Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Siervo ministerial: Una obra excelente
#11

Y llegue al "paraíso". Por fin llegue a una congregación que se ajustaba al modelo que describe la WT, buen ambiente, interés por todos, unidad, celo por la predicación, ancianos amorosos, siervos ministeriales laboriosos, todo lo que un TJ anhela ver.

Así que no fue difícil integrarnos a nuestra nueva congregación, estábamos felices, los siguientes ochos años fueron los años más felices dentro de la WT.

El trabajo que desempeñaba comenzó a rendir frutos. Acomodador, sonido, literatura, cuentas, lector, entrevistas en asambleas, asignación en la EMT en las asambleas de circuito, cuando la escuela era parte del programa, participación en dramas, en fin, todo era felicidad. Incluso llegue a tener un par de intervenciones en la EMT que solo se asignaban a ancianos. Y en la predicacion ayude a varios a ser TJ.

Realmente era feliz, pasaba por alto algunas ofensas (imprudencias les llamaba yo en ese tiempo) de algunos publicadores. Incluso pase por alto una gran falta de respeto de uno de los ancianos hacia mi esposa, cuando esta enfermo. Cuando ella cayo en cama, el anciano que fue a visitarnos con el objetivo de animarnos,  tuvo el atrevimiento de decirle, entre la platica, que algún día todos nos íbamos a morir, que no nos preocupáramos; que falta de amor y empatia.

Y años pasaban, años venían, esos ocho años fueron para mi como algunos meses, no me preocupaba que aun no me nombraran siervo ministerial ni se sentía mal cuando anunciaban el nombramiento de algún publicador como SM, algunos sin algún merito; y no me preocupaba porque la congregación me veía no como ministerial sino como anciano.

Hasta que por fin llego mi nombramiento. Mi sueño hecho realidad.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
[+] 1 usuario dio MeGusta Demas.
Responder


Mensajes en este hilo
Siervo ministerial: Una obra excelente - por Demas - 29 Mar, 2019, 11:54 PM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Réquiem - 30 Mar, 2019, 07:53 PM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por El Zelote - 30 Mar, 2019, 09:13 PM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Leviatán - 30 Mar, 2019, 11:43 PM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Demas - 01 Apr, 2019, 12:48 PM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Presunto1914 - 04 Apr, 2019, 09:02 AM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por neo - 04 Apr, 2019, 09:08 PM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por elchindo - 03 Apr, 2019, 04:31 AM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Leviatán - 03 Apr, 2019, 09:30 AM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Demas - 11 Apr, 2019, 01:15 PM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Demas - 14 Apr, 2019, 10:50 PM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Demócrito - 15 Apr, 2019, 08:45 AM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Réquiem - 15 Apr, 2019, 11:41 AM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Leviatán - 15 Apr, 2019, 12:30 PM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Demas - 16 Apr, 2019, 10:19 AM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Leviatán - 16 Apr, 2019, 10:54 AM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Demas - 16 Apr, 2019, 11:07 AM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Centroamericana - 16 Apr, 2019, 11:31 AM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Demócrito - 22 Apr, 2019, 08:56 AM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por forista576 - 22 Apr, 2019, 05:25 PM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Demas - 22 Apr, 2019, 11:09 PM
RE: Siervo ministerial: Una obra excelente - por Escorpio1975 - 29 Apr, 2019, 03:08 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)