Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solo una pregunta ? ...( ohhh los caractéres)
#1

Siempre ( por no decir la mayor parte de las veces ) comparto something ...algo.

El caso es que la mayor parte de las veces NO se donde ponerlo? y termino posting en música y poesías....donde me parece puede ir.

La pregunta es para los honorables señores administradores; pudiera crearse una sección en un futuro, acerca de que pensamos de la vida? experiencias personales?.. algo asi como reflexiones ?

                Thank you

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

Asi como cambiar los 25 caractéres en los temas please? lol !!! Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

(24 Feb, 2019, 05:06 PM)Saskatchewan escribió:  Asi como cambiar los 25 caractéres en los temas  please? lol !!! Smile

Jajajajjajjajjaja jajajjajaja

Los 25 caracteres en los títulos y los 55 en los comentarios!!

Al foro no le gustan las frases escuetas!!
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#4

(24 Feb, 2019, 05:04 PM)Saskatchewan escribió:  Siempre ( por no decir la mayor parte de las veces ) comparto something ...algo.

El caso es que la mayor parte de las veces NO se donde ponerlo? y termino posting en música y poesías....donde me parece puede ir.

La pregunta es para los honorables señores administradores; pudiera crearse una sección en un futuro, acerca de que pensamos de la vida? experiencias personales?.. algo asi como reflexiones ?

                Thank you

Sí me permites mi opinión creo que en lugar de añadir otra sección quizá se pudiera añadir a la sección de "música, poesía (agregando) y reflexiones"
Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#5

(24 Feb, 2019, 05:29 PM)Betfague escribió:  
(24 Feb, 2019, 05:06 PM)Saskatchewan escribió:  Asi como cambiar los 25 caractéres en los temas  please? lol !!! Smile

Jajajajjajjajjaja jajajjajaja

Los 25 caracteres en los títulos y los 55 en los comentarios!!

Al foro no le gustan las frases escuetas!!

Si ?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

(24 Feb, 2019, 05:33 PM)Saskatchewan escribió:  
(24 Feb, 2019, 05:29 PM)Betfague escribió:  
(24 Feb, 2019, 05:06 PM)Saskatchewan escribió:  Asi como cambiar los 25 caractéres en los temas  please? lol !!! Smile

Jajajajjajjajjaja jajajjajaja

Los 25 caracteres en los títulos y los 55 en los comentarios!!

Al foro no le gustan las frases escuetas!!

Si ?

Perdón.. era Si ? .......................................................... Smile ,

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#7

Es que en la mayoría de post en lugar de poesía escribimos reflexiones y agregamos una canción, por eso lo encuentro más adecuado "Música, poesía y reflexiones"
Smile
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#8

(24 Feb, 2019, 05:47 PM)Betfague escribió:  Es que en la mayoría de post en lugar de poesía escribimos reflexiones y agregamos una canción, por eso lo encuentro más adecuado "Música, poesía y reflexiones"
Smile

Y desahogo... Smile)))))))))))

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#9

(24 Feb, 2019, 06:07 PM)Saskatchewan escribió:  
(24 Feb, 2019, 05:47 PM)Betfague escribió:  Es que en la mayoría de post en lugar de poesía escribimos reflexiones y agregamos una canción, por eso lo encuentro más adecuado "Música, poesía y reflexiones"
Smile

Y desahogo... Smile)))))))))))

Si, he de reconocer que a veces me desahogo en esta sección y así puedo descargar mi estado de ánimo
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#10

Saskatchewan

Lamento mi demora en responder a esta sugerencia, sinceramente ni entiendo cómo se me pudo haber escapado. Lo cierto es que concuerdo en que en el mismo apartado de "Musica y poesía" le modifiquemos el titulo a "Música, poesía y reflexiones".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 6 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#11

(06 Mar, 2022, 11:09 PM)discipulo del Cristo escribió:  Saskatchewan

Lamento mi demora en responder a esta sugerencia, sinceramente ni entiendo cómo se me pudo haber escapado. Lo cierto es que concuerdo en que en el mismo apartado de "Musica y poesía" le modifiquemos el titulo a "Música, poesía y reflexiones".

Querido administrador esperamos el cambio
Big Grin. Big Grin
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder
#12

(06 Mar, 2022, 11:09 PM)discipulo del Cristo escribió:  Saskatchewan

Lamento mi demora en responder a esta sugerencia, sinceramente ni entiendo cómo se me pudo haber escapado. Lo cierto es que concuerdo en que en el mismo apartado de "Musica y poesía" le modifiquemos el titulo a "Música, poesía y reflexiones".

Ohhh otra cosa...es posible agregar después de reflexiones  Y SANGRIA ?
mira que después de tomar sangria me doy unas tremendas reflexiones "del porque de las cosas"
son contar las canciones de Kiss .... Sad

ya en serio ...gracias por tu respuesta Mr.Discipulo de Cristo !  espero estes fine.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Saskatchewan.
Responder
#13

Quedo atento a Stargate para que nos de su aval para yo hacer el cambio. Smile

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 1 usuario dio MeGusta discipulo del Cristo.
Responder
#14

Vale. ¡Hagámoslo!

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
[+] 1 usuario dio MeGusta Stargate.
Responder
#15

Ya hice la modificación. También agregué prefijos en el título del hilo para quienes deseen categorizar los hilos.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
[+] 2 usuarios dieron MeGusta discipulo del Cristo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)