Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Dolor... porque ?
#1

Parte 1


Antes de empezar solo quiero informarles que estoy cool ,fine , great ,  bien!  solo es una pregunta que me hago myself ...porque el dolor ?

A veces es difícil hacer entender el propio dolor a un otro, por más que haya un lazo familiar o de amistad. Sobre todo cuando el dolor no es físico, cuando éste no se representa en una herida ...no se ve en radiografías, no sale en ningún tipo de análisis, cuando no se puede tocar de ningun modo; porque el dolor reside en el alma.

Y cuando un dolor así invade cada célula de nosotros, todo se vuelve complicado; porque la mayor parte de quien te está al lado, por lo general, no reacciona como te esperas  o como tú necesitas... simplemente porque no saben cómo. Éste es un dolor que cada uno transita a su modo, muchas veces en silencio, porque las heridas del alma no son fáciles de curar, ni de superar. Las cicatrices que dejan no se ven, pero están !!!

Lo único que, tal vez, se pueda hacer entonces, es abrazar a esa persona... aunque parezca que no lo desea; aunque al principio se aleje o se aisle. Un abrazo que la ayude a tener los pedacitos juntos... porque el resto.... es tiempo... y aqui estoy esperando ese abrazo !! ...


           







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

el dolor es nuestro mejor amigo...

si algo te duele, es porque algo está mal... y hay que cambiarlo.

si no sintiéramos dolor, pudiéramos estar pisando fuego sin saberlo y terminar sin extremidades... el dolor avisa, y a mayor dolor, indica mayor urgencia a realizar un cambio.

y... tambien en las relaciones se da eso...

si crees que no te queda otra que estar soportando los maltratos de tu pareja o amigo por temor a no tener mas afecto posterior, es como beber agua de mar para aliviar el dolor de la sed... y terminar deshidratado. si , la desesperacion y urgencia pueden orillar a tomar malas desiciones, peropor lo general hay que confiar en el "instinto"...

sientes que te quemas? no lo pienses, retira tu mano del fuego.

sientes que tu pareja no deberia lastimarte fisica o emosionalmente? no lo medites, no eres tu culpable...

sientes que esta religion solo te da mas penas que alegrias? analiza tu situacion...

a veces te duele por el apego que le tenias... merece tu apego quien solo te hiere?

o quizas es un dolor mas extraño... el dolor de perdida. el hambre y sed de volver a ver a la persona que amabas y que nunca volvra... esa tristeza es aun mas comprensible y dificil de apagar. el dolor de la ausencia... y es irremediable. no hay forma de eliminarlo. solo hay forma de sobrellevarlo. algunos sueñan con volver a ver a sus seres queridos algun dia cuando tmabien llegue a termino sus dias, otros se congracian con la idea que "ahora esta mejor". todo son paliativos. la verdad no la sabemos. pero si eso te consuela, es mejor que soportar el dolor directamente.

pero el dolor... no es malo. es nuestro amigo. sin dolor,no nos dariamos cuenta de lo valioso que era lo que teniamos. sin dolor no apreciariamos a quien aun esta a nuestro aldo y no le demostramos cuanto le apreciamos... sin dolor, nos quemariamos acabando con nuestro cuerpo... sin dolor, ya nadie estaria hoy aqui.


https://rarediseases.info.nih.gov/espano...anhidrosis

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 1 usuario dio MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#3

Asi es !! el dolor asi mismo nos recuerda que estamos vivos… Sentimos y padecemos, desde ese halo etéreo que nos habita. Esa energy vital que somos, y que siente más que la propia piel…el dolor nos ayuda a crecer.

Siempre aprendo con cada comentario tuyo Mr.JosephFidencí.
Aprecio eso mucho !
Que tengas una bonita noche My friend !!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

Perfer et obdura; dolor hic tibi proderit olim
("Sé paciente y duro; algún día te va a servir ese dolor").

(Ovidio)




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

Porque "sin dolor no te haces feliz"...  Tongue



Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Oct, 2022, 04:01 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)