Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

8M día de la mujer trabajadora.
#2

Buen día querida Noemissifu.

Espero que mi comentario no cause algún malestar de tu parte.

Pero en mi humilde opinión la nueva hola del feminismo esta muy equivocada, y ya te explico por que pienso así.

Las primeras feministas de la primera (movimiento sufragista del UK y USA) y segunda ola (igualdad de derecho) considero esas si fueron y son feminista lucharon por la igualdad de derechos, las feministas de la nueva hola que creo que es la tercera, son enteramente creadas por la izquierda radical de muchos países (osea es política pura y dura), están muy equivocadas ya que la igualdad de derechos (hablando de países de libre pensar) ya se alcanzo, eso de la brecha salariar es muy cuestionable en países como el tuyo se habla de un 23% de brecha, es en serio, yo me pongo a pensar si esto es verdad por que no se contrata mas mujeres en las empresas que hombres, cualquier empresario con 3 dedos de frente contrataría mas mujeres ya que esto supone un ahorro significativo en salarios, por eso no lo creo.

Igualdad de derechos???

las mujeres alcanzaron esto hace un tiempo atrás, son libres para pensar, vestirse, son políticas, presidentas, empresarias, tienen las mismas oportunidades de estudio, educación que cualquiera, son libres de escoger lo que se les plazca, e inclusive pienso que en tu país ser hombre es una locura, ya que tienen leyes que amparan a las mujeres y satanisan a los hombres.

Tienen leyes donde tu solo abres la boca y dices que tu marido te maltrata y ni siquiera hay una investigación sino que pasas derecho a ser juzgado y sabes como se llaman esos jueces, son jueces de violencia de genero (que esta mal dicho ya que la violencia de genero es para los dos lados, pero en españa esta frase solo se refiere a la violencia contra la mujer) imagínate con solo tu decir que yo te maltrate me pueden encarcelar sin derecho a una investigación exhaustiva, de una entro a juicio donde yo tengo que demostrar que no fue así, mas tu que eres la que me acusas ni siquiera importa que tu demuestres pruebas solo con tu palabra basta.

Yo pienso que la feminista actuales lo que buscan es la superioridad hacia el hombre lo que ahora se considera ser una hembrista.

En mi país Colombia que es un país tercermundista y machista las mujeres tienen igualdad de derecho que los hombres, en mi caso personal, mi esposa es profesional, gana un poco mas que yo e incluso ella tiene 3 compañeros de la cual ella gana mas que ellos, su jefe es mujer y la jefe de su jefe también es mujer, tenemos vicepresidente mujer, mi jefe actualmente es mujer, yo la verdad no entiendo a que igualdad se refiere.

Espero que no te moleste mi comentario...

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.
Responder


Mensajes en este hilo
8M día de la mujer trabajadora. - por Noemissifu - 08 Mar, 2019, 07:28 AM
RE: 8M día de la mujer trabajadora. - por Demócrito - 08 Mar, 2019, 08:23 AM
RE: 8M día de la mujer trabajadora. - por Noemissifu - 08 Mar, 2019, 10:39 AM
RE: 8M día de la mujer trabajadora. - por JoseFidencioR - 08 Mar, 2019, 11:08 AM
RE: 8M día de la mujer trabajadora. - por Demócrito - 08 Mar, 2019, 12:08 PM
RE: 8M día de la mujer trabajadora. - por forista10 - 08 Mar, 2019, 04:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)