Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bosquejos del superintendente de circuito (de marzo a agosto de 2019)

La fecha debería de decir: de marzo a agosto de 2019. En febrero es donde se termina la ronda; mayormente los superintendentes de circuito dejan pasar un mes por adelantado para empezar con esta ronda.

"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).

"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".       
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Inactivo
Responder

Buen detalle Inactivo. Corregido.

¡No sin mi familia!
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Stargate
Responder

(19-Jun-2019, 08:37 pm)Stargate escribió:  Buen detalle Inactivo. Corregido.

Stargate, Inactivo, gracias por reparar en el error y corregirlo.
Un abrazo

"Me enamoré de sus demonios. Ella de mi oscuridad.
Éramos el infierno perfecto".
- Anónimo -
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Destructor
Responder

(04-Jan-2019, 08:09 am)Destructor escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] S-319b-19-S Luchemos contra el espíritu del mundo.
Fin de semana - Discurso público [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] S-337b-19-S Usen sus dones como “excelentes mayordomos de la bondad inmerecida de Dios” (1Pe 4:10, 11).
Jueves o viernes - Reunión con los ancianos y siervos ministeriales [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] S-337b-19v_S_01_r720P Video de 4 minutos que se usa durante la reunión con los ancianos y siervos ministeriales. [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Buenas. Antes de nada, disculpas si este hilo no está en su lugar, pero me es imposible publicar en otro lado.

Quería preguntar por los Bosquejos del segundo semestre de la visita.., si fuera posible que alguien los pueda facilitar.

Publique hace poco otro hilo preguntando por ello, pero ha sido eliminado...

De antemano, Muchas gracias a todos!

Una inquietud ¿? Esos bosquejos son casi los mismo del mes de febrero(o inicio de del año 2019) con lo que toca de marzo hasta agosto ¿?
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de juan97
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)