Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como se guarda un sábado
#6

(30 Mar, 2019, 10:34 PM)Azul ultramar escribió:  
(30 Mar, 2019, 05:34 PM)El anti escribió:  Azul Ultramar Ashhh!!!
Sí yo hubiera Sido tu estudio te hubiera detestado, pero que mujer tan fanatica y aburrida,jajaja.
Igual ni me queda decir nada, así era yo, pero bueno, como comentaba, esa parte de mi vida me avergüenza o no se que onda, es como si hubiera estado muerto.
Bellas Artes...woowww!!! Soy un amante de la capital de México, por supuesto lo digo porque no vivo allá, soy regiomontano de nacimiento,  yo, mis padres, mis abuelos, mis bisabuelos, por los siglos de los siglos, amén!!!  Viví demasiado tiempo de mi vida en Mty, pero tengo rato que no vivo ahí. Y digo que por supuesto soy un amante de la CDMX porque no vivo ahí, sino que friega con la vida cotidiana, y lo digo con conocimiento de causa porque Monterrey está igual de denso y traficoso, vaya, lo tipico de una ciudad. Claro, no la comparo con la tuya, allá hay más atractivos de todo tipo.
Happy (Black) Sabbath
El Anti

Neta que sí era bien azotada, si hubieras sido mi estudio te habrías reestablecido y seguirías fiel a la organización como una de mis hijas espirituales hizo, hice tan bien  mi trabajo que la chica regresó y me mandó mensaje de agradecimiento por ser un buen ejemplo (se quedó con una buena impresión de mí) no tiene idea de que ahora soy apóstata; también sentí todos esos años perdidos de fanática, no me dan vergüenza sólo me causa pesar tanta inversión para nada  Undecided
Yo también soy amante de la CDMX, para mí no existe lugar mejor, me puedo ir de viaje y siempre extraño el smog de mi ciudad Big Grin ahora soy usuaria asidua del Metrobús, pues se ha vuelto una excelente manera de trasladarse, últimamente uso scooter para evitar el tráfico en distancias cortas  Tongue  
Ahí cuando vengas un día mi ciudad no dejes de avisarme con mucho gusto te llevaré de tour chilango.
Saludos El anti!!!
Dejo imagen del Scooter para los que no lo conozcan:

La renta cuesta menos de 1 dólar por hora y son eléctricos.

No me quedó claro, entonces continuas siendo TJ y te reunes los domingos... ¿?

Perdón, debí entrar antes a tu presentación en vez de preguntarte... Smile

Soy tu fan ahora. Eres la esencia de un apóstata camuflado.
Responder


Mensajes en este hilo
Como se guarda un sábado - por El anti - 30 Mar, 2019, 09:02 AM
RE: Como se guarda un sábado - por forista513 - 30 Mar, 2019, 12:02 PM
RE: Como se guarda un sábado - por El anti - 30 Mar, 2019, 05:34 PM
RE: Como se guarda un sábado - por forista513 - 30 Mar, 2019, 10:34 PM
RE: Como se guarda un sábado - por Leviatán - 01 Apr, 2019, 06:56 PM
RE: Como se guarda un sábado - por forista513 - 02 Apr, 2019, 09:05 AM
RE: Como se guarda un sábado - por El anti - 30 Mar, 2019, 11:18 PM
RE: Como se guarda un sábado - por Bereano69 - 03 Apr, 2019, 01:08 AM
RE: Como se guarda un sábado - por forista513 - 03 Apr, 2019, 01:08 PM
RE: Como se guarda un sábado - por Bereano69 - 03 Apr, 2019, 05:48 PM
RE: Como se guarda un sábado - por El anti - 06 Apr, 2019, 08:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)