Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima ..
#21

(02 Mar, 2019, 04:33 PM)Aimée escribió:  ¿Qué tipo de víctima es la que buscan éstos vampiros emocionales?

@"Azul ultramar" ha comentado que su ex le está haciendo a su actual novia lo mismo que a ella... ¿Qué tipo de perfil debe de tener su víctima?

Pienso que son cazadores. Cuando buscan Víctima nueva son observadores. En el caso de Azul, ella era TJ, así que este hombre busco a su víctima dentro de la congregación, la observó y detecto en ella algo que podía usar a su favor. Ella ya ha dicho que daría todo por una amistad... ¡Qué no daría entonces por el amor de su vida!

¿Buscan a las personas generosas? ¿Solas? ¿Con estabilidad económica como para dejarla en la ruina? ¿Con baja autoestima?

Creo que es todo eso y más.

¿Qué pasa ahora con la víctima a la que se ha desechado? Pienso que queda dañada. Es difícil (más no imposible,) que vuelvan a confiar en alguien. Otras se vuelven victimarias replicando el dolor que les causaron.

Gran tema el que has abierto querido Saskatchewan éste tipo de amores son de los que hay que alejarse. Betfague  ya comentó que las víctimas se dan cuenta mucho antes de entrar en la relación, porque el sicópata empieza a manifestar ciertas actitudes perversas, así que debemos estar alerta a esas señales.

La novia actual de mi ex también es TdJ, era precursora y muy espiritual (exactamente igual que yo), ella ha perdido todos sus privilegios, sus amigos, tanto que los demás saben que no terminará bien su historia, precisamente le pregunté a mi amigo TdJ porqué con ella ha sido más cruel? Su respuesta fue: "Porque ha mejorado su técnica, tú fuiste un ensayo, ella es su obra maestra, cuando termine con ella vendrá otra y otra, cada vez más fácil, cada vez más cruel..." Opsss!
Si te dijera lo culpable que me sentía, cómo pensaba que tal vez yo provoqué su manera de ser, después de la terapia conocí a más personas, me registré aquí en el Foro, entré a la escuela y tuve con qué comparar lo que viví, supe que ya tenía cierto tiempo con la chica, hice cálculos caí en la cuenta de que ya era su novia antes de terminar conmigo, la madre de él me contactó para pedirme ayuda porque su hijo estaba irreconocible, descontrolado, tomamos café y lo que dijo me liberó, supe que yo no fui el problema, sólo una víctima más, me pidió retomar contacto con él y dije no, la primera vez yo fui ingenua, la segunda vez sería tonta, muy tonta. Corté contacto totalmente incluso con su madre (toda su familia es TdJ). Adiós!

Respecto al perfil que buscan los cazadores así:
Las víctimas preferidas de este tipo de personas son aquellas que tienen cualidades positivas que el acosador envidia: energía, creatividad, alegría, extroversión… Su meta es derribar estas virtudes y transformarle en un individuo sumiso y triste.
Además, éstas suelen ser afables, generosas, dan lo mejor de sí mismas, le gustan agradar a los demás, y expresan sus éxitos. No es extraño que busquen excusas y justifiquen a su agresor, admitiendo de manera demasiado fácil la crítica.
Sin embargo, cualquiera puede ser víctimas en momentos de debilidad o cuando se tienen fuertes vínculos emocionales con el perverso. Así, estas personas pueden estar “ciegas” y no ver la realidad, sintiéndose cada vez más hundidas e inútiles.


Mi falla fue lo que has dicho Aimée "daría todo por una amistad... ¡Qué no daría entonces por el amor de su vida!"

Ahora sobre ¿Buscan a las personas generosas? ¿Solas? ¿Con estabilidad económica como para dejarla en la ruina? ¿Con baja autoestima?
Sigo siendo generosa, sigo viviendo sola, sigo ganando lo mismo y hasta más, mi autoestima está muy bien y no me he encontrado con alguien así de nuevo, no me ha vuelto a pasar, por eso creo que estuve en el momento perfecto para ser su presa.
Estoy totalmente recuperada, vine a escarbar entre mis recuerdos para ayudar a quien le sirva esta información, dejó de dolerme hace un año, el café con su madre me dio el cierre que tanto hacía falta, aprendí que le dí mucho a la persona equivocada... a la correcta le daré mucho más!  Blush
Responder


Mensajes en este hilo
Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 01:07 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 01:36 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 02:02 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2019, 01:53 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 02:08 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista513 - 02 Mar, 2019, 02:34 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 11:13 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 05:19 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista513 - 02 Mar, 2019, 02:49 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista10 - 02 Mar, 2019, 11:35 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista513 - 02 Mar, 2019, 02:36 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 03:17 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista513 - 02 Mar, 2019, 11:35 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista513 - 02 Mar, 2019, 12:59 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2019, 02:31 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 03:29 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Aimée - 02 Mar, 2019, 04:33 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 02 Mar, 2019, 05:24 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista513 - 02 Mar, 2019, 05:28 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Aimée - 02 Mar, 2019, 04:42 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por forista513 - 02 Mar, 2019, 05:51 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Aimée - 02 Mar, 2019, 08:32 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2019, 08:36 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 03 Mar, 2019, 10:33 AM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por JoseFidencioR - 02 Mar, 2019, 08:40 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Aimée - 02 Mar, 2019, 10:15 PM
RE: Que opinan cuando el "Amor" es Tóxico...cuando lastima .. - por Saskatchewan - 03 Mar, 2019, 10:55 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista5528
04 Oct, 2020, 09:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)