola soy testigazo, me considero amigo de Jehova y su Organizacion
y mi presencia en este foro es para defender a la unica Organizacion de Jehova
me considero una persona espiritual y tengo muchos privilegios en la congregacion,
lo siento pero voy a criticarlos mas que nada con el fin de ayudarlos 
a reflexionar y volver al camino de Dios
y rechazar la senda de Core que muchos han elegido
porque no los va a llevar por buen camino.

De todos los foros de extestigos me echan por no ser lo suficientemente inicuo
espero tener mas suerte aqui
al menos el que lo conduce se denomina "discipulo de Cristo"
lo cual esta mejor que el otro foro que duro menos que un suspiro,
el de "abusostj".
Mi presencia va a ser respetuosa, pero critica 

Como no hay apoyo de jehova, los foros antiorganizacion caen pronto

Sinceramente, su hermano.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#4

Todavia lo de la expulsión no paso, pero va a pasar muy pronto.

Me van a expulsar de un lugar donde los que están creen que son los dueños de la verdad
Pero en realidad la odian; Al enfrentarlos con su error reaccionan acusándome.

Por eso cite Isaias 30:10: “…que han dicho a los que ven: “no deben ver, y a los que tienen visiones: No deben ver en visiones para nosotros cosas de derechura. Hablennos cosas melosas; vean en visiones cosas engañosas””.

Es triste pero parece que es parte de la naturaleza humana.
#5

Apoyo el comentario de JoseFidencioR ?!?!?!?!?!?!??!?!?!?!??!?!!!!!!!!!!!!!!!!

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
#6
Wink 

(09 Jun, 2017, 02:42 PM)Testigazo escribió:  Todavia lo de la expulsión no paso,  pero va a pasar muy pronto.

Me van a expulsar de un lugar donde los que están creen que son los dueños de la verdad
Pero en realidad la odian; Al enfrentarlos con su error reaccionan acusándome.

Confused Tocará esperar a ver lo que nos quieres decir, porque aún sigo confuso.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
#7

Estás demostrando ser un troll con delirios de persecución.

Ya te lo dije anteriormente: si llegase a ser necesario banearte del foro será única y exclusivamente por tu comportamiento de troll y no por ser TJ o cristiano.

Aquí no excluimos ni discriminamos a nadie por sus creencias, como sí sucede dentro de los Testigos, donde tienes que estar de acuerdo con todo lo que te digan los del CG, a ellos sí tienes que regalarles los oídos.

De momento muevo tu tema de sección a Experiencias, para que nos des el gusto de mostrar tus pruebas de las acusaciones injustas que has recibido.

Como también te dije, nos habría encantado que defendieras lo que tú llamas "la verdad", pues es algo en lo que estamos interesados, queremos encontrar la verdad, que se pueda demostrar, que no sea impuesta, pero lamentablemente lo que has hecho hasta el momento ha sido ridiculizar a los verdaderos TJ y escribir mensajes que no son ni siquiera dignos de preescolar.

Quiero pedirte que hables claramente, aquí no gustamos de secretos ni enigmas, di quién te acusa y de qué te acusa, presenta pruebas.

(1 Corintios 14:9) "Así mismo ustedes también, a menos que por la lengua profieran habla fácil de entender, ¿cómo se sabrá lo que se está hablando? En efecto, estarán hablando al aire."

Si quieres hablar al aire, haznos el favor de hacerlo en otro lugar.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#8

(09 Jun, 2017, 06:16 PM)stargate escribió:  Estás demostrando ser un troll con delirios de persecución.

Ya te lo dije anteriormente: si llegase a ser necesario banearte del foro será única y exclusivamente por tu comportamiento de troll y no por ser TJ o cristiano.

Aquí no excluimos ni discriminamos a nadie por sus creencias, como sí sucede dentro de los Testigos, donde tienes que estar de acuerdo con todo lo que te digan los del CG, a ellos sí tienes que regalarles los oídos.

De momento muevo tu tema de sección a Experiencias, para que nos des el gusto de mostrar tus pruebas de las acusaciones injustas que has recibido.

Como también te dije, nos habría encantado que defendieras lo que tú llamas "la verdad", pues es algo en lo que estamos interesados, queremos encontrar la verdad, que se pueda demostrar, que no sea impuesta, pero lamentablemente lo que has hecho hasta el momento ha sido ridiculizar a los verdaderos TJ y escribir mensajes que no son ni siquiera dignos de preescolar.

Quiero pedirte que hables claramente, aquí no gustamos de secretos ni enigmas, di quién te acusa y de qué te acusa, presenta pruebas.

(1 Corintios 14:9) "Así mismo ustedes también, a menos que por la lengua profieran habla fácil de entender, ¿cómo se sabrá lo que se está hablando? En efecto, estarán hablando al aire."

