Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Video de apóstatas
#1

Hola soy Eduardo de crecer como testigo. Puse la convocatoria para hacer un video de apóstatas tipo el gringo pero latino. Si alguien se anima a participar saliendo en video sin tapujos diciendo unas líneas me contacta a crecer por favor. No apóstatas de closet. Gracias
Responder
#2

Y con la rola de Happy al fondo jajaja, saludos Eduardo!

"Yo no diría que lo resolví de manera brillante, lo único que hice fue seguir un razonamiento analizando todas las pistas"
Responder
#3

yo ya estoy dentro...a la espera de mas instrucciones
Responder
#4

Waiting for instructions. .......
................

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#5

La fundadora del brindis debe apoyar esta emocionante idea!!! CUENTA CONMIGO POR FAAAAA!!!
Responder
#6

Cual es tu perfil de fb? Ya estas en la lista?
Responder
#7

(15 Jun, 2017, 12:46 PM)Crecercomotestigo escribió:  Cual es tu perfil de fb? Ya estas en la lista?

lalo que paso es dolores gomila

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#8

Ahhh ya está. Ps es que en foro se me hace tan impersonal
Responder
#9

(15 Jun, 2017, 04:22 PM)Crecercomotestig loo escribió:  Ahhh ya está. Ps es que en foro se me hace tan impersonal

Todo arreglado!! Ya estoy en la lista!!! Que emoción!!
Responder
#10

(15 Jun, 2017, 04:22 PM)Crecercomotestigo escribió:  Ahhh ya está. Ps es que en foro se me hace tan impersonal

ya te acostumbraste al FB, pero pasate mas seguido por el foro, con el tiempo te acostumbras y conoces a los foristas detras de sus avatars.


entiendes la matrix atravez del codigo fuente Tongue






"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#11

(15 Jun, 2017, 03:06 PM)neo escribió:  
(15 Jun, 2017, 12:46 PM)Crecercomotestigo escribió:  Cual es tu perfil de fb? Ya estas en la lista?

lalo que paso es dolores gomila

Gracias Neo!!!
Responder
#12

Yo que me muero de ganas por dar la cara en Youtube, pero por razones familiares aun no debo. Sin embargo, sí tengo en mente hacer une estilo podcast. Eduardo (Crecercomotestigo), si haces un Podcast o YOutube Live, avisame y yo sí te colaboro.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#13

Neo o discípulo de cristo necesito a un apóstata encubierto que se grabe a oscuras y diga algo así como "y algunos que no podemos salireunir porque perderíamos a nuestra familia". ¿quien se anima? Manden mensaje asilgunosnima crecer por fa
Responder
#14

Yo te lo mando me daré una oportunidad para grabarlo

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#15

cuando podremos ver ese video?? me gustaria mucho poder ayudar, pero aun tengo la esperanza de que mi familia vea la luz, y no podre hacerlo si no me hablan, gracias a todos lo que participaran en ese video, por su valor y amor al projimo Big Grin

"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein. Arrow
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)