Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos del superintendente de circuito (de marzo a agosto de 2019)
#31

(05 Apr, 2019, 11:01 PM)Stargate escribió:  Hilo saliendo del cuartito.

Próximamente los bosquejos de la regional. Paciencia, ya hay fecha.


Gracias Stargate por semejante aporte.

Las Regionales en español inician en Colombia, 8 asambleas el fin de semana del 17 de mayo. Estan "privilegiados" los colombianos esta vez. Osea que a partir del 17 estarán disposibles los videos en jw.org detras del botoncito de la mentira: ¿Ya asistió a la Asamblea Regional?

A la siguiente semana, 24 de mayo, empiezan en México, aprox 23 asambleas en todo Centroamérica y ese mismo fin de semana la "esperadísima" Internacional de Miami...

En españa inician tarde, hasta el 19 de Julio,por aquello de esperar a que el verano esté en todo su furor. Esa misma fecha será la otra gran ansiada, la internacional de Madrid, a ver quién del CG los visitará.

El resto de Sur América las tendrán entre julio y octubre.

Te encargamos Stargate ese "esperado" material, y a su debido momento los videos cortos de la asamblea.
Responder
#32

Responder
#33

Exelente material, pronto tendre la visita, y me han ayudado a prepararme de antemano y saber que nos enseñaran
Responder
#34

Responder
#35

(05 Apr, 2019, 11:01 PM)Stargate escribió:  Hilo saliendo del cuartito.

Próximamente los bosquejos de la regional. Paciencia, ya hay fecha.

Ya los tengo, me gustaria aportarlos, solo necesito que me indiquen como.
Responder
#36

(09 Apr, 2019, 01:06 PM)Bardok escribió:  
(05 Apr, 2019, 11:01 PM)Stargate escribió:  Hilo saliendo del cuartito.

Próximamente los bosquejos de la regional. Paciencia, ya hay fecha.

Ya los tengo, me gustaria aportarlos, solo necesito que me indiquen como.

Sí los tienes se agradeceria que los subieras para tener otra fuente

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder
#37

(09 Apr, 2019, 02:04 PM)FranktheRabbit escribió:  
(09 Apr, 2019, 01:06 PM)Bardok escribió:  
(05 Apr, 2019, 11:01 PM)Stargate escribió:  Hilo saliendo del cuartito.

Próximamente los bosquejos de la regional. Paciencia, ya hay fecha.

Ya los tengo, me gustaria aportarlos, solo necesito que me indiquen como.

Sí los tienes se agradeceria que los subieras para tener otra fuente

A todos los que piden los bosquejos de la regional, Stargate estaba diciendo que próximamente los bosquejos saldrán del cuartito que ya es adonde están. No está diciendo que alguien los consiga. Además los bosquejos que supuestamente faltan, ya pasaron varios días de que la sucursal no actualiza la carpeta para agregar los que faltan, así que es de creer que vendrán en vídeo.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#38

Subo los bosquejos de la visita. Alimento al su debido tiempo!
Responder
#39

?? donde estan? espero los subas para adelantarmeles a los ancianetes jajaj y burlarme algo mas
Responder
#40

Responder
#41


Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder
#42

La fecha debería de decir: de marzo a agosto de 2019. En febrero es donde se termina la ronda; mayormente los superintendentes de circuito dejan pasar un mes por adelantado para empezar con esta ronda.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
Responder
#43

Buen detalle Inactivo. Corregido.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#44

Responder
#45

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)