Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Watchtower: Departamento de Contrainteligencia Apóstata
#1

Me sorprende ver en Internet como la Watchtower intenta inútilmente frenar la divulgación de todas sus porquerías, manuales secretos, literatura extremista, ideología sectaria, entre un largo etc. Se sienten muy machos y quieren demandar hasta por respirar, como ahora pierden todos sus juicios andan como perros rabiosos detrás de uno.

El Cuerpo Gobernante y sus lacayos de los Comités de Sucursal están al tanto de lo que los ex Testigos hacen. Se dedican 24x7 ha leer nuestros hilos publicados en este foro, ver los videos de los "apóstatas" en YouTube, páginas de Facebook y los Twitter. Para poder lograrlo deben de tener a gente de confianza en las sucursales para hacer el trabajo de venir aquí, creo no a cualquier pelagato le asignan tan honroso privilegio.

Mi maestro de la Biblia una vez me dijo que la Sucursal de Centroamérica sospechaba quien estaba subiendo los videos confidenciales a YouTube, conocí a un abogado de la Sucursal que atendía de a gratis los casos penales en Nuevo León y otros estados del país, sé cómo trabaja esta gente es de lo más sucia y traicionera.

Que en el Departamento Legal hay un subgrupo que realizan labores de contrainteligencia en Internet para haber a quien demandan, y colaboran con otro subgrupo del Departamento de Servicio para neutralizar cualquier amenaza apóstata al interior de las congregaciones. Los abogados sospechan y los de servicio alertan Angry a los cuerpos de ancianos para tener precauciones sobre fulanito y menganito.

Stargate nuestro administrador afirmó que miembros de las sucursales son asiduos visitantes del foro, y otro usuario aseguró que los "peces gordos" de Colombia se paseaban por aquí. La pregunta es: "¿qué esperan lograr viniendo a este foro si la apostasía nunca se va a acabar? Será más rápido que quiebren los beteles de Colombia, México y España por falta de pesos y euros.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#2

(13 Apr, 2019, 12:09 AM)El Zelote escribió:  
Me sorprende ver en Internet como la Watchtower intenta inútilmente frenar la divulgación de todas sus porquerías, manuales secretos, literatura extremista, ideología sectaria, entre un largo etc. Se sienten muy machos y quieren demandar hasta por respirar, como ahora pierden todos sus juicios andan como perros rabiosos detrás de uno.

El Cuerpo Gobernante y sus lacayos de los Comités de Sucursal están al tanto de lo que los ex Testigos hacen. Se dedican 24x7 ha leer nuestros hilos publicados en este foro, ver los videos de los "apóstatas" en YouTube, páginas de Facebook y los Twitter. Para poder lograrlo deben de tener a gente de confianza en las sucursales para hacer el trabajo de venir aquí, creo no a cualquier pelagato le asignan tan honroso privilegio.

Mi maestro de la Biblia una vez me dijo que la Sucursal de Centroamérica sospechaba quien estaba subiendo los videos confidenciales a YouTube, conocí a un abogado de la Sucursal que atendía de a gratis los casos penales en Nuevo León y otros estados del país, sé cómo trabaja esta gente es de lo más sucia y traicionera.

Que en el Departamento Legal hay un subgrupo que realizan labores de contrainteligencia en Internet para haber a quien demandan, y colaboran con otro subgrupo del Departamento de Servicio para neutralizar cualquier amenaza apóstata al interior de las congregaciones. Los abogados sospechan y los de servicio alertan Angry a los cuerpos de ancianos para tener precauciones sobre fulanito y menganito.

Stargate nuestro administrador afirmó que miembros de las sucursales son asiduos visitantes del foro, y otro usuario aseguró que los "peces gordos" de Colombia se paseaban por aquí. La pregunta es: "¿qué esperan lograr viniendo a este foro si la apostasía nunca se va a acabar? Será más rápido que quiebren los beteles de Colombia, México y España por falta de pesos y euros.

