Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿ES EL DOLOR UN SÍNTOMA Y UNA LEVE CONTRAINDICACIÓN DEL AMOR?
#1

¿ES EL DOLOR UN SÍNTOMA O CONTRAINDICACIÓN DEL AMOR?
El AMOR siempre siempre y siempre se expresa y se exterioriza de alguna forma...si...es como el bebe que justo después del parto demuestra que está vivo con su primera respiración y seguidamente su primer llanto...si...el primer llanto que tanta felicidad provoca en la madre...
El primer aliento de vida nace de un dolor que"alguien" te infringe,  es la primera experiencia al nacer... SUFRES POR UNA ACCIÓN DE TU SEMEJANTE Y ... al llorar a pleno pulmón ( DEMUESTRAS QUE QUIERES VIVIR LA EXPERIENCIA, LLORAS PERO CON TU LLANTO YA TE REIVINDICAS! ¡SIIIII, ME DUELE PERO LO QUIERO VIVIR!)
AQUÍ ÉSTOY ¡VIVA! Y AUNQUE LLORE DE DOLOR, QUIERO VIVIRLO... PORQUE QUIERO SENTIRLO TODO CONTIGO... TODO...
Acepta que el dolor es parte de esta vida, acepta que te haré y me harás daño pero el dolor JAMÁS DEBE VENCER, porque el dolor es un virus estacionario de la vida que tiene presencia y efecto breve... El AMOR que se demuestra no puede evitar que aparezca el virus del errar que hace daño pero a la vez produce defensas e inmunidad ... Y en esto si es vital la dosificacion, tanto en cantidad de tiempo como en su calidad del mismo ¡EL AMOR ES INAGOTABLE Y CRECE Y CRECE CUANTO MAS LO RIEGAS Y ALIMENTAS! ejercitalo, alimentalo y riegalo y cualquier dolor será benigno y efímero...
Me surge una pregunta ¿acaso no causa más dolor renunciar al AMOR que es correspondido?
...
...
En conclusión el AMOR no depende del dolor sin embargo el dolor solo existe cuando hay AMOR, por lo tanto el AMOR es comparable a la vida y aquello que no lo mata lo hace más fuerte,el AMOR cuando quiere VIVIR se abre paso por encima de cualquier obstáculo incluido el dolor...



[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#2

(15 Mar, 2023, 09:12 AM)Betfague escribió:  ¿ES EL DOLOR UN SÍNTOMA O CONTRAINDICACIÓN DEL AMOR?
El AMOR siempre siempre y siempre se expresa y se exterioriza de alguna forma...si...es como el bebe que justo después del parto demuestra que está vivo con su primera respiración y seguidamente su primer llanto...si...el primer llanto que tanta felicidad provoca en la madre...
El primer aliento de vida nace de un dolor que"alguien" te infringe,  es la primera experiencia al nacer... SUFRES POR UNA ACCIÓN DE TU SEMEJANTE Y ... al llorar a pleno pulmón ( DEMUESTRAS QUE QUIERES VIVIR LA EXPERIENCIA, LLORAS PERO CON TU LLANTO YA TE REIVINDICAS! ¡SIIIII, ME DUELE PERO LO QUIERO VIVIR!)
AQUÍ ÉSTOY ¡VIVA! Y AUNQUE LLORE DE DOLOR, QUIERO VIVIRLO... PORQUE QUIERO SENTIRLO TODO CONTIGO... TODO...
Acepta que el dolor es parte de esta vida, acepta que te haré y me harás daño pero el dolor JAMÁS DEBE VENCER, porque el dolor es un virus estacionario de la vida que tiene presencia y efecto breve... El AMOR que se demuestra no puede evitar que aparezca el virus del errar que hace daño pero a la vez produce defensas e inmunidad ... Y en esto si es vital la dosificacion, tanto en cantidad de tiempo como en su calidad del mismo ¡EL AMOR ES INAGOTABLE Y CRECE Y CRECE CUANTO MAS LO RIEGAS Y ALIMENTAS! ejercitalo, alimentalo y riegalo y cualquier dolor será benigno y efímero...
En conclusión el AMOR no depende del dolor sin embargo el dolor solo existe cuando hay AMOR, por lo tanto el AMOR es comparable a la vida y aquello que no lo mata lo hace más fuerte,el AMOR cuando quiere VIVIR se abre paso por encima de cualquier obstáculo incluido el dolor...



¡QUÉ HERMOSOS SENTIMIENTOS QUE IRRADIAS Betfague! ¡BELLÍSIMAS PALABRAS!

Realmente es como tú dices. Con mi querida esposa llevamos más de 20 años casados, y el poder superar los momentos de dolor, hizo que nuestro amor se fortaleciera.

