Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pastoreen (sfl) y Apéndice a Pastoreen (sfla)
#76

(08 Oct, 2019, 10:44 AM)El Espectador escribió:  Angel  Angry  Confused  Dodgy

Comienzan los cambios en el pastoreen, como no sé subir archivos les dejo el texto de que cambiará, me llama mucho la atención el nuevo documento para embarazadas, y la orientación de ELIMINAR todo el archivo de DPA's que haya en los salones. Ahora solo los publicadores podrán tener copias o quienes digan estos, no como antes que se le tenía que dar una al comité de servicio. Tiene pinta que se están queriendo limpias las manos y otra parte del cuerpo con las DPA's, para decir: "Nosotros no obligamos a nadie". Será que pasará a ser algo de estricta conciencia?

Libro Pastoreen revisado. Nos complace informarles que pronto se colgará en jw.org la versión revisada del libro Pastoreen. Tengan presente que las revisiones al texto en las versiones EPUB y
JWPUB pueden afectar la localización del texto resaltado, las notas y los marcadores realizados en la
versión anterior. Por ejemplo, en la versión JWPUB, si en un capítulo se elimina o se inserta un párrafo, el texto resaltado, las notas o los marcadores que se hayan hecho en párrafos posteriores aparecerán
en un párrafo equivocado. Los ancianos que tengan la versión impresa de enero de 2019 no deben pedir
otra por ahora. El libro contiene las siguientes aclaraciones:

Capítulo 8
 Párr. 1. Tiempo que debe llevar bautizado un hermano a quien se recomiende como siervo
ministerial.
Capítulo 9
 Párrs. 11-14. Crédito de horas y consideración especial a los precursores invitados a participar en determinadas asignaciones teocráticas. Se ha eliminado el anterior párrafo 15.
Capítulo 10
 Párr. 1. Preparación para la visita del superintendente de circuito. Se ha insertado el nuevo
párrafo 1.
Capítulo 11
 Párr. 1. Los publicadores recién bautizados darán a otros una copia de su tarjeta de declaración previa de voluntad (DPA).
 Párr. 2. Ofrecer ayuda a padres de familia y hermanas embarazadas y proporcionarles el documento Información para mujeres embarazadas (S-401). Este nuevo documento ya se encuentra en la sección “Formularios” de jw.org.
Capítulo 14
 Párrs. 20, 21. Comunicarse con el Departamento de Servicio cuando un comité opta por
readmitir a una persona expulsada por abuso sexual de menores.
Capítulo 20
 Párr. 20. Empleo de medios visuales por los oradores en las reuniones de lenguaje de señas.
 Párr. 22. Poner canciones del Reino antes y después de las reuniones.
Capítulo 21
 Párr. 13. Redacción de contratos de alquiler de locales.
Capítulo 22
 Párr. 5. Cartas de presentación de publicadores que acostumbran mudarse a una segunda residencia.
 Párr. 11. Categorías del archivo de la congregación. Aunque la congregación ya no mantendrá un archivo de copias de tarjetas DPA llenadas, los publicadores pueden dar copia a
quien deseen. Las copias que existan en el archivo de la congregación se deben destruir o
devolver a los publicadores.
 Párrs. 29, 30. Solicitudes de Betel o de construcción. Se han insertado párrafos.
Capítulo 23
 Párr. 17. Colocar exhibidores de publicaciones en establecimientos educativos.
 Párr. 21. Qué hacer cuando una persona insista en que no se visite más su hogar.
Capítulo 24
 Los términos “campo de habla extranjera”, “grupo de habla extranjera” y “pregrupos de habla extranjera” se han sustituido por “campos multilingües”, “grupo” y “pregrupo”.
 Párr. 7. Cumplir con lo dispuesto en las leyes de protección de datos al abarcar el territorio.
 Párr. 27. Asistir a asambleas en el idioma de un pregrupo o grupo.
Capítulo 27
 Párr. 5. Empleo de medios visuales en discursos de boda y funeral.

Saludos a todos desde el corazón de las américas.
Es impresionante como controlan todo !! me dio hasta "calosfrios".
Responder
#77

(08 Oct, 2019, 12:00 PM)Mc Morris escribió:  Gracias por este excelente aporte.
Puedes contar con la ayuda de cualquier moderador para subir los archivos.
Mi mail es jamesbann007@gmail.com y con gusto los subiré.
Será interesante contar con la nueva edición.
Saludos.

Está bien, te los paso ahorita el s147

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#78

Responder
#79

A esta gente no les dura nada un librito sin revisar... tendrían que hacérselo mirar

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#80

Gracias El Espectador por la actualización. Hace parte del formulario de octubre de Anuncios y recordatorios 2019.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#81

Estimados foristas y amigos, gracias a un colaborador "de cuyo nombre no quiero acordarme" jajajja, bueno bromas aparte, me acaba de pasar el libro Pastoreen (sfl_S), edición Octubre 2019 y procedo a compartirlo con todos vosotros.
Si es posible Ruego a nuestro amigo Stargate que lo coloque en la tabla inicial.

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

   
Responder
#82

¡Gracias @"Mc Morris"! (A ti y a tu contribuidor anónimo). Agregado el nuevo enlace al primer mensaje del hilo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#83

Gracias @"Mc Morris", estaremos pendiente del nuevo formulario S401 de las embarazadas. Lo dicho antes, se tienen que deshacer de las copias de las DPA llenadas del archivo de la congregación, a la hora de una tragedia solo se limpiarán las manos al decir: "Fue su voluntad, no la nuestra".

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#84

Otra perla que hallé en el análisis de los cambios es que desde ahora NO DEBEN colocar los famosos carritos en las escuelas (menores de edad). Solamente pueden hacerlo en UNIVERSIDADES. Me resulta interesante, pues seguramente habrá muchos reclamos de que están queriendo meter lo religioso en menores de edad.

En mi país, de 10 escuelas, 9,5 son religiosas, así que se me ocurre que hubo una "guerra" con "Babilonia La Grande" entre directores y profesores contra los encargados de los carritos.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#85

no lo tendran en jwpub para saber a que atenerme jajaj asi pues hasta me les adeloanto a los viejetes.
Responder
#86

(23 Oct, 2019, 05:07 PM)El Copista escribió:  no lo tendran en jwpub para saber a que atenerme jajaj asi pues hasta me les adeloanto a los viejetes.

Hay que esperar que las sucursales los envíen, solo es cuestión de tiempo.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#87

Adjunto link del Pastoreen Impresión Octubre 2019

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

No pude subirlo al hilo de Documentos.
Responder
#88

Ed la actualización que dijeron en una carta y la iban a subir a la Jw.org?
Responder
#89

FALTA EN JWPUB PARA ADELANTARNOS TODOS ESPERO ALGUIEN LO SUBA
Responder
#90

Gracias Yakyak por compartir. Te aconsejo usar Yandex para subir los archivos, Mediafire puede entregar los datos que tenga sobre ti a la WT si reclaman derechos de autor (y lo han hecho).

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Leviatán
30 Mar, 2019, 03:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)