Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asistencia a la Conmemoración
#1

Hola

Les escribo para hacer una encuesta. Ustedes creen que la asistencia de la Conmemoración...

A) Aumente
B) Se mantenga igual (o lo más cercano a ello)
C) Disminiya

Atentos a sus pronósticos
Responder
#2

Va a aumentar. Lamentablemente creo que es lo que va a pasar.
Responder
#3

Lamentablemente considero que va en aumento en países en vías de desarrollo como México y los países de Latinoamérica.
Responder
#4

A) El aumento está asegurado porque es una empresa. Las empresas caminan y crecen solas. Tendrías que ser muy tonto y ahogarte en vicios para quebrar una empresa.
Responder
#5

A modo del evento de ayer:
Se vio más lleno el recinto que en años anteriores, y resaltó que muchos expulsados asistieron.
Responder
#6

Para mi no es la asistencia lo que importa sino el motivo por el que se asiste. La watchtower se apunta el existo por la cantidad de asistencia pero creo que si cada persona que ha asistido a pudiera dar sus motivos y razones la watchtower no alardearia tanto del éxito, es la realidad presumen de números pero no se interesan por lo que hay en el corazón.
También hay que tener en cuenta que hay menos salones porque gran cantidad se han vendido, así pues puede parecer que hay mayor asistencia
Responder
#7

las estadísticas oficiales dirán que aumentó.Esperemos los informes.
Responder
#8

(20 Apr, 2019, 08:58 AM)Betfague escribió:  Para mi no es la asistencia lo que importa sino el motivo por el que se asiste. La watchtower se apunta el existo por la cantidad de asistencia pero creo que si cada persona que ha asistido a pudiera dar sus motivos y razones la watchtower no alardearia tanto del éxito, es la realidad presumen de números pero no se interesan por lo que hay en el corazón.
También hay que tener en cuenta que hay menos salones porque gran cantidad se han vendido, así pues puede parecer que hay mayor asistencia

Aparte de tu comentario que estoy de acuerdo .los que llevamos mucho tiempo llendo a la Comemoracion es este detalle : Cada vez que cae el 14 de Nisan con el Viernes Santo , la asistencia aumenta pero el detalle de que se ve mas porque hay menos congreciones o congregaciones mas grandes es una realidad . a la que asisto eramos 130 publicadores y ahora somos mas 175 por la reorganizacion y eliminacion de Congregaciones . es Obvio que sea mas alto este año .
Responder
#9

Normalmente, en un memorial se llena hasta la Sala B. Que eso precisamente fue lo que pasó en mi Salón este viernes pasado. La asistencia en comparación con otras conmemoraciones fue más o menos la misma. Eso sí, en la siguiente reunión pública, la asistencia no se acercó ni a la mitad de el día del 14N. Hubo muchos asientos vacíos.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#10

(22 Apr, 2019, 04:32 AM)Demofonte escribió:  Normalmente, en un memorial se llena hasta la Sala B. Que eso precisamente fue lo que pasó en mi Salón este viernes pasado. La asistencia en comparación con otras conmemoraciones fue más o menos la misma. Eso sí, en la siguiente reunión pública, la asistencia no se acercó ni a la mitad de el día del 14N. Hubo muchos asientos vacíos.

Y eso que se suponía que también se llenara con el discurso especial.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#11

Un dato interesante es que en mi congregación fui acomodador en el memorial y que la asistencia fue de X cantidad, pero, al ver las estadísticas que enviaron a la sucursal, el coordinador o secretario enviaron X + 10 personas, lo cual me pareció relevante compartir con ustedes, porque quizá ocurra también en otros puntos.
Responder
#12

(22 Apr, 2019, 11:40 AM)Leidba escribió:  Un dato interesante es que en mi congregación fui acomodador en el memorial y que la asistencia fue de X cantidad, pero, al ver las estadísticas que enviaron a la sucursal, el coordinador o secretario enviaron X + 10 personas, lo cual me pareció relevante compartir con ustedes, porque quizá ocurra también en otros puntos.

Eso me parece inaudito... Por cierto, ¿cómo lo sabes? ¿lo enviaron delante de ti? Habitualmente lo hacen desde casa o con el móvil privadamente, pero el resto de los publicadores nada sabe, ni los acomodadores...

