Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El divorcio entre los Testigos de Jehová
#10

Como dice Centroamericana, historias hay y muchas!!!
Conozco muchísimos divorcios entre los TJ, casos escandalosos, que llenaria el hilo  con demasiadas páginas si relatara cada uno.
Obvio que no tengo datos duros, pero en el circuito donde viven mis jefes, de cada 10 bodas que se celebran , creo que 8 terminan en divorcio. Y el Anti no exagera, estoy hablando en serio, porque el divorcio no es algo que tenga que celebrarse, y menos cuando hay hijos de por medio.
Motivos: pues al menos se me ocurren 2, el primero es que como la secta vende una imagen de felicidad para todo, pues el matrimonio no es la excepción, y a la hora de convivir con otra persona en plan matrimonial, pues resulta que no todo es como las publicaciones teocráticas alucinadas, inspiradas por gente que dice tener contactos bien chidos con Jebus y su jefe. Ahora bien, en sus publicaciones se curan en salud diciendo que ellos también advierten de los problemas que surgen entre 2 seres imperfectos, y bla bla bla.
Segundo motivo: pues que a veces muchos se casan porque ya no les late andarse reprimiendo y se escoje una pareja. Y como algunos, por no decir muchos, son bien reprimidos, llegan al matrimonio con grandes expectativas tan alucinadas como las publicaciones que ven....y no, no estoy hablando de las Atalayas ni Despertad.
El Anti.
P.D
Quise ser solemne, pero creo que no dió buenos resultados.
Responder


Mensajes en este hilo
El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Stargate - 24 Mar, 2019, 04:50 PM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Medieval - 25 Mar, 2019, 08:49 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por vadin - 25 Mar, 2019, 10:09 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por vadin - 25 Mar, 2019, 10:22 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por gabby85wfwf - 18 Apr, 2019, 08:24 PM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Centroamericana - 25 Mar, 2019, 11:22 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Medieval - 25 Mar, 2019, 11:36 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por vadin - 25 Mar, 2019, 11:59 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Despertad - 25 Mar, 2019, 11:56 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Leviatán - 25 Mar, 2019, 12:36 PM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por El anti - 25 Mar, 2019, 05:43 PM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Simon Tobias - 19 Apr, 2019, 09:24 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por El Zelote - 19 Apr, 2019, 10:48 PM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Simon Tobias - 20 Apr, 2019, 09:01 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por forista10 - 22 Apr, 2019, 12:49 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)