Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Declaraciones del ultra defensor de el autodenominado Cuerpo Gobernante
#1

Les voy a dejar las declaraciones que a mi parecer son tan risibles... Es que de veras no hay peor ciego que el que no quiere ver! Y lo clásico, tratar de perros, cerdos, hipócritas a quienes vemos las cosas y las decimos como son. Lamentable, pero cierto! Que opinan?

https://www.facebook.com/100001944886819...1/?app=fbl

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Pues me parece que está haciéndonos un favor al publicitar entre muchos hermanos que no tenían idea de la cuestión las andanzas de Morris.

Gracias granaino por tu aportación a la causa
Responder
#3

Wow, todo lo que escribe ese señor es propio de cuentos de los hermanos Grimm, está senil definitivamente.
El Kato
Responder
#4

Me tomé la libertad de traer el texto del tocayo de Toño Morris, es un discurso de odio absoluto a los que disentimos de "su Fe", lo puse aquí no para darle publicidad al señor, sino para que quede claro que les ha dolido a los defensores del CG ver con sus propios ojos el que esta no es la organización verdadera, aquí no hay espíritu santo y digan lo que digan los hechos están ahí, muy en el fondo ustedes saben que sí se trata de un vídeo real, la persona que estuvo ahí en la licorería no imaginó presenciar este acto, hizo lo que cualquiera de nosotros hubiera hecho: grabar y sacar a la luz la hipocresía de los señores de Warwick.
Se pueden seguir provocando disonancia cognitiva a sí mismos, todo el tiempo que quieran, pero algún día se darán cuenta de que están defendiendo una causa vacía, la lealtad debe ser para Jehová y Jesucristo, esos señores no merecen que se desgasten por ellos, no merecen tenerlos prisioneros de sus políticas espirituales agresivas, ustedes valen mucho más que ser esclavos de una corporación gringa, confío en que son demasiado inteligentes como para cerrar los ojos y tomar voluntariamente las cadenas del control mental.
Si se preguntan "a dónde iremos?" La respuesta está en lo que dijo Pedro a Jesús: "sólo TÚ tienes dichos de vida eterna"; si nos vamos a dejar guiar por la Biblia tengan en cuenta de que se escribió hace más de dos mil años y las palabras de Jesucristo no han perdido vigencia, él no ha sacado nuevas versiones ni ha alterado sus enseñanzas fundamentales como lo hace la Watchtower.
Sean valientes e investiguen, quitense las dudas, si en un lugar ya no hay suma sino solo resta e infelicidad, ése ya no es el lugar para estar, es mejor volar en la realidad que vivir atado a una mentira.

El post de Gran Muchedumbre:

EL VÍDEO DEL HERMANO ANTHONY MORRIS

Mis estimados hermanos y hermanas
Respondo a los que me han pedido opinión. Por lo tanto, los que no sepan de que hablo, no me pregunten.

Los pasados días, he recibido en los buzones de mis paginas de Facebook y Youtube, un vídeo que viene circulando entre los apostatas de nuestra Fe. Evidentemente me ha sido mandado como burla.
De todos vosotros es sabido mi profunda repugnancia por todos aquellos que no satisfechos con su alejamiento de nuestra comunidad, ahora han dedicado sus pobres vidas a ser nuestros satélites, lloriquear lo pobrecitos que son, y buscar la manera de intoxicar mentes débiles como las suyas.

El vídeo en cuestión trata de convencer a quien quiere tragárselo, que uno de los miembros del cuerpo gobernante, el hermano Anthony Morris, esta en una tienda de licores, comprando gran cantidad de botellas de whisky, de elevadisimo precio la botella, y gastando una gran cantidad de dolares.

¿Sabéis lo que es EDITAR UN VÍDEO? Os lo explico.
Es un proceso por el cual un editor coloca fragmentos de vídeo, efectos digitales y cualquier otro material audiovisual en una cinta o un archivo informático. Editar un vídeo consiste simplemente en MANIPULARLO, es decir, ir uniendo unas imágenes a otras, eliminando algunas, ampliando o reduciendo otras ya editadas, incorporando música y sonido, efectos digitales, títulos y cualquier otro material.
Eso puede hacerse con malas intenciones. Es una manera de engañabobos.

