Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque?
#4

RESULTA INTERESANTE ESTE HILO

Yo igual ya poseo en mi colección todos estos manuales impresos y encuadernados, ahora en variadas y reiteradas comberzasiones con los adalides de capa y espada de mi congre, super del circuito y hermanos responsables de la seguridad informática en Betel, hemos tratado el asunto, aun cuando ellos saben de la existencia del libro en internet y de la manera como instituciones gubernamentales hacen uso de el en cuestiones de justicia y de medios de prensa, por igual (cuestiones estas ultimas que las saben por mi, al trabajar en una institucion con amplio acceso al internet) yo les planteo esto y nunca se han dignados a acusarme de apostata o de poder caer en la trampa de estos.

Yo por mi parte les demuestro como informacion que es CLASIFICADA Y TOP SECRET para ellos se hace pública, solo si los que la manejan las filtran, entonces ¿Cuántas caras tiene la verdadera apostasía? Ellos son la más representativa. No hablo por los que confluyen aqui en el foro y en otros lugares del internet, sino de ellos como instituciones teocráticas representativas de la Watch Tower, ellos son la más frecuente de identificar cuando se trata de esto.

Por otra parte hoy día es muy facil vulnerar la seguridad de los ancianos que poseen esta información, prestan sus dispositivos, si los visitas y estan estudiando lo tienen encima de la mesa, nada oculto, ellos mismo al no ser nativos digitales dejan mucha brecha para uno acceder a ellos, de hecho mi primer acceso al manual fue por esta vía y no así por la internet.

Preguntas bien pensadas y argumentos sólidos nos ayudan oportunamente a desmontar sus falsedades, ancaremoslo con su propia verdad y ya veremos que pasa, ellos no son dioses y menos todopoderosos.

Ahora si hay que tener cautela y cuidado con quienes uno habla y lo que dice, cuando nuestras palabras salen de uno ya no son nuestras.

saludosssss
[+] 3 usuarios dieron MeGusta VICENTE HIDALGO.
Responder


Mensajes en este hilo
Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por Lectorjw - 27 Feb, 2019, 09:30 AM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por JOSELITO - 27 Feb, 2019, 10:09 AM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por Demócrito - 27 Feb, 2019, 12:09 PM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por VICENTE HIDALGO - 27 Feb, 2019, 01:38 PM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por Metamorfosis - 05 Mar, 2019, 02:12 AM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por EDELUIS - 05 Mar, 2019, 09:23 AM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por Bereano69 - 05 Mar, 2019, 11:25 AM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por EDELUIS - 05 Mar, 2019, 11:40 AM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por Politburo - 10 Mar, 2019, 09:20 AM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por miker - 10 Mar, 2019, 11:32 AM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por Réquiem - 10 Mar, 2019, 02:00 PM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por Iguana Elreptil - 10 Mar, 2019, 02:09 PM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por elchorras - 10 Mar, 2019, 03:26 PM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por OvejaNegra42 - 16 Apr, 2022, 07:58 AM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por elkatire - 16 Apr, 2022, 09:17 AM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por adan - 17 Apr, 2022, 10:57 AM
RE: Libro "Pastoreen el Rebaño" libro secreto? Porque? - por JoseFidencioR - 17 Apr, 2022, 12:51 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)