No tengo pruebas de que eso del espionaje sucede pero tampoco tengo dudas  Big Grin
Qué estómago el de los colaboradores de la Watchtower para leernos y seguir bien fieles!. Yo con una semana de visitar el Foro tuve para ponerme a pensar en serio.
En el Foro inglés leí ayer anoche que después de la salida del vídeo de Morris han cambiado a las chicas que responden los teléfono de Warwick, pusieron a las más experimentadas y bravas para repeler a los reclamantes
https://www.jehovahs-witness.com/topic/6...3844844544>
Obviamente trato de no especular sin fundamentos pero no es muy difícil entender que esto ha sido un golpe del que tardarán en recuperarse y no creo que haya un comunicado ni aclaración de parte de algún miembro del CG, dejarán pasar el episodio y dentro de algunos años dirán "algunos creyeron que se trataba de un hermano del CG pero no es verdad, seguimos firmes e inamovibles" no es el estilo de los señores dar la cara.
Cualquier TdJ, ex TdJ, sin importar si es activo o inactivo, ni el sexo ni el rango que tenga dentro de la organización puede visitarnos y registrarse, no se les impedirá la libre expresión y mucho menos a los que estén en el equipo de vigilancia (saludos chicos!!!  Big Grin )
Mientras tanto nosotros seguiremos tomando la suciedad y mostrando la verdad sin mancharnos el corazón.
Saludos El Zelote
Responder
#3

Muy interesante lo que dice el zelote , cuando me di cuenta de la realidad, empeze a analizar los videos, me preguntaba?

Saben esta gente la realidad o ignoran?

Fue cuando escuché frases como: "los apostatas dicen" , "es mejor trabajar para que un sistema inperfecto funcione en vez de criticarlo" , "a mi me gustaría pensar que fueron los angeles" etcétera.

Fue cuando me di cuenta y cada día estoy más seguro, que en donde los demás vieron un fraude o sea las personas sinceras "apostatas", ellos vieron una forma de vida.


Me explicó, si me doy cuenta de la farsa, pero continuo en ella por razones económicas, es obvio que estaré 24/7 investigando las nuevas tendencias apostatas.

No les parece raro que las revistas y videos de la WT toquen temas para defenderse justamente al mismo tiempo, que circulan las noticias en la red sobre ellos.

Saludos
Responder
#4

Existen pruebas que nuestros queridos amigos betelitas visitan y pasan muy pendiente de estas paginas! de eso no le pongan dudas!
Lo triste de estos tipos hipócritas es que niegan a sus miembros que visiten dichas paginas y ellos si!
Ademas no pueden hacer nada, por que un día cae un colaborador, "misteriosamente" nacerá el otro.

Solo los que estamos en el mundo "apostata", entendemos muchos de los párrafos de una atalaya,el porque del mismo..
dia a dia se va ir pasando hasta el detalle mas ínfimo que esconde esta secta...

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#5

Creo que Stargate pudiera ilustrarnos con un mapa con locaciones de las visitas para provecho de testigos incógnitos.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#6

(13 Apr, 2019, 10:06 AM)Réquiem escribió:  Creo que Stargate pudiera ilustrarnos con un mapa con locaciones de las visitas para provecho de testigos incógnitos.

No entiendo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

(13 Apr, 2019, 10:17 AM)Stargate escribió:  
(13 Apr, 2019, 10:06 AM)Réquiem escribió:  Creo que Stargate pudiera ilustrarnos con un mapa con locaciones de las visitas para provecho de testigos incógnitos.

No entiendo.

Se refiere a que como administrador tienes más información virtual de los foristas geográficamente hablando a nivel ip.
Responder
#8

y la preciada privacidad de los foristas, que tanto se esfuerzan los administradores en guardar, ¿Donde quedaría?

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Exacto, a eso va mi pregunta. Si es por saber desde dónde nos visitan, se puede decir que prácticamente desde la mayoría de países. discipulo del Cristo ha compartido de vez en cuando algunas estadísticas.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que es muy fácil alterar la dirección IP, y algunos, en efecto, lo hacen.

