Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El divorcio entre los Testigos de Jehová
#12

Primero no GENERALIZO.

Es mi opinion acertada o no....jejeje.
Creo que el primer error de los herman@s es pensar que son una raza escogida y con ello algunos se piensan que son ungidos con espiritu y lo que no se dan cuenta es que son humanos y personas IDENTICAS a las que les rodean, solo que varia en la vision religiosa nada mas, de hay que algunos se casan pensando que su matrimonio va a ser perfecto por el simple hecho de ser testigo.


Aqui en españa estos dos ultimos años me parece por lo menos por la zona donde vivo que esta mas tranquilo el tema divorcios, porque yo conozco de casos de pura telenovela...

Mi pensar es que como bien a dicho hay que poner en practica lo aprendido hacia e projimo y eso se escribe muy bien en atalayas pero la practica es mas complicado.

creo que hay muchos matrimonios que perduran porque hay hijos detras y sobretodo trabajo, digo lo del trabajo porque las ocho horas o diez que trabajas no estas en casa y hace que haya menos rifirafe, buen dicen las noticias aqui en españa que as epocas de mas divorcios suelen ser las vacas, por el tiempo que pasas en familia y como al final muchas no se entienden pues....

como bien decis algunos se casan pensando que siendo ancianos o precursoras sera un remando de paz y no es la clave.....agunos se casan porque conocen a alguien dentro que puede haber afinidad pero como se lleva muchos años sin hacer nada pues las prisas por querer mojar el bizcocho hace que luego veas la realidad......hay otros veces que como no has catado hembra alguna, o macho jejeje para las mujeres, sobre todo los tios que somos mas dados a pervertidos pues te haces una idea perfectamente sexual a base de escenas de la tele internet etc de lo que sera o tiene que ser yu vida sexual y cuando llega el momento te llevas una sorpresa al ver que a tu pareja todo esa tematica sexua na de na, como mucho os sabados y tu encima....e de decir que tambien les pasara a mujeres testigos que quieran tema y encuentre un muermo...jejeje

Mi opinion es que hay que entenderse en las dos variantes, cuales?
dentro y fuera de la cama.

fuera de la cama es crucial logicamente abarca un sinfin de detalles, dia a dia, quehaceres, hobbies, vida social y familiar y en la cama pues lo que uno espera o desea.

cuando por cualquier causa no te entiendes bien en ambas hay probabilidades de divorcio....se aguantara mas o menos por lo que dije antes, los hijos, trabajo, la rutina, amigos y ocio.

como una de esas por ejemplo falle, el trabajo de uno de ellos, el mas importante, porque es el que da dinero y como dice el dicho cuando el dinero no entra en casa el amor sale por a ventana, cuando los hijos crecen y ya se independizan a final se encuentran dos personas que no se entienden y con mas tiempo del que tenian, etc.

en a verdad hay muchos matrimonios pienso yo que estan como en la sociedad, estan hay dando una fachada de cara a la galeria y cuando llegan al garaje de sus casas pensando como atajar el dia,la noche,la tarde.....

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder


Mensajes en este hilo
El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Stargate - 24 Mar, 2019, 04:50 PM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Medieval - 25 Mar, 2019, 08:49 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por vadin - 25 Mar, 2019, 10:09 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por vadin - 25 Mar, 2019, 10:22 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por gabby85wfwf - 18 Apr, 2019, 08:24 PM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Centroamericana - 25 Mar, 2019, 11:22 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Medieval - 25 Mar, 2019, 11:36 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por vadin - 25 Mar, 2019, 11:59 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Despertad - 25 Mar, 2019, 11:56 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Leviatán - 25 Mar, 2019, 12:36 PM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por El anti - 25 Mar, 2019, 05:43 PM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Simon Tobias - 19 Apr, 2019, 09:24 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por El Zelote - 19 Apr, 2019, 10:48 PM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por Simon Tobias - 20 Apr, 2019, 09:01 AM
RE: El divorcio entre los Testigos de Jehová - por forista10 - 22 Apr, 2019, 12:49 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)