Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Zelote ha llegado y viene con todo
#1

Saludos a todos los foristas, hace meses que visito el blog para informarme de las últimas novedades de la WT. He aprendido mucho en el blog de Hildebrando, en el canal de YouTube de Miker Tower y muchos otros activistas que alzaron la voz y salieron en videos.

Al igual que muchos empecé con miedo y pensé que un día de estos me iba a partir un rayo por andar de apóstata. Leí a Raymond Franz y cosas interesantes nos cuenta en su libro Crisis de Conciencia

Aún asisto a las reuniones pero ya no me creo las falacias de la generación traslapada, mi abuelo que ya murió me heredó libros muy antiguos de la WT, leí el libro rojo Usted puede vivir para siempre en el paraíso en la tierra, y sentí vergüenza ante tanta mentira. Mi abuelo nació años después a 1914 y el pensaba, tenía la fe en que no moriría porque ya envejecían los miembros de esa generación, él me platicó como al sintonizar la radio escuchaba que un loco en Alemania llamado Hitler intentaba apoderarse del mundo. 

Soy experto en Historia y paulatinamente les mostraré cómo la WT ha errado en sus referencias históricas, no hablo de 607 a.e.c. sino de la cronología bíblica, ellos WT han cambiado también fechas como cuando inició el diluvio de Noé, el nacimiento de Abrahan y la torre de Babel. Tengo las atalayas y les mostraré con documentos que avalan mis argumentos.

Escogí ser conocido como El Zelote porque me gusta la Historia judía, amo las obras de Flavio Josefo y posteriormente les compartiré mis análisis.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#2

Bienvenido, sienpre son bienvenidos las opiniones d aquellos que al corroborar la informacion se dan cuenta de lo mentirosa que es la WT cuando expone sus argumentos, esperamos leerte, y aprendr de tus aportes.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Bienvenido El Zelote estaré muy al pendiente de tus hilos y comentarios seguro tienes mucho que aportar, me alegra saber que muchos se están decidiendo a contar sus experiencias.

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#4

Hola El Zelote bienvenido.

Gracias por registrarte!!

La VERDAD se demuestra con la historia documentada!!
Estoy deseando de leer tus aportes, estoy segura de que muchos que nos leen y necesiten pruebas para obtener respuestas a sus dudas te estarán muy agradecidos, todos te estaremos agradecidos.
Un saludo cordial.
Responder
#5

Bien Venido קנאי (Kanai).

suena interesante tu postulación a debatir la cronología bíblica, en especial la de abraham, noé y adam... mas siendo, como dices, un experto historiador.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Cuando ellos ponen la creación de Adán en 4026 a.E.C., ya sabes que todo lo demás está errado.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#7

Bienvenido El Zelote

Me identifico contigo cuando dices que sentías que te iba a partir un rayo cuando leíste Crisis de Conciencia, lo bueno que descubriste que todo era una vil mentira.

Cómo ya te dijeron los compañeros, estaremos muy atentos a todos tus aportes bien documentados, para que los TJ que nos leen puedan ver cómo la historia no apoya las doctrinas Watchtowerianas.

Saludos desde México.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

Gracias a todos queridos foristas, trato de esforzarme por postear cosas interesantes aunque hay quienes ya me acusan de causar divisiones y sectas, sobre todo por la diferencia de opiniones que tuve con Rafael David, solo quise aclarar que no me gusta que el trabajo de otros foristas sea plagiado y expuesto en YouTube sin citar al investigador.

Recientemente publiqué en un hilo mi investigación sobre el transexualismo, una vez le pregunté a un anciano y me dijo que no tenía respuestas para esos casos tan raros y que lo mejor era seguir predicando y dejarlo en manos de Jehová. Tuve que sumergirme en los manuales confidenciales en inglés robabados a la secta y filtrados por la comunidad, tuve el beneplácito de citar a @"Teseracto" como nuestro gran contribuidos para la traducción del manual Pautas para la Correspondencia.

Saludos y excelente fin de semana...   a dormir y levantarse tarde el domingo, hay otros madrugadores que quieren tocar puertas  Big Grin Tongue

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#9

Jajajajaj El Zelote creo que Rafael es muy sensible, pero si lo tomo muy personal tanto que saco 2 vídeos al respecto, pues yo entiendo lo que quieres decir pero lo malo es que no reconoces el esfuerzo que se hace también, el a dedicado gran parte de su tiempo a pasar el mensaje apostatico y hay que reconocerle ese esfuerzo.

Saludos compadre¡¡¡

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder
#10

(18 Mar, 2019, 09:22 AM)Demócrito escribió:  Jajajajaj El Zelote creo que Rafael es muy sensible, pero si lo tomo muy personal tanto que saco 2 vídeos al respecto, pues yo entiendo lo que quieres decir pero lo malo es que no reconoces el esfuerzo que se hace también, el a dedicado gran parte de su tiempo a pasar el mensaje apostatico y hay que reconocerle ese esfuerzo.

Saludos compadre¡¡¡
Lo tomó personal pero yo únicamente he pedido que cite este foro si se va a estar llevando material de aquí, es todo. Creo él debe llevar su apostasía de una manera más desapasionada.

Si supuestamente su piratería no es verdad, como decimos en México: "para que te cag@$".

"Si el río suena es porque agua lleva", decimos en México.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)