Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos del superintendente de circuito (de marzo a agosto de 2019)

(05-Apr-2019, 11:01 pm)Stargate escribió:  Hilo saliendo del cuartito.

Próximamente los bosquejos de la regional. Paciencia, ya hay fecha.

Gracias Stargate por semejante aporte.

Las Regionales en español inician en Colombia, 8 asambleas el fin de semana del 17 de mayo. Estan "privilegiados" los colombianos esta vez. Osea que a partir del 17 estarán disposibles los videos en jw.org detras del botoncito de la mentira: ¿Ya asistió a la Asamblea Regional?

A la siguiente semana, 24 de mayo, empiezan en México, aprox 23 asambleas en todo Centroamérica y ese mismo fin de semana la "esperadísima" Internacional de Miami...

En españa inician tarde, hasta el 19 de Julio,por aquello de esperar a que el verano esté en todo su furor. Esa misma fecha será la otra gran ansiada, la internacional de Madrid, a ver quién del CG los visitará.

El resto de Sur América las tendrán entre julio y octubre.

Te encargamos Stargate ese "esperado" material, y a su debido momento los videos cortos de la asamblea.
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de jwteocracia
Responder

(04-Jan-2019, 08:09 am)Destructor escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] S-319b-19-S Luchemos contra el espíritu del mundo.
Fin de semana - Discurso público [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] S-337b-19-S Usen sus dones como “excelentes mayordomos de la bondad inmerecida de Dios” (1Pe 4:10, 11).
Jueves o viernes - Reunión con los ancianos y siervos ministeriales [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] S-337b-19v_S_01_r720P Video de 4 minutos que se usa durante la reunión con los ancianos y siervos ministeriales. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Buenas. Antes de nada, disculpas si este hilo no está en su lugar, pero me es imposible publicar en otro lado.

Quería preguntar por los Bosquejos del segundo semestre de la visita.., si fuera posible que alguien los pueda facilitar.

Publique hace poco otro hilo preguntando por ello, pero ha sido eliminado...

De antemano, Muchas gracias a todos!

[b]Excelente búsqueda...... solo falta incluir el bosquejo con los precursores regulares
Responder

Exelente material, pronto tendre la visita, y me han ayudado a prepararme de antemano y saber que nos enseñaran
Responder

(06-Apr-2019, 08:39 pm)paraiso escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] S-319b-19-S Luchemos contra el espíritu del mundo.
Fin de semana - Discurso público [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] S-337b-19-S Usen sus dones como “excelentes mayordomos de la bondad inmerecida de Dios” (1Pe 4:10, 11).
Jueves o viernes - Reunión con los ancianos y siervos ministeriales [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] S-337b-19v_S_01_r720P Video de 4 minutos que se usa durante la reunión con los ancianos y siervos ministeriales. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Buenas. Antes de nada, disculpas si este hilo no está en su lugar, pero me es imposible publicar en otro lado.

Quería preguntar por los Bosquejos del segundo semestre de la visita.., si fuera posible que alguien los pueda facilitar.

[b]Excelente búsqueda...... solo falta incluir el bosquejo con los precursores regulares

[/b]
Amigo PARAISO quería aclarar que el bosquejo con los precursores regulares de este semestre LO HACE EL SUPERINTENDENTE DE CIRCUITO de acuerdo a las necesidades de tu congregación. Por lo que el bosquejo de febrero a agosto el esclavo NO LO DA, lo hace el siervo de circuito así que no esperes un bosquejo para precursores .

Saludos compa Smile
Responder

Ya los tengo, me gustaria aportarlos, solo necesito que me indiquen como.
Responder

(09-Apr-2019, 01:06 pm)Bardok escribió:  

Sí los tienes se agradeceria que los subieras para tener otra fuente

"¿Por qué llevas ese estúpido traje de humano?"
Responder

(09-Apr-2019, 02:04 pm)FranktheRabbit escribió:  
(09-Apr-2019, 01:06 pm)Bardok escribió:  

Sí los tienes se agradeceria que los subieras para tener otra fuente

A todos los que piden los bosquejos de la regional, Stargate estaba diciendo que próximamente los bosquejos saldrán del cuartito que ya es adonde están. No está diciendo que alguien los consiga. Además los bosquejos que supuestamente faltan, ya pasaron varios días de que la sucursal no actualiza la carpeta para agregar los que faltan, así que es de creer que vendrán en vídeo.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de CATALAN
Responder

Subo los bosquejos de la visita. Alimento al su debido tiempo!
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de sauloxxxi
Responder

?? donde estan? espero los subas para adelantarmeles a los ancianetes jajaj y burlarme algo mas
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de El Copista
Responder

(06-Apr-2019, 08:39 pm)paraiso escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] S-319b-19-S Luchemos contra el espíritu del mundo.

[/b]
aqui esta jajaj ok
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de El Copista
Responder

(27-Feb-2019, 09:00 pm)neo escribió:  El bosquejo del dia martes es el que se prento el dia viernes en la asamblea, agrego el bosquejo analizado.

un repaso para lobotizar a los miembros de la secta

muchas gracias gran aporte y desglose de puntos concretos, por casualidad no andara igual pero sobre el bosquejo del finde semana?

interesante aportaciones, gracias

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de miguel2013
Responder

La fecha debería de decir: de marzo a agosto de 2019. En febrero es donde se termina la ronda; mayormente los superintendentes de circuito dejan pasar un mes por adelantado para empezar con esta ronda.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Inactivo
Responder

Buen detalle Inactivo. Corregido.

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Stargate
Responder

(04-Jan-2019, 08:09 am)Destructor escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] S-319b-19-S Luchemos contra el espíritu del mundo.

Una inquietud ¿? Esos bosquejos son casi los mismo del mes de febrero(o inicio de del año 2019) con lo que toca de marzo hasta agosto ¿?
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de juan97
Responder

Hola. 
Estos bosquejos son de la visita pasada.
El discurso público de la visita marzo - agosto 2019 se titula: Le importamos a Dios?
Gracias.
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de talion
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)