Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Un Chat con Saskatchewan ....
#1

Para ser sincero...no hay mucho que hacer este viernes , cause' todo esta cerrado... Sad

Quieren hablar un rato ? ok ok ok  ustedes no son de esa clase que les gusta contestar...pero bueno me van a leer ?  ok  voy a  chat un rato.

                               

                        ENAMORAMIENTO

Ya se han puesto a pensar en esa palabra??? Para mí el enamoramiento es un estado emocional que se vive como al principio es asi como un extreno de una pelicula ...pero un como un estreno maravilloso de un sentir que te aborda y te incita…

Ese inicio en ingles existe una palabra que es "Bloom" y es cuando un petalo se hace flor y florecimiento; el nacimiento de un amor que surge y está en su más puro apogeo… Una etapa, que dará paso a otra más serena, quizá, pero no menos intensa… Más consolidada, más profunda y, tal vez, menos egoísta…
Yo me siento enamorado y saben de quien?? .......ok les dire ........ de ( lo dejo para despues ) estoy enamorado del AMOR … Y es que es casi adictivo el deseo de amar, de sentir y expresar ese sentimiento que me inunda… Porque solo así, me siento de verdad vivo… Para mí, el amor es un todo que albergamos cada uno en nuestro interior… Es cual árbol gigantesco con miles de ramificaciones, infinitas expresiones, pero, todas ellas, nacen de ese sentimiento universal…



                 TE DIGO TE AMO ?

No tengo valor aún...mejor te lo diré con una canción









Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

El amor es un nombre con mil ...miles? millones??? de acepciones, tantas como personas y formas de sentirlo y, desde mi humilde punto de vista, no tiene que ver con el enamoramiento que es un paso transitorio.

El AMOR reside más allá de los sentimientos. Es algo mucho más puro, desvinculado la de atracción física, del interés, de la necesidad... Es ese algo que se da, se percibe y reside... sin más... No tiene explicación...y se siente y se tiene y siempre se sabe transmitir...

LO MISMO QUE ESTOY HACIENDO EN ESTOS MOMENTOS CON USTEDES ....SE LOS ESTOY TRASMITIENDO !! LO SIENTEN <3 ????






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

El Amor es algo tan grande ...tan inmenso como el mismo Universo que para mí el explicarlo, sería limitarlo...




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

Hay que admitir que en el amor no todo es poesía. Que hay días maravillosos nice !!  y otros que son terribles. Que existen momentos donde sentirás de nuevo esas mariposas en el cuerpo, y otros donde una manada de elefantes te caminará encima.
Amor es ver más allá de unos ojos, es escuchar no sólo las palabras, es sentir y no con la propia piel sino con el alma... Amor es despertarse cada mañana, sabiendo que tal vez no sea perfecto, pero que no es un sueño, que es real !!!

Heyyyyy todo lo que hago lo hago por ti !!






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

PUDO HABER SIDO AMOR....

Imagina si hubiera sido amor??? Entonces esas ventanas y sábanas de blanco satén hablaran ...entonces el blanco de todas las miradas se perdería en la obscuridad de noche en vela sólo rota por la luz intensa de la pira de un amor en llamas en el altar de Amor.....







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#6

Gracias por por haberme permitido el tener un Chat de Música y un poco del lenguaje de las almas con ustedes....





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#7

(20 Apr, 2019, 08:54 AM)Betfague escribió:  
(19 Apr, 2019, 07:35 PM)Saskatchewan escribió:  Para ser sincero...no hay mucho que hacer este viernes , cause' todo esta cerrado... Sad

Quieren hablar un rato ? ok ok ok  ustedes no son de esa clase que les gusta contestar...pero bueno me van a leer ?  ok  voy a  chat un rato.

                               

                        ENAMORAMIENTO

Ya se han puesto a pensar en esa palabra??? Para mí el enamoramiento es un estado emocional que se vive como al principio es asi como un extreno de una pelicula ...pero un como un estreno maravilloso de un sentir que te aborda y te incita…

Ese inicio en ingles existe una palabra que es "Bloom" y es cuando un petalo se hace flor y florecimiento; el nacimiento de un amor que surge y está en su más puro apogeo… Una etapa, que dará paso a otra más serena, quizá, pero no menos intensa… Más consolidada, más profunda y, tal vez, menos egoísta…
Yo me siento enamorado y saben de quien?? .......ok les dire ........ de ( lo dejo para despues ) estoy enamorado del AMOR … Y es que es casi adictivo el deseo de amar, de sentir y expresar ese sentimiento que me inunda… Porque solo así, me siento de verdad vivo… Para mí, el amor es un todo que albergamos cada uno en nuestro interior… Es cual árbol gigantesco con miles de ramificaciones, infinitas expresiones, pero, todas ellas, nacen de ese sentimiento universal…



                 TE DIGO TE AMO ?

No tengo valor aún...mejor te lo diré con una canción









Hago esta pregunta porque en verdad no elegimos a quien amar (hablo del amor romántico) no elegimos cuando dejar de dejar de amar romanticamente
Si dejas de amar ...fue amor?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

(20 Apr, 2019, 02:10 PM)Betfague escribió:  
(20 Apr, 2019, 02:09 PM)Saskatchewan escribió:  
(20 Apr, 2019, 08:54 AM)Betfague escribió:  Hago esta pregunta porque en verdad no elegimos a quien amar (hablo del amor romántico) no elegimos cuando dejar de dejar de amar romanticamente
Si dejas de amar ...fue amor?

Sí, rotundamente si.

Como sabias era amor?

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#9

(20 Apr, 2019, 02:15 PM)Saskatchewan escribió:  
(20 Apr, 2019, 02:10 PM)Betfague escribió:  
(20 Apr, 2019, 02:09 PM)Saskatchewan escribió:  Si dejas de amar ...fue amor?

Sí, rotundamente si.

Como sabias era amor?

Porque durante el tiempo que le ame le di todo y lo hice con todo el amor que tenía... Porque por muchos años nos hicimos felices, porque durante el tiempo que duro mi amor por el estuvimos juntos... Por muchas más cosas que no diré aquí porque son personales y porque era amor
Responder
#10

(20 Apr, 2019, 02:21 PM)Betfague escribió:  
(20 Apr, 2019, 02:15 PM)Saskatchewan escribió:  
(20 Apr, 2019, 02:10 PM)Betfague escribió:  Sí, rotundamente si.

Como sabias era amor?

Porque durante el tiempo que le ame le di todo y lo hice con todo el amor que tenía... Porque por muchos años nos hicimos  felices, porque durante el tiempo que duro mi amor por el estuvimos juntos... Por muchas más cosas que no diré aquí porque son personales y porque era amor

La paciencia es más fuerte que el Amor...

Tú has sentido Amor ...tú ya sabes que es sentir.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#11

Leí con atención tu charla Saska y el amor es tan complejo que podrías seguir hablando y hablando de éste inagotable tema.

Soy de la misma opinión de Betfague y el amor puede acabar, pero mientras duró fue amor.




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 1 usuario dio MeGusta Aimée.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)