Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Roma...Hitler......Los Rusos y ¿después quien?
#1

Hola amigos saludos desde esta parte del monitor, les había comentado que observe el broadcasting de Enero en donde hacen referencia a una reunión del 2018 pero, no había observado la conferencia sobre el Rey del Sur, un tj me dijo " No has visto el vio de tal  y que se yo", mencione que no y mi interlocutor me menciono " esta después del este" " ah bueno ( respondí) voy a verlo".

              Realice la labor, busque y observe el vídeo, ¿cuál es la sorpresa? ahora que el rey del sur es Rusia ¿y por que? porque le clausuro la cede que ellos tienen en Rusia, encarcelo a unos hermanos, los tildan de extremistas y pare usted de contar, que ellos son la tierra de decoración y tal, la verdad me da mucho sentimiento ver estas personas detenidas, y no están detenidas por su fe, no es por eso, lo están por defender una corporación, una empresa, una hermana me comento " ES QUE LA IGLESIA FALSA ORTODOXA ES FUERTE Y NOS PERSIGUE,PERO NO PODRÁN ACALLAR LA OBRA", pero , si tan solo cada testigo investigara y al analizar de manera concienzuda  se daría cuenta que esta es una secta mas, es una secta mas, entonces el cg, saca la patraña de que el Rey del Sur el Rusia porque los persigue, POR FAVOR, ¿que opinan de esto amigos míos?
Responder


Mensajes en este hilo
Roma...Hitler......Los Rusos y ¿después quien? - por vadin - 06 Feb, 2019, 02:39 PM
RE: Roma...Hitler......Los Rusos y ¿después quien? - por Joshuan-JTG - 06 Feb, 2019, 06:39 PM
RE: Roma...Hitler......Los Rusos y ¿después quien? - por Jaser - 07 Feb, 2019, 08:58 AM
RE: Roma...Hitler......Los Rusos y ¿después quien? - por boxer69 - 08 Feb, 2019, 02:47 AM
RE: Roma...Hitler......Los Rusos y ¿después quien? - por boxer69 - 08 Feb, 2019, 02:48 AM
RE: Roma...Hitler......Los Rusos y ¿después quien? - por Demofonte - 11 Feb, 2019, 04:05 AM
RE: Roma...Hitler......Los Rusos y ¿después quien? - por Stargate - 11 Feb, 2019, 05:45 AM
RE: Roma...Hitler......Los Rusos y ¿después quien? - por Demofonte - 11 Feb, 2019, 05:58 AM
RE: Roma...Hitler......Los Rusos y ¿después quien? - por boxer69 - 11 Feb, 2019, 08:02 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)