Si quieres hablar al aire, haznos el favor de hacerlo en otro lugar.

Stargate, ¡TU ERES EL QUE ME ESTA EXPULSANDO!
¡TU CREES QUE ERES EL DUEÑO DE LA VERDAD!
Yo no soy troll, si fuera troll iniciaría 20 temas y molestaría en todos los otros temas
¿Dime ahora a quien insulte? ¿A quien moleste? ¿Cuántos temas abri?
Tu no te molestas porque yo sea troll,
Te molesta que no te de la razón, que te diga palabras de “derechura”
Que señale sus errores de razonamiento, que les haga ver como se dicen y se desdicen  en sus temas, que apoyan la homosexualidad, el ateísmo y llaman bueno a lo malo y malo a lo bueno.
Como los lideres religiosos del tiempo de Isaias  quieres que te regale los oídos,
y eso no te va a funcionar conmigo.
Te quejas que dentro de la Organización no se permite disentir, que han expulsado a quien pensaba diferente, y ¿que ocurre dentro de tu foro?
Que no permiten que se disienta y que expulsan a quien piensa diferente,
¡caramba con la libertad que prometes!  Solo es esclavitud, en todo caso de diferente signo.
Preguntate ¿Quién tiene mas expulsados JW.ORG o estos tristes foros?
Me parece que uds ganan por goleada en proporción a su tamaño porque son 4 gatos locos y tiene 17 expulsados, ¡vergüenza debería darles!.
Ni te molestes en expulsarme, o si quieres hazlo me da lo mismo;
En cualquier caso me voy de un foro donde no se me ofrece la verdadera libertad,
Como ya sabia para donde corrias entonces abri este hilo sabiendo que se venia mi expulsión
como ves no estaba equivocado porque rapidamente saltaste.

Y es cierto me expulsas por mis palabras, que por cierto no son peores que las tuyas porque yo nunca te llame troll.
Se están engañando a uds mismos, crei que uds eran honestos, Pobre Testigazo
Resultaron individuos como los que señala Proverbios 12:11, que siguen “tras cosas que nada valen” porque “son faltos de corazón”.
Ahora Adios y los dejo que se cocinen en su salsa.
#9

La única razón por la que tú decidiste ingresar y participar aquí, Testigazo, la única, fue la de maniobrar las cosas a fin de hacer creer que en los foros de ex-TJ's se practica lo mismo que en ellos se condena por parte de la Watchtower, es decir, la intolerancia, la falta de libertad, la expulsión y el ostracismo.

Ésa fue la razón por la que ingresaste aquí, y fue también la razón por la ingresaste en otros foros. 

Ahora ha quedado demostrado ante todos que, efectivamente, ése era tu propósito.
#10

(10 Jun, 2017, 06:59 AM)Testigazo escribió:  Stargate, ¡TU ERES EL QUE ME ESTA EXPULSANDO!
Pues curiosa expulsión, donde aun sigues inscrito y escribiendo! si en verdad se te estuviese expulsando, no tendrías la mínima facultad de hacer alguna de ambas cosas.

¡TU CREES QUE ERES EL DUEÑO DE LA VERDAD!
de "la verdad"? cual verdad? pero si es sobre algo que aqui se ha expuesto, y es falso, demuestralo! da evidencias y, si has leido en el foro, notaras que aun cuando se exagera algo sobre la SWT, son los mismos compañeros foristas los encargados de desmentirlo... y todo en santa paz! cosa, que ni lejanamente lograras ver en los foros TJs. aqui se honra la verdad, como humanos solemos fallar, y muy rara vez hacer falsaemiento, pero las mentiras no diran... como lo han sido tus post.(mensajes)

