Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una noche de musica con Saskatchewan
#1

A veces ni el más grande amor que sientes sirve....cuando intuyes que no hay un lugar en ese corazón que parte...que te hace saber de un tiempo que se ha consumido...que su tiempo son sentimientos y pensamientos....conclusión: olvido
A qué esperar más si lo dejan así de claro...
Sean felices los que tienen la suerte de ser correspondidos.
El amor no es una palabra...es SENTIMIENTO con mayúsculas!
Su ausencia es DOLOR, el que te arrastra tan abajo, que ya no quedan ganas nada más que de endulzar el sueño con un puñado de saltos en el umbralde la noche, apagar la luz y dormir...y descansar por fin de tanto dolor.
Perdón por este pesimismo que esta noche me aplasta..
pero quizas porque estoy cansado y el pesimismo es lo mas fácil de exteriorizar ...





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Lei en un libro que ""El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo" Es cierto eso ?

Y ...es que
Dicen que los imposibles están en los límites que nosotros mismos nos marcamos y, también, en los sueños a los que vamos renunciando...

A qué saben las nubes?
Cómo huele el sol ?
Cuántos años tiene el aire ?
Cómo se toca esa canción de los hollies? de ..algunas veces solo necesito el aire que respiro y amarte....solo eso y..nada mas !


duerme mi ángel del silencio Heart





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)