Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Testimonio] Carta a mi mejor amiga, testigo.
#4

(28 Mar, 2019, 09:40 AM)Noemissifu escribió:  Hola chicos, llevo un par de semanas desaparecida, me han subido las horas en el trabajo y el tiempo que tengo libre lo dedico a preocuparme por los quehaceres de casa. Hoy he buscado un rato para enseñaros una carta que le envié el año pasado a la que fue mi mejor amiga en la congregación.
Una mujer casada con un siervo ministerial que fue mi mayor apoyo en la adolescencia, y todo esto ¿Por qué?

Hoy se ha casado una amiga de la infancia que tambien fue testigo, hace unos años fue expulsada y al enterarme volvi a tener contacto con ella. 
Se ha casado con el hombre con el que cometio inmoralidad y ambos quieren volver a ser testigos. 
Yo me he alegrado mucho por ella, pero me apena que cuando los readmitan, vuelva a perderla para siempre.

Entonces me he acordado de el unico contacto que hice estando ya expulsada con la hermana que comente al principio, esta cuando le comente que me iban a expulsar me dijo 'Cada vez que te vea, aunque no pueda saludarte, te sonreiré'
Y así a sido, aunque yo me fui de mi pueblo, cada año seguí asistiendo a la conmemoración, solo por verla. 
(Puede parecer que estoy enamorada de ella pero no jaja de verdad, es la que más extraño)

En la conmemoración me hacia algún gesto simpatico, hace dos años le dijo a mi madre que me dijera que me quiere mucho, sin contar que paso por detrás mio, haciendome cosquillas en la espalda. 
Y este año pasado, 2018, pense que nisiquiera me habia visto.
Estaba triste pues me tenia que ir antes de que todos se levantaran, y mi hermano ya me estaba acompañando a la salida, cuando bajando los escalones escuche tacones corriendo, no llegue a mirar cuando noté un cachete en el culo, entonces si mire, y era ella, guiñandome el ojo y sonriendo.

Me dio mucho bajón, pense que no fui justa pues en mi despedida no le conte la verdad nisiquera a ella, que era mi mejor amiga, asi que, con todo el dolor del mundo le envie un mensaje por Facebook.

Este es:







El mensaje fue enviado el 12/04/18 a las 00:54 a las 7:41 recibí su 'me gusta' en ambos mensajes. Más de lo que esperaba recibir.
He vivido todo este año recordando aquello, con ganas de seguir escribiendole, contarle que me habia prometido y que podía ver el video en youtube, que me iba a ir a Madrid a vivir, etc. Pero ahí deje esta historia. 
Este año no voy a asistir a la conmemoración, ni creo que lo vuelva a hacer en los siguientes. Solo espero algún día volverla a ver y que me sonría. 
Aquí dejo la historia, espero que os guste y podais conocer un poquito más de mi persona. Un saludo,
Hola Noemissifu, hay amigos de amigos y seguro que después que la readmitan seguirá como tú amiga
quizás en la clandestinidad pero, lo seguirá, animo amiga y saludos.
Responder


Mensajes en este hilo
Carta a mi mejor amiga, testigo. - por Noemissifu - 28 Mar, 2019, 09:40 AM
RE: Carta a mi mejor amiga, testigo. - por Demócrito - 28 Mar, 2019, 10:10 AM
RE: Carta a mi mejor amiga, testigo. - por forista652 - 28 Mar, 2019, 10:16 PM
RE: Carta a mi mejor amiga, testigo. - por vadin - 29 Mar, 2019, 09:48 AM
RE: Carta a mi mejor amiga, testigo. - por Leviatán - 30 Mar, 2019, 08:57 AM
RE: Carta a mi mejor amiga, testigo. - por YEIKOB - 30 Mar, 2019, 01:37 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)