Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambios en las publicaciones de la WT
#1

Acabo de leer esta información en un grupo de extj, sabéis algo de este tema?
AVISO BREVE IMPORTANTE POR FAVOR LEAN

Una persona de confianza y responsable de supervisar las ediciones de la Wachtower en New York, me ha confirmado oficialmente que la Wachtower están haciendo supervisión y modificación de todas las publicaciones en linea de los Testigos de Jehová. Hay una coordinacción entre departamentos de traducción de los diferentes beteles, organizada por el propio Jeffrey Jackson, para que todas las enseñanzas "viejas" o "expresiones inapropiadas que no entren en las nuevas luces" sean modificadas a la luz actual para la verdad y gloria de Jehová y su organización.

En España, ya han echo cuatro días de limpieza de servidores, Estados unidos ha registrado hasta 12 días de errores en las publicaciones en linea y así tantos otros países.

Por razones obvias, mi contacto y amigo, no quiere revelar su nombre, pues está obligado a permanecer allí por su familia. El Cuerpo gobernante esta investigando las filtraciones y por ese motivo nuestra comunicación es muy breve, filtrada y de un sólo día semanal. Cuatro personas ya han sido "expulsadas" por compartir información. No quiere que eso le pase a el. Las revisiones online se suelen hacer generalmente de Viernes a Martes en cada país.

ASI QUE RECUERDEN POR FAVOR, AUNQUE NO SEAN TESTIGOS DE JEHOVA. PIDAN TODAS LAS REVISTAS ATALAYA Y DESPERTAD QUE VAYAN SALIENDO NUEVAS Y CONSERVENLAS EN FORMATO DE PAPEL. ES LA ÚNICA MANERA DE QUE EL ACTIVISMO PUEDA SER DEMOSTRADO. LA WACHTOWER QUIERE SEGUIR MANIPULANDO Y NO SE DEBE PERMITIR QUE ESO SUCEDA. SE QUE NO LES GUSTAN SUS PUBLICACIONES PERO ES POR UNA LUCHA MAYOR AL GUSTO PERSONAL. GRACIAS.

Es de otro grupo de extestigos
Responder
#2

No había escuchado de eso, pero gracia boxer69 por el aporte. Cada vez hay más pruebas del miedo de la secta al ser desenmascarada. Le aplica este texto que tanto usan: Apocalipsis 18:4.

Hace unas horas vi un video de Rafael David Candelaria tocando un punto parecido.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#3

(30 Jan, 2019, 02:20 PM)DelaMaza escribió:  No había escuchado de eso, pero gracia boxer69 por el aporte. Cada vez hay más pruebas del miedo de la secta al ser desenmascarada. Le aplica este texto que tanto usan: Apocalipsis 18:4.

Hace unas horas vi un video de Rafael David Candelaria tocando un punto parecido.




La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#4

(30 Jan, 2019, 02:04 PM)boxer69 escribió:  Acabo de leer esta información en un grupo de extj, sabéis algo de este tema?
AVISO BREVE IMPORTANTE POR FAVOR LEAN

Una persona de confianza y responsable de supervisar las ediciones de la Wachtower en New York, me ha confirmado oficialmente que la Wachtower están haciendo supervisión y modificación de todas las publicaciones en linea de los Testigos de Jehová. Hay una coordinacción entre departamentos de traducción de los diferentes beteles, organizada por el propio Jeffrey Jackson, para que todas las enseñanzas "viejas" o "expresiones inapropiadas que no entren en las nuevas luces" sean modificadas a la luz actual para la verdad y gloria de Jehová y su organización.

En España, ya han echo cuatro días de limpieza de servidores, Estados unidos ha registrado hasta 12 días de errores en las publicaciones en linea y así tantos otros países.

Por razones obvias, mi contacto y amigo, no quiere revelar su nombre, pues está obligado a permanecer allí por su familia. El Cuerpo gobernante esta investigando las filtraciones y por ese motivo nuestra comunicación es muy breve, filtrada y de un sólo día semanal. Cuatro personas ya han sido "expulsadas" por compartir información. No quiere que eso le pase a el. Las revisiones online se suelen hacer generalmente de Viernes a Martes en cada país.