Nosotros no rastreamos a ningún usuario. Y como menciona JoseFidencioR, salvaguardar la privacidad es una de nuestras prioridades.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#10

[quote pid='41476' dateline='1555135240']


Que en el Departamento Legal hay un subgrupo que realizan labores de contrainteligencia en Internet para haber a quien demandan, y colaboran con otro subgrupo del Departamento de Servicio para neutralizar cualquier amenaza apóstata al interior de las congregaciones. Los abogados sospechan y los de servicio alertan Angry a los cuerpos de ancianos para tener precauciones sobre fulanito y menganito.



No tengo pruebas de que eso del espionaje sucede pero tampoco tengo dudas  Big Grin
Qué estómago el de los colaboradores de la Watchtower para leernos y seguir bien fieles!. Yo con una semana de visitar el Foro tuve para ponerme a pensar en serio.
[/quote]
Saludos queridos foristas les comparto más luz respecto al tema. Una de las razones de por qué los abogados aguantan leernos sin pasarse a nuestro bando es el siguiente:

1. Ser Testigo muy adoctrinado
2. Ser abogado (Titulado)
3. Ser compadre de cervezas y/o caguamas de como decimos en México: "los de arriba" o "los pesados", en Colombia "los peces gordos".

El grado de coacción es alto y muy por encima del amor; por ejemplo, no es lo mismo saber de casos de fornicación en la congregación que conocer que tienes 3 hermanas encerradas en el Penal (prisión) del Topo Chico porque mataron al esposo. Puedo llegar a afirmar que los abogados tienen más que corazón y mucho espíritu de determinación, el hijo de un abogado Testigo se quejaba que su papá nunca le decía nada y era muy difícil sacarle la sopa (información). Pero lamentablemente hasta para un abogado es difícil y no se puede arriesgar a ir con un psicólogo, tenía que desahogarse con alguien y ese alguien lamentablemente era imprudente para hablar.

En México decimos que solo "los niños y los borrachos dicen la verdad", yo le invitaba una coca y este hermano muy anciano terminaba hablando cuando le preguntabas sobre la persecución y los problemas de los hermanos a causa de la violencia.

Creo en la fórmula secreta de Coca-Cola está el suero de la Verdad...  Smile

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#11

No he dicho nick, nombre apellido + ip y ubicación y partida de nacimiento. Simplemente un mapa con flechas indicadoras de dónde proceden las visitas en las cuáles quizá se pueda apreciar alguna locación teocrática (Cedars y otros han hecho esto de vez en cuando). Pero ya que os quisitéis dar baños de agua santa, está bien.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#12

Pues no sé hacer lo que dices.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#13

(13 Apr, 2019, 04:23 PM)Stargate escribió:  Pues no sé hacer lo que dices.
Creo sería mejor una tabla:

Apóstatas por países (algunos usan VPN).

1. México: 40%
2. Colombia 20%
3. España 10%

Porcentaje calculado y comparado con el número de foristas registrados y los mirones.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#14

Está bien si no sabes hacerlo. Se me ocurrió la idea por la afirmación que dijeron habías hecho, nada más.


(13 Apr, 2019, 12:09 AM)El Zelote escribió:  
Stargate nuestro administrador afirmó que miembros de las sucursales son asiduos visitantes del foro, y otro usuario aseguró que los "peces gordos" de Colombia se paseaban por aquí. La pregunta es: "¿qué esperan lograr viniendo a este foro si la apostasía nunca se va a acabar? Será más rápido que quiebren los beteles de Colombia, México y España por falta de pesos y euros.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#15

Y que yo me entere....me da un pasmo!!! Jajaja.
De hecho, antes de registrarme dudaba si estaría jugándomela, si tarde o temprano me cazarían de alguna manera por mi Ip etc... A veces hubiese publicado fotos u otros archivos. Pero siempre pensé que pudiera ser más facilmente rastreable.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)