Yo no soy troll, si fuera troll iniciaría 20 temas y molestaría en todos los otros temas
¿Dime ahora a quien insulte? lo haces ahora... mas pruebas? ¿A quien moleste? a mas de un forista, incluso ahora mismo lo estas haciendo. ¿Cuántos temas abri? con solo dos temas, has iniciado la diatriba. ni un solo post has abierto para desmentir algunos de nuestros dichos. no has hecho debate en absoluto. ni siqueira tus hilos han servido para algo... salvo inquirir que somos lo peor, que te vamos a correr (se tardan los moderadores, por cierto) y nada de ello ha ocurrido, y sigues pataleando como niño imberbe
Tu no te molestas porque yo sea troll,
Te molesta que no te de la razón, que te diga palabras de “derechura”solo has insultado, ni un solo hilo has dado con razonamientos... y dices que se te ha pedido que galantees a los foristas? no lo he leido... pero si se te ha exigido respeto y no lo has dado... no te extrañe si despues estalla la bomba insultandote!
Que señale sus errores de razonamiento,reitero, ningun arguemnto has rebatido y te sientes la divina garza? que les haga ver como se dicen y se desdicen  en sus temas, DONDE? dime donde lo has hecho o insinuado siquiera? recuerda que el foro tiene memoria, como te hice notar en el post No. 2!!!! que apoyan la homosexualidad, No se ha tocado por aqui el tema... auqnue yo si APOYO a los homosexuales... me caen mucho mejor que los mochos como tu, que seguramente no se animan a salir del closet. el ateísmo y? yo soy ateo... y te se debatir usando solo la biblia, y tu ni siqueira puedes ! imaginate como es posible que yo sepa mas que tu (por lo que hasta ahora se ha visto) y llaman bueno a lo malo y malo a lo bueno. Parole parole parole!!! demuestralo!
Como los lideres religiosos del tiempo de Isaias  quieres que te regale los oídos,
y eso no te va a funcionar conmigo.
Te quejas que dentro de la Organización no se permite disentir, que han expulsado a quien pensaba diferente, y ¿que ocurre dentro de tu foro?
Que no permiten que se disienta y que expulsan a quien piensa diferente,
¡caramba con la libertad que prometes!  Solo es esclavitud, en todo caso de diferente signo.las pruebas, reitero, es que estas aun aqui. registrado y escribiendo. tu solo demuestras la falsedad de tus dichos y obras.
Preguntate ¿Quién tiene mas expulsados JW.ORG o estos tristes foros? JE! lapregunta es necia... en una comunidad que presenta una rotacion de personal vendelibros cada seis años, demuestra que la SWT (hey! pretendes olvidar que asi se llama y no no como ahora limpiandose la cara con JW ORG!?!?!?!)
Me parece que uds ganan por goleada en proporción a su tamaño porque son 4 gatos locos y tiene 17 expulsados, ¡vergüenza debería darles!. PUDIERAS MENCIONAR SOLO UN FORISTA EXPULSADO?
Ni te molestes en expulsarme, o si quieres hazlo me da lo mismo; ?????? acaso no dijiste arriba que estabas expulsado? y luego que te iban a expulsar y ahora dices que ni se molesten en expulsarte? quien se desea ir, ni decir adios necesita! eso demuestra tus reales intenciones nuevamente!!!!
En cualquier caso me voy de un foro donde no se me ofrece la verdadera libertad,
Como ya sabia para donde corrias entonces abri este hilo sabiendo que se venia mi expulsión calladito te ves mas bonito. o cmo diria Homer Simpson: mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y develar la duda.
como ves no estaba equivocado porque rapidamente saltaste. y de nuevo demuestras que solo lo hiciste para increpar y luego decir que fuiste asaltado en despoblado... tipico de ti "Portafolio" espero te aceurdes de tu antiguo nick.

Y es cierto me expulsas por mis palabras, que por cierto no son peores que las tuyas porque yo nunca te llame troll. dice el manual de Carreño que hasta los peores insultos se pueden decir en voz baja y sin usar palabras altisonantes. el insulto es la forma mas simple de argumentar, y la mas baja de expresar ideas. yo te llamo trol, pero igual puedo decirte que dios te devuelva el doble de lo que me deseas...
Se están engañando a uds mismos, crei que uds eran honestos, honestos somos en lo que hemos vivido y contado. ni remotamente algo has contado tu de cierto, salvo que te han hechado... espera, no es cierto tampoco... Pobre Testigazo
Resultaron individuos como los que señala Proverbios 12:11, que siguen “tras cosas que nada valen” porque “son faltos de corazón”. pues mira por donde, mi corazon funciona bien. las coasas que nada valen, son como llorar a mi padre perdido por una falta de transfucion? por los niños que han sido asaltados sexualmente por ancianos y similares? llorar por los familiares que no pueden ver ? por las epseranzas de estudio escolar que no volvera? por las horas perdidas gastando zapatos predicando mentiras? por el dinero invertido en revistas falsas, salones vendidos, o pago de servicios ministeriales que solo averguenzan? por no haber tenido hijos para dedicar mas tiempo al "servicio"? por haber trabajado en beteles y cuando eran ancianos ser despedidos sin prevision social ni techo? por haber estado esperando elfin del mundo (armagedon) y morir sin verlo? por tantas coasas que faltan de decir?
Ahora Adios y los dejo que se cocinen en su salsa. dice el refran Quod natura non dat, Salmantica non præstat... sigue tu camino, sigue tu santidad, no te empapes de estos pobres ilusos que se irgen ante Dios y le ven con desden, pues sus avatares han sido solo humanos disfrazados, que en una necropolis te visitaran.

NOTA: respuestas en rojo dentro de el texto citado.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
#11

Trataré de darte una respuesta para que logres entender lo que trato de decir, aunque estoy seguro de que está claro. Además es mejor no alimentar al troll...