Bien, hermanos, la idea es la siguiente.
PRIMERO, no tengo duda que los apostatas son seres humanos. Pero, ese es precisamente su pecado imperdonable. Porque si fuesen cerdos o perros literales como los llama la Biblia, tendrían algo de misericordia de Jehova. Ahora, están pecando intencionadamente contra el espíritu santo, al atacar al pueblo santo de Jehova.
SEGUNDO, todo, absolutamente todo lo que hacen estas personas, tiene como objetivo el calumniar, blasfemar y mentir contra nuestro pueblo. Proverbios 18:48 dice que "la boca de los inicuos hace salir burbujeando cosas malas". Y Salmos 35:20 dice: "Porque no es paz lo que ellos hablan; antes bien, contra los quietos de la tierra cosas de engaño siguen tramando".
TERCERO, el vídeo en cuestión esta EDITADO. No es una imagen continua, sino que esta formado por distintos cortes, adosados entre ellos a voluntad del que lo ha grabado. ¿Eso importa mucho? Pues si. Porque plantea preguntas sin contestar, como ¿donde se ve que el hermano coge con sus manos las botellas? ¿donde se ve que el hermano va con su carrito y las 8, 10 o 12 botellas (según quien cuente el cuento) a la caja y las paga? ¿donde se ve que el carrito que saca el hermano de la tienda, lleva dichas botellas?
Es mas, mis hermanos, supongamos que realmente el hermano Morris compra unas botellas de whisky. ¿Sabemos su uso final? ¿Es para su consumo propio o es para la casa Betel, donde se reciben numerosos invitados entre viajantes, betelitas, voluntarios, autoridades civiles, etc, etc.? Los hipócritas dirán que no podemos tomar alcohol. Eso es falso, yo puedo beber el vino o el licor que la Biblia me autoriza, sin el exceso que lleva a la borrachera.
Pero aun están los redomados hiperhipocritas que acusan al hermano de gastarse el dinero que los "pobrecitos" hermanos donamos en las cajas de contribuciones del mundo entero. ¿Y quien sabe lo que se pago en caja? ¿Donde esta el testimonio del cajero diciéndonos la cantidad pagada? ¿Quien asegura que el hermano Morris pago con dinero de Betel o lo hizo de su propio bolsillo? Puede que muchos no lo sepan, pero tenemos hermanos que eran millonarios antes de abandonar sus empresas y conservan réditos mensuales para dedicarse en exclusiva al Reino. Pero el hipócrita dirá que hacen voto de pobreza y claro, según ellos, eso significa hacerse ermitaños, vestir de saco y pedir limosna por las calles.
Por ultimo, los que menos neuronas tienen en sus cabezas, se preguntan como es que el hermano no estaba predicando en sábado por la mañana. Hay que tener la cara como el pedernal para exigirnos a NOSOTROS cuentas de como dirigimos nuestra vida espiritual. No pienso contestar a esa estupidez, considerando como dedican el 100% de sus vidas el esclavo fiel a servirnos a toda la comunidad de testigos.
RESUMIENDO:
Estoy seguro que me leen estos pardillos apostatas, personas simples a las que es fácil engañar. A ver si vuestra mente consigue asimilar estas palabras: Hagáis lo que hagáis, digáis lo que digáis, podéis pasaros el resto de vuestras tristes vidas tramando, haced los vídeos que gustéis, calumniad lo que gustéis, engañad a los que son como vosotros...... pero VIVE DIOS, que jamas conseguiréis que la comunidad de testigos de Jehova mundial os preste la menor atención. Nos sois indiferentes. Sabemos que se acerca la hora de vuestro castigo y nos alejamos de vosotros no sea que nos salpique vuestra sangre. Bien es cierto, que algunos "presuntos testigos", os prestan atención, incluso cobardes que siguen en las congregaciones traicionando a sus hermanos sin descubrirse.
1 Juan 2:19 dice: Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase; porque si hubieran sido de nuestra clase, habrían permanecido con nosotros. Pero [salieron], para que se mostrara a las claras que no todos son de nuestra clase
A MIS HERMANOS Y HERMANAS:
Pocas palabras que deciros. Es mas de lo mismo. NO LEÁIS, NI MIRÉIS, NI OIGÁIS, nada que venga de nuestros opositores. Ellos se refugian en que tenemos prohibido por Jehova, el dirigirles la palabra y por eso hablan en el desierto alardeando que porque no les contestamos, llevan la razón. Estúpidos, el menor de los testigos os barrería del mapa, con los argumentos bíblicos de los que disponemos. Se prepara la gran tribulación. Todo el que los ángeles pillen en contacto con esta prole híbrida apostata sera muerto. Los llamo híbridos porque proceden de la unión de dos individuos de un mismo género pero de especies diferentes, los humanos y los demonios.
QUE JEHOVA OS BENDIGA TESTIGOS DE JEHOVA FIELES.


Está de más replicar a este señor, no lo veo necesario, sólo recalco que así como él, se expresan la mayoría de los TdJ sobre los apóstatas y cualquiera que no es de su credo religioso, somos merecedores de la peor de las condenas por nuestra falta de "fe", predican amor pero no lo practican, dicen leer la Biblia pero no aplican sus principios, disonancia cognitiva pura... Lástima!