No digo que no pueda ser, digo que me parece raro que inflen la asistencia sin pudor porque eso queda registrado y más de uno sabe la asistencia real...

Aunque de algunos no me extrañaría...

kunta
Responder
#13

(22 Apr, 2019, 12:29 PM)kunta escribió:  
(22 Apr, 2019, 11:40 AM)Leidba escribió:  Un dato interesante es que en mi congregación fui acomodador en el memorial y que la asistencia fue de X cantidad, pero, al ver las estadísticas que enviaron a la sucursal, el coordinador o secretario enviaron X + 10 personas, lo cual me pareció relevante compartir con ustedes, porque quizá ocurra también en otros puntos.

Eso me parece inaudito... Por cierto, ¿cómo lo sabes? ¿lo enviaron delante de ti? Habitualmente lo hacen desde casa o con el móvil privadamente, pero el resto de los publicadores nada sabe, ni los acomodadores...

No digo que no pueda ser, digo que me parece raro que inflen la asistencia sin pudor porque eso queda registrado y más de uno sabe la asistencia real...

Aunque de algunos no me extrañaría...

kunta

Yo administro el sitio de dos ancianos, debido a que son de edad avanzada.
Responder
#14

(22 Apr, 2019, 12:29 PM)kunta escribió:  
(22 Apr, 2019, 11:40 AM)Leidba escribió:  Un dato interesante es que en mi congregación fui acomodador en el memorial y que la asistencia fue de X cantidad, pero, al ver las estadísticas que enviaron a la sucursal, el coordinador o secretario enviaron X + 10 personas, lo cual me pareció relevante compartir con ustedes, porque quizá ocurra también en otros puntos.

Eso me parece inaudito... Por cierto, ¿cómo lo sabes? ¿lo enviaron delante de ti? Habitualmente lo hacen desde casa o con el móvil privadamente, pero el resto de los publicadores nada sabe, ni los acomodadores...

No digo que no pueda ser, digo que me parece raro que inflen la asistencia sin pudor porque eso queda registrado y más de uno sabe la asistencia real...

Aunque de algunos no me extrañaría...

kunta

buenas noches, yo recuerdo que hace años tenia conversaciones con un hermano ex-anciano porque lo dejo el mismo por sus circunstancias y entre charla y charlas un dia me comento que en una ocasion cuando la visita del SC cuando se le entregaba el informe de la congregacion, donde se le comunicaba si se habian hecho los pueblos de dicho territorio se debio de decir que si se habian hecho cuando era mentira y no se habian hecho......asi que no me sorprende nada...

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder
#15

(22 Apr, 2019, 04:03 PM)miguel2013 escribió:  
(22 Apr, 2019, 12:29 PM)kunta escribió:  
(22 Apr, 2019, 11:40 AM)Leidba escribió:  Un dato interesante es que en mi congregación fui acomodador en el memorial y que la asistencia fue de X cantidad, pero, al ver las estadísticas que enviaron a la sucursal, el coordinador o secretario enviaron X + 10 personas, lo cual me pareció relevante compartir con ustedes, porque quizá ocurra también en otros puntos.

Eso me parece inaudito... Por cierto, ¿cómo lo sabes? ¿lo enviaron delante de ti? Habitualmente lo hacen desde casa o con el móvil privadamente, pero el resto de los publicadores nada sabe, ni los acomodadores...

No digo que no pueda ser, digo que me parece raro que inflen la asistencia sin pudor porque eso queda registrado y más de uno sabe la asistencia real...

Aunque de algunos no me extrañaría...

kunta

buenas noches, yo recuerdo que hace años tenia conversaciones con un hermano ex-anciano porque lo dejo el mismo por sus circunstancias y entre charla y charlas un día me comento que en una ocasion cuando la visita del SC cuando se le entregaba el informe de la congregación, donde se le comunicaba si se habían hecho los pueblos de dicho territorio se debió de decir que si se habian hecho cuando era mentira y no se habían hecho......así que no me sorprende nada...

un coanciano que a mi modo de ver como anciano vertical, si era dado a sugerir (yo era el secretario) al tiempo de la visita si existían tarjetas con espacios en blanco el se inclinaba por llenarlas "promediando" la actividad con otros mese, o sea inventándose cifras, la verdad nunca seguí esa sugerencia.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)