Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2019
Hola a todos!!!
Soy nuevo en el grupo, pertenezco aun a la secta de los testigos de jehová aunque no estoy tan activo que digamos.
De hace tiempo me he dado cuenta que no puede ser la "verdad" como tanto presume.
Espero ser de utilidad por aquí!!
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
26 en 17 mensajes
Registro en: Oct 2018
Bienvenido compa, nos gusta que mas gente escriba y se presente, seria bueno saber mas de ti, como llegaste a la conclusión de que no es la verdad, puestos de privilegio, tuviste algún inconveniente que te hizo llegar a esa conclusión, cuéntanos estaremos muy contentos de leerte.
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
bienvenido al club de disitentes que por circunstancias aun seguimos dentro , lo que llamamos PIMO, seguramente podras compartirnos tu vision y experiencia desde lo que te ha tocado vivir, que el foro te sea util.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Mar 2019
Como fue que descubriste que era una mentira la organización?
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Feb 2019