¡Saludos desde Argentina! Smile
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder
#3

(15 Mar, 2023, 11:08 AM)BlasBlas2021 escribió:  
(15 Mar, 2023, 09:12 AM)Betfague escribió:  ¿ES EL DOLOR UN SÍNTOMA O CONTRAINDICACIÓN DEL AMOR?
El AMOR siempre siempre y siempre se expresa y se exterioriza de alguna forma...si...es como el bebe que justo después del parto demuestra que está vivo con su primera respiración y seguidamente su primer llanto...si...el primer llanto que tanta felicidad provoca en la madre...
El primer aliento de vida nace de un dolor que"alguien" te infringe,  es la primera experiencia al nacer... SUFRES POR UNA ACCIÓN DE TU SEMEJANTE Y ... al llorar a pleno pulmón ( DEMUESTRAS QUE QUIERES VIVIR LA EXPERIENCIA, LLORAS PERO CON TU LLANTO YA TE REIVINDICAS! ¡SIIIII, ME DUELE PERO LO QUIERO VIVIR!)
AQUÍ ÉSTOY ¡VIVA! Y AUNQUE LLORE DE DOLOR, QUIERO VIVIRLO... PORQUE QUIERO SENTIRLO TODO CONTIGO... TODO...
Acepta que el dolor es parte de esta vida, acepta que te haré y me harás daño pero el dolor JAMÁS DEBE VENCER, porque el dolor es un virus estacionario de la vida que tiene presencia y efecto breve... El AMOR que se demuestra no puede evitar que aparezca el virus del errar que hace daño pero a la vez produce defensas e inmunidad ... Y en esto si es vital la dosificacion, tanto en cantidad de tiempo como en su calidad del mismo ¡EL AMOR ES INAGOTABLE Y CRECE Y CRECE CUANTO MAS LO RIEGAS Y ALIMENTAS! ejercitalo, alimentalo y riegalo y cualquier dolor será benigno y efímero...
En conclusión el AMOR no depende del dolor sin embargo el dolor solo existe cuando hay AMOR, por lo tanto el AMOR es comparable a la vida y aquello que no lo mata lo hace más fuerte,el AMOR cuando quiere VIVIR se abre paso por encima de cualquier obstáculo incluido el dolor...



¡QUÉ HERMOSOS SENTIMIENTOS QUE IRRADIAS Betfague! ¡BELLÍSIMAS PALABRAS!

Realmente es como tú dices. Con mi querida esposa llevamos más de 20 años casados, y el poder superar los momentos de dolor, hizo que nuestro amor se fortaleciera.

¡Saludos desde Argentina! Smile

¡MIL GRACIAS BlasBlas2021 !
La relación de pareja se inmuniza cuando ambos tratan el dolor con el AMOR que se tienen, es lo que vosotros hacéis, no es producto de la suerte no, es porque sois la prioridad él uno para la otra por encima de todo lo demas.
Me da mucha alegría y me hace sonreír saber que todavía hay amores que cogidos de la mano comparten sus vidas con sus más y sus menos.
Un abrazo desde España!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#4

Locos poetas y enamorados(valga la redundancia!) siempre están igual...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 3 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder
#5

Bet, hay una frase en una canción de Diango / volverte a ver / "y aprendí a no querer tanto y a querer mejor"....

o sea mi aportación a tu hilo seria; "y aprendí a no AMAR tanto y a AMAR mejor"...

Y así duela menos, o duela lo que dure una canción...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder
#6

(16 Mar, 2023, 02:14 PM)Thaw_ escribió:  Bet, hay una frase en una canción de Diango / volverte a ver / "y aprendí a no querer tanto y a querer mejor"....

o sea mi aportación a tu hilo seria; "y aprendí a no AMAR tanto y a AMAR mejor"...

Y así duela menos, o duela lo que dure una canción...

Thaw_ ¿Como aprende una rosa a que no le llueva tanto? ¿Como aprende una estrella a no brillar tanto? ¿Como aprende una aurora polar a no ser tan bella?

Dudo muchísimo...es mas no quiero AMAR menos ,no... ¿AMAR mejor? Jamás se termina de aprender a AMAR...

Preciosa canción Heart



[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#7

(16 Mar, 2023, 04:58 PM)Betfague escribió:  ¿Como aprende una rosa a que no le llueva tanto? ¿Como aprende una estrella a no brillar tanto? ¿Como aprende una aurora polar a no ser tan bella? Dudo muchísimo...es mas no quiero AMAR menos ,no... ¿AMAR mejor? Jamás se termina de aprender a AMAR...

Mejor seria cambiar o igualar esa palabra por un significado mas mucho mas definido....INCONDICIONAL.

Si ese amor espera algo de retorno ya no debería ser Amor...sino intercambio, transacción, o casi un negocio.

Fuera de esa incondicionalidad hay frustración, enojo, dolor...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Thaw_.
Responder
#8

(16 Mar, 2023, 08:00 PM)Thaw_ escribió:  
(16 Mar, 2023, 04:58 PM)Betfague escribió:  ¿Como aprende una rosa a que no le llueva tanto? ¿Como aprende una estrella a no brillar tanto? ¿Como aprende una aurora polar a no ser tan bella? Dudo muchísimo...es mas no quiero AMAR menos ,no... ¿AMAR mejor? Jamás se termina de aprender a AMAR...

Mejor seria cambiar o igualar esa palabra por un significado mas mucho mas definido....INCONDICIONAL.

Si ese amor espera algo de retorno ya no debería ser Amor...sino intercambio, transacción, o casi un negocio.

Fuera de esa incondicionalidad hay frustración, enojo, dolor...
No existe el AMOR incondicional ¿O si?


Responder
#9

No existe el AMOR incondicional ¿O si? [/quote]

De parte de un humano difícilmente, No imposible...de parte de la naturaleza siempre solo que no le pidas "que te ame solo a ti", ni le pidas algo que no te haya dado ya incondicionalmente.
[+] 1 usuario dio MeGusta Thaw_.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Oct, 2022, 04:01 PM
Último mensaje por Ale Rubio
22 Feb, 2019, 05:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)