Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una botella de vino Sangre de Toro
#5

Lo mandaron a llamar al cuartito porque la botella era de Sangre de Toro??  palmada

No, pues menos mal no sacó una de Casillero del Diablo porque entonces si de seguro lo expulsan en el acto!  Derp

Y esto me hizo recordar que había un anciano en mi familia que le gustaba una marca de salsa de chile picante que se llamaba "Demonios" y en la viñeta aparecían dibujitos de dos demonios que más bien se parecían a la forma que comúnmente le dan al diablo, o sea con colita y tridente incluido. Y parece que su conciencia no podía con tanto y para poder comérselo a gusto, lo que hacía era que le quitaba la viñeta que para su mala suerte venía bien pegada y tenía que luchar bastante para quitarla por pedacitos jaja.

Eso también aplicaba al jamón de diablo que tanto le gustaba!  Rolleyes

Debí sospechar algo por tanto gustó que tenía de cosas del diablo  Idea

Cuando me acuerdo de estas cosas pienso ¿de verdad así de ciega estaba yooo también ?

Creo que cuando alguien llega ya a ese nivel es que perdió el piso y el norte hace rato!
Responder


Mensajes en este hilo
Una botella de vino Sangre de Toro - por Micaela Torre - 14 Apr, 2019, 09:36 AM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por Despertad - 14 Apr, 2019, 09:51 AM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por JoseFidencioR - 14 Apr, 2019, 10:02 AM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por forista513 - 14 Apr, 2019, 11:11 AM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por Centroamericana - 14 Apr, 2019, 11:18 AM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por Leviatán - 14 Apr, 2019, 11:22 AM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por discipulo del Cristo - 14 Apr, 2019, 11:51 AM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por Picudo rojo - 14 Apr, 2019, 12:01 PM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por gabby85wfwf - 14 Apr, 2019, 12:18 PM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por gabby85wfwf - 14 Apr, 2019, 12:22 PM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por JoseFidencioR - 15 Apr, 2019, 01:06 AM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por vadin - 15 Apr, 2019, 07:16 AM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por Despertad - 15 Apr, 2019, 02:18 AM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por Centroamericana - 15 Apr, 2019, 11:12 AM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por Paciente92 - 15 Apr, 2019, 08:00 AM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por JoseFidencioR - 15 Apr, 2019, 11:08 AM
RE: Una botella de vino Sangre de Toro - por Simon Tobias - 15 Apr, 2019, 11:48 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)