Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como se guarda un sábado
#7

(01 Apr, 2019, 06:56 PM)Leviatan escribió:  No me quedó claro, entonces continuas siendo TJ y te reunes los domingos... ¿?

Perdón, debí entrar antes a tu presentación en vez de preguntarte... Smile

Soy tu fan ahora. Eres la esencia de un apóstata camuflado.

Hola Leviatán  Big Grin
Sigo siendo TdJ porque aún no me han expulsado, nunca he sido disciplinada, no he entregado carta de desasociación y no estoy inactiva oficialmente; se me clasifica como débil/fría/enferma espiritual porque mi tarjeta de publicador aún no ha sido archivada Tongue no salgo a predicar desde hace un año, desde octubre del año pasado informo cada que recuerdo y menos tiempo del requerido, voy a la reunión dos veces al mes a La Atalaya para que no les dé pánico a los ancianos y no voy entre semana porque tengo clases por la tarde, mentalmente estoy fuera de la organización y físicamente aún tengo un pie adentro. Por razones familiares aún tengo que seguir con la pantomima y siendo honesta: estoy tomando terapia psicológica, he tenido crisis de abstinencia religiosa a otro nivel que aún no conocía, me dió por extrañar todo lo que hacía antes cuando era fanática (subrayar revistas, aprender de memoria presentaciones, asambleas, el lenguaje Watchtower, el asistir a la reunión sin falta) pero mi psicóloga dijo que es normal, pues dediqué cada día de mi vida a esta empresa durante 12 años y desarrollé hábitos que me costará erradicar por completo  
Estoy siendo totalmente sincera, amé todo lo que implicaba a la empresa, me empapé de actividades teocráticas y fui un robot fiel, para mí entre Jehová Dios y la organización no había diferencia los puse al mismo nivel ("acaso la organización no es nuestra madre?") entre Jesucristo y el CG tampoco había diferencia ("el esclavo fiel y discreto el único conducto de Dios para comunicarse con la comunidad y los hermanos de Cristo") y le hacía más caso al CG que a Jesús, era más importante lo que hacía por la empresa que por mi prójimo en general, voy en proceso de poner cada cosa en su lugar y nunca volveré a confiar en la Watchtower, por ahora me falta cerrar ese ciclo tóxico, pero primero soy yo, debo saber exactamente qué es lo que quiero, me hice la meta de salir en un año más pero pueden pasar muchas cosas en un año no crees?  Blush
Además pasa que mis planes personales nunca se cumplen, me puede ir bien en lo legal, laboral y académico peeero en mi vida personal y sentimental no prometo nada y lo espiritual va implicado... odio este vaivén  Dodgy
Por ahora aquí me tienen platicando el proceso, cada uno tiene que hallar su camino y asumir responsabilidad de sí mismo, antes me daba vergüenza contar todo pero pienso que tal vez pueda ser de ayuda para otros leer mis experiencias, además recibir un mensaje privado de alguien que se identifica conmigo y pide apoyo es un honor, siempre recibirá ayuda de mi parte.
Saludos cordiales desde la Ciudad de México Leviatán
Responder


Mensajes en este hilo
Como se guarda un sábado - por El anti - 30 Mar, 2019, 09:02 AM
RE: Como se guarda un sábado - por forista513 - 30 Mar, 2019, 12:02 PM
RE: Como se guarda un sábado - por El anti - 30 Mar, 2019, 05:34 PM
RE: Como se guarda un sábado - por forista513 - 30 Mar, 2019, 10:34 PM
RE: Como se guarda un sábado - por Leviatán - 01 Apr, 2019, 06:56 PM
RE: Como se guarda un sábado - por forista513 - 02 Apr, 2019, 09:05 AM
RE: Como se guarda un sábado - por El anti - 30 Mar, 2019, 11:18 PM
RE: Como se guarda un sábado - por Bereano69 - 03 Apr, 2019, 01:08 AM
RE: Como se guarda un sábado - por forista513 - 03 Apr, 2019, 01:08 PM
RE: Como se guarda un sábado - por Bereano69 - 03 Apr, 2019, 05:48 PM
RE: Como se guarda un sábado - por El anti - 06 Apr, 2019, 08:19 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)