Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2019
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el grupo, pertenezco aun a la secta de los testigos de jehová aunque no estoy tan activo que digamos.
De hace tiempo me he dado cuenta que no puede ser la "verdad" como tanto presume.
Espero ser de utilidad por aquí!!
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
26 en 17 mensajes
Registro en: Oct 2018
Bienvenido compa, nos gusta que mas gente escriba y se presente, seria bueno saber mas de ti, como llegaste a la conclusión de que no es la verdad, puestos de privilegio, tuviste algún inconveniente que te hizo llegar a esa conclusión, cuéntanos estaremos muy contentos de leerte.
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
bienvenido al club de disitentes que por circunstancias aun seguimos dentro , lo que llamamos PIMO, seguramente podras compartirnos tu vision y experiencia desde lo que te ha tocado vivir, que el foro te sea util.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Mar 2019
Como fue que descubriste que era una mentira la organización?
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Feb 2019
Las contradicciones de la watchtower llega siempre en aumento, por un lado quiere hacer la mejor campaña de mercadotecnia, aquí en Venezuela con la crisis que ha afectado tanto a todas las empresas y ha dejado una estela de desempleo, ellos afirman de labios para fuera que se preocupan mucho por la situación de los hermanos, resulta que en Caracas en un centro comercial (no especificaré el lugar) tienen una mega-publicidad de la JW.ORG ¿el dinero que gasten en esa publicidad (no creo que se lo hagan gratis) no sería mejor invertirlo en ayudar a los hermanos que así lo requieran? ¿Acaso no es eso de lo que tanto alardean de amor fraternal? Les importa poco, pero si tienen el descaro de exigir donaciones a la menor oportunidad.
Por cierto, lo aclaro aunque no creo que sea necesario, el nickname que empleo no es mi nombre real, por si hay por ahí algún infiltrado de betel de Venezuela cazando a posibles apostatas, no quiero que me expulsen cuando se les antoje, sino mas bien salir por voluntad propia y cuando lo vea necesario.