ASI QUE RECUERDEN POR FAVOR, AUNQUE NO SEAN TESTIGOS DE JEHOVA. PIDAN TODAS LAS REVISTAS ATALAYA Y DESPERTAD QUE VAYAN SALIENDO NUEVAS Y CONSERVENLAS EN FORMATO DE PAPEL. ES LA ÚNICA MANERA DE QUE EL ACTIVISMO PUEDA SER DEMOSTRADO. LA WACHTOWER QUIERE SEGUIR MANIPULANDO Y NO SE DEBE PERMITIR QUE ESO SUCEDA. SE QUE NO LES GUSTAN SUS PUBLICACIONES PERO ES POR UNA LUCHA MAYOR AL GUSTO PERSONAL. GRACIAS.

Es de otro grupo de extestigos
Boxer Buen dato trasmites, saludos.
Responder
#5

Bueno, yo creo que sí hacen eso con las publicaciones antiguas entre 1960 y 2010 van a sufrir mucha vergüenza cuando se comparen con los CD-Rom.
[+] 1 usuario dio MeGusta TobiasNoka.
Responder
#6

(30 Jan, 2019, 03:17 PM)abdiasnoka escribió:  Bueno, yo creo que sí hacen eso con las publicaciones antiguas entre 1960 y 2010 van a sufrir mucha vergüenza cuando se comparen con los CD-Rom.

Al menos que emprendan una campaña solicitando a los hermanos que regresen publicaciones ya viejas que tengan en su hogar, ejemplo: Libro proclamadores entre otros, cd room, como reciclaje, y muchos se comerán el cuento y lo regresaran, uno nunca sabe.
[+] 1 usuario dio MeGusta vadin.
Responder
#7

¿Hay pruebas contundentes de esto o solo es otro rumor?

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#8




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#9
Question 

Se citó de la ¡Despertad! de jullio de 2009 pág. 29 donde supuestamente la WT eliminó la siguiente parte:

Cita:*** g 7/09 pág. 29 ¿Está mal cambiar de religión? ***

No se debe obligar a nadie a adorar a Dios de una manera que le resulte inadmisible, ni hacerle escoger entre sus creencias o la familia.

En JW Library aun se encuentra:

   

Todavía se encuentra en WOL:

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102009251#h=14

Código:
https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102009251#h=14

En JW.ORG no se encuentra todos los artículos de dicho número de la revista:

https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g200907/

Código:
https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g200907/

En inglés aun se encuentra:

https://www.jw.org/en/publications/magaz...-Religion/

Código:
https://www.jw.org/en/publications/magazines/g200907/Is-It-Wrong-to-Change-Your-Religion/

¿Dónde está la noticia "oficial" de que se está re-editando las publicaciones ya disponibles? Necesito evidencia solida.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#10

Exacto discipulo del Cristo , son todavia conjeturas y rumores, hasta no ver no creer; de que si existe filtraciones de Warwick y otras sucursales, existe, es real y la JWorg va a actuar para evitar todo eso. Como? No lo sabemos...pero lo mas seguro es que se le pida a los feligreses que destruyan publicaciones. Te comento que en algunos circulos de hermanos, El libro Proclamadores se considera herejia, ni para estudio personal se usa.

"Repasemos: es un culto!!!" Big Grin
Responder
#11

la memoria es Falaz, sobre todo la mia... invoco aqui a el gran forista de catrachilandia para ue nos de unas cuantas muestras...

solo mencionare como ejemplo, lo que ha hecho con una publicacion dodne decia que la predicacion FINALIZARIA EN EL SIGLO XX





ya que vieron el video, ahora resta mostrar lo que dice actualmente la biblioteca enlinea:

