Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Anti Christ: Slayer
#1

Esta rola va para todos los metaleros de este foro, entre ellos Serpiente de Hierro y no recuerdo otro forista que tambien le pasa el metal ...nomas no se vayan a asustar.


Responder
#2

(09 Feb, 2019, 05:02 PM)El anti escribió:  Esta rola va para todos los metaleros de este foro, entre ellos Serpiente de Hierro y no recuerdo otro forista que tambien le pasa el metal ...nomas no se vayan a asustar.



El anti Brother ...I can't see the video !

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

¡Metaleros!

Oh! también habemos chicas metaleras ¿Eh? Big Grin

Creo me hablan Tongue pero tiene razón Saska, no se puede ver el vídeo Sad

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Va de nuevo Saska, haber si ahora si nquiere esta cosa


Responder
#5

Perdon Aimee, pero ya ves que soy algo misogino y para colmo no uso lenguaje inclusivo.
Ok, metaleras tambièn,  por cierto, no sabia que te gustaba el metal Aimee, que chidooo!!!
Pues ahi les dejo algo de Slayer, igual y a Saska tambien le guta la musica del Diablo, ya ven que escucha a Led Zeppelin.
Responder
#6

(09 Feb, 2019, 06:23 PM)El anti escribió:  Perdon Aimee, pero ya ves que soy algo misogino y para colmo no uso lenguaje inclusivo.
Ok, metaleras tambièn,  por cierto, no sabia que te gustaba el metal Aimee, que chidooo!!!
Pues ahi les dejo algo de Slayer, igual y a Saska tambien le guta la musica del Diablo, ya ven que escucha a Led Zeppelin.

No problem Anti brother, la tierna perrita Frida no va con el metal jejeje. Pero siiiiii soy metalera de corazón Heart

Gracias por la rola, sigue posteando más.

Saludos Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Mmmmmmm something here !  ellos fueron pioneros...UFO  


No quiero posting Marilyn Manson yet ! voy a casa y quiero llegar sano y salvo ( voy manejando )




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

(09 Feb, 2019, 05:02 PM)El anti escribió:  Esta rola va para todos los metaleros de este foro, entre ellos Serpiente de Hierro y no recuerdo otro forista que tambien le pasa el metal ...nomas no se vayan a asustar.

veo que pusiste el enlace de la busqueda, no del video...

pusiste
Código:
https://www.youtube.com/results?search_query=slayer+the+antichrist&sp=mAEB

y debio ser

Código:
https://www.youtube.com/watch?v=NIFFZ4N3S5k

ademas, le pusiste que era un video de Vimeo, cuando se trata de un video de Youtube.





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Alguien dijo metal???   Heart

Dejo esto por aquí y me iré a leer La Atalaya  Tongue

jajaja



Responder
#10

Si Chencho, a pesar de leer los tutoriales no logro aprender a usar ciertas funciones que hay en este foro, y no sólo aquí, también al whatsapp ni le sé bien.
Es más, con decirte que ni se poner emoticones, pero en comparación con algunos años atrás sí que voy progresando, antes hasta le daba mordidas a los teclados.
El Anti
Responder
#11

Azul Ultramar, te felicito, y no por publicar canciones que escuchan los apostatas.
Te felicito porque leer la Atalaya y escuchar 666 el número de la bestia es la combinacion perfecta antes de ir a una reunión teocrática, así te preparas mejor para dar comentarios que beneficien a los hermanos y noten tu adelantamiento espiritual.
El Anti
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)