PD.: Esto también va para los foristas que se esponjan y escriben insultos hacia los TdJ de a pie, ya ven cómo no se ve bonito expresarse así? Tengamos cuidado con no caer en semejantes actitudes plis! que se note nuestra tolerancia Big Grin
TROLLS NO CUENTAN

Saludos cordiales CATALAN
Responder
#5

El sentimiento de ODIO ASESINO que destilan sus palabras es exactamente el mismo que Jesucristo dijo a sus seguidores que debían manifestar, ¿verdad?

Mateo 5:43-47

"Oísteis que fue dicho: ‘Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo’. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué galardón tenéis? ¿No hacen también lo mismo los recaudadores de impuestos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de extraordinario' ¿No hace también lo mismo la gente de las naciones?"
Responder
#6

Creo que todo está dicho en éste hilo con respecto a éste amoroso cristiano Testigo de Jehová, lo único que puedo añadir a lo anteriormente expresado, es que él SI VIO el vídeo de Mr. Tony Morris, y como es lo suficientemente maduro en sentido espiritual (desobedeciendo el consejo de no leer ni ver nada apóstata pues somos peores que animalitos irracionales... Cuando vio que le llegaban esos vídeos a su email o canal de Youtube debió eliminarlos y no verlos) y además es experto en tecnologia y se da cuenta (según él) cuando un vídeo está alterado (me imagino es un súper hacker), así que considera a todos los seguidores de su página unos débiles e ignorantes que en seguida se dejarían engañar por el "vídeo alterado".

Luego entonces este señor subestima la inteligencia de los testigos de Jehová de a pie, de la misma manera que sus amos: los hermanos de Cristo aka el Cuerpo Gobernante.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#7

Da pena las cosas que dice. Que "ejemplo" de amor y virtud. No bajemos a su altura. Humildad señor, humildad.

El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento.
Stephen Hawking
Responder
#8

Fuertes las palabras de esta persona...

Pero, ¿no lo andaba buscando la JW.org porque, lejos de ayudarlos, los HUNDÍA más?...
Responder
#9

su espiritualidad me abruma, no creo k todos se expresen asi de quienes sacan a la luz las cosas que nadie quiere ver, normalmente guardan silencio y la justificacion se la autoinyectan mentalmente pero no creo k exploten asi Solo diran NO LO CREO y ya..te darian la espalda, pero ese hombre esta tan lleno de veneno k dudo que le quepa algo de espiritu

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#10

(06 Apr, 2019, 12:46 PM)CATALAN escribió:  Les voy a dejar las declaraciones que a mi parecer son tan risibles... Es que de veras no hay peor ciego que el que no quiere ver! Y lo clásico, tratar de perros, cerdos, hipócritas a quienes vemos las cosas y las decimos como son. Lamentable, pero cierto! Que opinan?

https://www.facebook.com/100001944886819...1/?app=fbl

La verdad también cuando lei aquella explicación.. no se.. me pareció absurdo tal lógica. Porque como se supone que va ser 'alterado' o 'editado' ¿¡...!? Yo digo que no lo es...! Porq yo me dedico a editar vídeos(no tan profesional como de películas) pero sé que ese video no es alterado como para poner una imagen del cuerpo gobernante y 'atacarlo', por Dios!! Esa explicación y argumento no se no tiene ni lógica!. Sólo q si está editado en la voz del quien lo grabó(es lo que me di cuenta para el mismo protegerse).
Responder
#11

Deberían poner esa letanía en la portada de la siguiente atalaya antes de que se les escapen más adeptos Angel Angel Angel

¿Es mi imaginación o ese hombre escribió un artículo más grande que todo el texto que ahora traen las revistas flacas?


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#12

(06 Apr, 2019, 12:46 PM)CATALAN escribió:  Les voy a dejar las declaraciones que a mi parecer son tan risibles... Es que de veras no hay peor ciego que el que no quiere ver! Y lo clásico, tratar de perros, cerdos, hipócritas a quienes vemos las cosas y las decimos como son. Lamentable, pero cierto! Que opinan?

https://www.facebook.com/100001944886819...1/?app=fbl

CATALAN, podrías ser algo más explícito en tus argumentaciones?

Muchas gracias y un saludo!
Responder
#13

Con todo respeto pero porque *&^% le dan tanta trscevdevcia a un tipo q si acaso es publicador y no tiene ninguna influencia en nada de la org. Los capataces son americanos o europeos,no españoles y menos hispanos. Eso y nada es lo mismo. Me parece sinceramente una bobada. Acaso el realmente tiene la capacidad de ser un verdadero obstáculo para los disidentes o en Warwick les importará la opinión de ese señor? Por favor.
Responder
#14

Si es el innombrable, también debe ser el incomentable.  Guiñar

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder
#15

Todavía me acuerdo cuando entró por primera vez en el extinto foro de los Fuentes denunciando los comités judiciales y alentando a cualquiera que sintiera que se habían vulnerado sus derechos en esos comités a tomar acciones legales.

¿Alguien más se acuerda?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)