Alrededor de 47-48 E.C., Dios, mediante espíritu santo, indicó un paso decisivo hacia la expansión de la obra misional. El registro de Hechos 13:2-4 nos dice: “El espíritu santo dijo: ‘De todas las personas apártenme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado’. [...] Por consiguiente, estos hombres, enviados por el espíritu santo, bajaron a Seleucia [el puerto de Antioquía de Siria], y de allí se embarcaron para Chipre”. ¡Qué emocionante tiene que haber sido aquello para Pablo y Bernabé!... ¡embarcarse hacia su primera asignación en el extranjero! El apóstol Pablo iba a la vanguardia de la actividad misional cristiana. También estaba colocando los cimientos para una obra que se completaría en nuestros tiempos.


notese como cambian olimpicamente la oracion y en vez de "siglo XX" dice "en nuestros tiempos".

y esta solo es una probadita... existen MILES de ejemplos... bueno, si exagere un poquito, pero si existen demasiadas evidencias...

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#12

Es de lógica que quieran enterrar todas las meteduras de pata que han hecho a lo largo de las décadas.

Por aquí tengo el Despertad del 8 de Abril de 1967, página 19:

[Imagen: qEKd97t.png]


Y más claramente, lo que dijo el superintendente de Distrito de la época, Charles Sunutko de Sheboygan, en la Asamblea de Distrito de 1967, Wisconsin. En el discurso "Sirviendo con la Vida Eterna a la Vista", afirmó:

Ahora bien, como testigos de Jehová, como corredores, a pesar de que algunos de nosotros nos hemos vuelto un poco cansados, parece como si Jehová ha proporcionado alimento a su tiempo debido. Porque ha presentado delante de nosotros, una nueva meta. Un nuevo año. Algo para alcanzar y sólo parece que ha dado a todos nosotros mucho más energía y poder en este acelerón final para llegar a la línea de meta. Y ese es el año 1975. Bueno, no tentemos que adivinar lo que el año 1975 significa si leemos la Atalaya. Y no esperes hasta 1975. La puerta se va a cerrar antes de esa fecha. Como un hermano dijo, "Mantenerse vivo, hasta el setenta y cinco".

Cuando uno se pone a rebuscar un poco en Atalayas, Despertad y otra literatura obsoleta de JW, se puede encontrar gran cantidad tropelías y animaladas wachtowerianas.

Por eso decía, que no me extraña que quieran "eliminar" toda su literatura antigua. No obstante, en esta era de información e internet, lo van a tener crudo y la hemeroteca no va a tener piedad con ellos.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
[+] 1 usuario dio MeGusta Demofonte.
Responder
#13

BeleroFonte, es buena tu cita donde se desdicen.... pero el punto es SI HAN MODIFICADO SU PROPIA LITERATURA AL PASARLA A DIGITAL. en tu nota no se aprecia el cambio/alteracion de la publicacion.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#14

Si se guarda como pdf, pues se desvincula de la Wt...y ya no podrían hacer nada. Por ejemplo, el programa para visualizar pdfs Foxit Reader, tiene una impresora virtual pdf, lo que permite crear un pdf de la pantalla con la opción imprimir pdfs, hasta se puede reimprimir un pdf a pdf; para eliminar los tags o los posibles seguimientos que le ponen al pdf original.
[+] 1 usuario dio MeGusta Ceace.
Responder
#15

Hola: Yo supe hace años que en EUA se estaba incentivando en las congregaciones a destruir literatura, ya sea personal o del salón. Acá hay un buen punto creo que se escapa,  qué sería lo inteligente y peligroso  QUE HARÍA ESTA EMPRESA: NO ALTERAR POR ALGUNOS AÑOS LA LITERATURA EN INTERNET, para que las generaciones de TJs que la tienen en físico la desechen toda, luego de algunos años, alterarla o BORRARLA por alguna “nueva medida.” Por lo tanto el llamado  es a GUARDAR NUESTRA LITERATURA y si todavía se tiene contacto con los TJs activos, INCENTIVARLOS A MANTENERLA, quizás con alguna excusa fanática, como que será una reliquia en el paraíso, o que se puede donar  a un museo teocrático del futuro, o qué sé yo.
Undecided
[+] 1 usuario dio MeGusta jones.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)