Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El derecho de Dios sobre la sangre
#10

(21 Feb, 2019, 03:11 PM)JoseFidencioR escribió:  
(21 Feb, 2019, 02:48 PM)Tomas Moro escribió:  Saludos compañeros.
Quisiera tener el tiempo suficiente para poder leer y comentar muchas cosas. Pero no lo tengo, no obstante hay temas tan importantes que aunque de manera breve si quiero dejar lo que yo logro percibir.
Esta secta destructiva es tan inicua, que ni Dios se salva de ser ultrajado.
Por mucho tiempo luchó mi mente por entender porqué tanto énfasis con el abstenerse de sangre.
Hasta que por fín la capté.
No. No es Dios. No es la Biblia.
Es la manipulación sectaria de Watchtower a lo que ahí se dice.
Ojo... noten esto...
Watchtower y Los Testigos de Jehová, no tendrían etiqueta de RELIGION sin mártires.
De dónde sacarlos?   Pues de fanáticos creyendo obedecer a Dios.
Sea por abstenerse de sangre o por morir en una cárcel no apoyando a la política.
Todos tenemos derechos, y con gusto renunciamos a ellos por salvar una vida. Sea la de quien sea, pero esta organización editorial e inmobiliaria disfrazada de religión obtiene mártires gratuitamente.
No. Dios no exige tamaño sacrificio. Watchtower si lo exige. Y desasocia al que no le obedece.

y... los adventistas tambien creen en que la sangre es sagrada, que si bien originalmente se oponían ferozmente a la transfusión y donación de órganos, vean cómo han cambiado:





los católicos Romanos igualmente estaban en oposición feroz, incluso con excomunion y ahora hasta piden que se hagan donaciones de sangre... porque la SWT no cambia esta politica???

Que interesante JoseFidencioR. Ignoraba que anteriormente los "primos" adventistas del 7° día se opusieran también a la sangre, aunque no me sorprende porque son familia muy cercana de los tj's. Tampoco sabía lo de los católicos, esa sí me sorprendió.

De nuevo, da que pensar que mejor la que llaman los tj "ramera Babilonia", ha estado dispuesta a cambiar esta política absurda y peligrosísima y muestra más interés en ayudar de forma práctica a salvar vidas humanas hoy, ya, este mismo día.
Responder


Mensajes en este hilo
El derecho de Dios sobre la sangre - por Stargate - 17 Feb, 2019, 01:17 PM
RE: El derecho de Dios sobre la sangre - por Serpiente de Hierro - 17 Feb, 2019, 10:54 PM
RE: El derecho de Dios sobre la sangre - por JoseFidencioR - 17 Feb, 2019, 11:30 PM
RE: El derecho de Dios sobre la sangre - por Serpiente de Hierro - 17 Feb, 2019, 11:54 PM
RE: El derecho de Dios sobre la sangre - por JoseFidencioR - 18 Feb, 2019, 03:05 AM
RE: El derecho de Dios sobre la sangre - por JoseFidencioR - 18 Feb, 2019, 03:18 AM
RE: El derecho de Dios sobre la sangre - por adan - 18 Feb, 2019, 06:14 PM
RE: El derecho de Dios sobre la sangre - por Tomas Moro - 21 Feb, 2019, 02:48 PM
RE: El derecho de Dios sobre la sangre - por JoseFidencioR - 21 Feb, 2019, 03:11 PM
RE: El derecho de Dios sobre la sangre - por Centroamericana - 21 Feb, 2019, 05:40 PM
RE: El derecho de Dios sobre la sangre - por JoseFidencioR - 22 Feb, 2019, 06:45 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)