(10 Jun, 2017, 06:59 AM)Testigazo escribió:  Stargate, ¡TU ERES EL QUE ME ESTA EXPULSANDO!
¡TU CREES QUE ERES EL DUEÑO DE LA VERDAD!

¡Así que es un asunto personal! Entre tú y yo... ¿por qué no aplicaste Mateo 18:15?

No te he expulsado ni lo estoy haciendo, como queda claro al ver que aún participas en el foro.

Tampoco me creo dueño de la verdad, para nada, pero sí la busco de manera sincera. Si alguien me asegura tenerla que me muestre las pruebas.

(10 Jun, 2017, 06:59 AM)Testigazo escribió:  Yo no soy troll, si fuera troll iniciaría 20 temas y molestaría en todos los otros temas
¿Dime ahora a quien insulte? ¿A quien moleste? ¿Cuántos temas abri?

¡Qué inocente te muestras! Parece que inclusive ignoras qué es un troll, te dejo la definición según la Wikipedia, te darás cuenta de por qué encajas 100% con el término.

Wikipedia escribió:[...] Una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como pueden ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.


(10 Jun, 2017, 06:59 AM)Testigazo escribió:  Tu no te molestas porque yo sea troll,
Te molesta que no te de la razón, que te diga palabras de “derechura”
Que señale sus errores de razonamiento, que les haga ver como se dicen y se desdicen  en sus temas, que apoyan la homosexualidad, el ateísmo y llaman bueno a lo malo y malo a lo bueno.

Vaya, según parece no he leído esos mensajes donde señalas mis errores de razonamiento. Estaría encantado de leerlos y cambiar mi punto de vista erróneo, en caso de haberlo.

Qué casualidad que hables de la homosexualidad, un tema recurrente en los trolls de las páginas extj.

Sobre el ateísmo, tienes todo el permiso para participar en la sala atea para que nos muestres las pruebas de la existencia de Dios, para eso está esa sala.

Por "llamar bueno a lo malo y lo malo a lo bueno"... ¿te refieres a, por ejemplo, decir que el bestialismo no es fornicación?

(10 Jun, 2017, 06:59 AM)Testigazo escribió:  Como los lideres religiosos del tiempo de Isaias  quieres que te regale los oídos,
y eso no te va a funcionar conmigo.
Te quejas que dentro de la Organización no se permite disentir, que han expulsado a quien pensaba diferente, y ¿que ocurre dentro de tu foro?
Que no permiten que se disienta y que expulsan a quien piensa diferente,
¡caramba con la libertad que prometes!  Solo es esclavitud, en todo caso de diferente signo.
Preguntate ¿Quién tiene mas expulsados JW.ORG o estos tristes foros?
Me parece que uds ganan por goleada en proporción a su tamaño porque son 4 gatos locos y tiene 17 expulsados, ¡vergüenza debería darles!.

Muéstranos, por favor, a quién se ha expulsado del foro, dame al menos un nombre de los supuestos diecisiete que reclamas.

Y te equivocas, no somos cuatro gatos locos. Somos dos nada más, Discípulo y yo... burro cuenta como loco, pero no como gato Big Grin. Por eso apenas se ocupa como acomodador.

(10 Jun, 2017, 06:59 AM)Testigazo escribió:  Ni te molestes en expulsarme, o si quieres hazlo me da lo mismo;
En cualquier caso me voy de un foro donde no se me ofrece la verdadera libertad,
Como ya sabia para donde corrias entonces abri este hilo sabiendo que se venia mi expulsión
como ves no estaba equivocado porque rapidamente saltaste.

Y es cierto me expulsas por mis palabras, que por cierto no son peores que las tuyas porque yo nunca te llame troll.
Se están engañando a uds mismos, crei que uds eran honestos, Pobre Testigazo
Resultaron individuos como los que señala Proverbios 12:11, que siguen “tras cosas que nada valen” porque “son faltos de corazón”.
Ahora Adios y los dejo que se cocinen en su salsa.

No me llamaste troll pues no lo soy.

En fin, me da hasta flojera responder tus tristes argumentos. De momento no te expulso, te doy la oportunidad de arrepentirte y confesar tus pecados; pero pensándolo bien, preferiría que cumplieras lo que dices, así me ahorrarías la fatiga.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
#12

Noooo si este wn es troll noo.....


jajaja

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
#13

Jajajaajajajajajaja, si es que testigazo boto el chupo... y niega que sea troll... jajajajaja
Pobre personaje.
El Kato
#14

¿Se imaginan que ninguno de nosotros nos hubiéramos prestado a responder al mensaje original?

En fin... por mi parte me pondré ese objetivo en lo sucesivo por el bien del foro.

Un abrazo a todos,

PhaRisaios

cuerpogobernante.wordpress.com
#15

Apostaría que es Testigo Humano... pobrecito.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilo cerrado


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)