Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Eventos paranormales, ¿qué opinan los escépticos?
#17

Hola Isa, gracias por las experiencias que cuentas, aunque no sean tuyas, van exactamente en la linea de la publicación, el objetivo principal de la publicación era ese, contar experiencias, aun si no las crees cómo es tu caso, pero es interesante que sean experiencias de testigos. Son asombrosas, recuerdo haber leído experiencias de esas incluso en las atalayas, de manera que son abaladas por el esclavo... Conozco un matrimonio del salón donde asistía que dice que durmieron una vez en una casa que no sabían que estaba "embrujada", y que durante toda la noche se sentía como golpeaban los vidrios y pateaban las puertas, como pateaban las paredes, como movían la loza (platos), y otras cosas mas.

Ronin, está bien lo de plantear hipótesis, pero en realidad no se me ocurren. La hipótesis tendría que explicar al menos la mayoría de lo que pasó, y fue así:

Al estar a unos 10 metros de esa persona,cuando le miré y vi su cara, sentí algo idéntico a la empatía, es como cuando a uno le cuentan que a alguien le ocurrió una gran calamidad, y uno por un momento siente ese dolor, por la empatía. En este caso, al verle la cara, sentí una empatía más compleja, sentí una mentalidad tranquila, a alguien muy sensible, que no es para nada presumido, aun cuando de apariencia era un rubio de aproximadamente 1,87, que tenía un rostro y un cuerpo prácticamente de modelo, no parecía un jefe de la construcción, y lo que marcó la diferencia, es que sentí en esa mente que percibía... sentí sus recuerdos, en realidad la reacción de él ante sus recuerdos, es decir, sentí en menos de un segundo un largo listado de emociones, que son las que se sienten ante cualquier suceso en la vida, cuando uno come un sandwich, siente agrado, pero no es el mismo agrado que siente cuando come su sanwich favorito, ni es el mismo agrado de comerlo con una persona querida... de manera que esas emociones que senti daban información mas detallada de él, de sus problemas en el trabajo y su forma de enfrentarlos, era como si algo en él estuviera publicando toda su historia a tiempo real en todo momento, y al pasar frente a él, reconocí esa parte de su historia, así supe que era él. lo que sentí de él fue su forma de ser normal, como en las fotografías, lo siguiente fue esa cadena de emociones derivadas de recuerdos, sentí que era lanzada mucha información pero solo pude captar esa, ni idea de que mas había en el momento. Al "sentir" su mente, sentí una contracción leve en la cabeza, en la parte de arriba, a unos 3 centímetros bajo la parte superior del cráneo. Es la misma contracción que siento después de unos minutos mirando una fotografía, preguntandole "cómo eres", pero no he vuelto a sentir la contracción tan clara, ni una mente tan claramente después de esa vez.

La hipótesis tendría que explicar ese "golpe" que sentí de parte de él, esa sensación de que su información era arrojada en todas direcciones, y que la recibí, y al recibirla sentí la contracción en la cabeza, por lo que también tendría que explicar la sensación de contracción.

Creo que para que sean solo probabilidades, yo habría tenido que estar pensando en quien podría ser ese jefe, mirando al rededor buscándolo, y decidirme por alguno. Aún así, la probabilidad de que ese jefe esté caminando justo cerca de mi, ese dia, y que yo crea encontrar al jefe, y que acierte al primer intento, es extremadamente baja. Si a eso le sumamos que con mi hermano estábamos hablando de otras cosas y estábamos entretenidos conversando, por lo que no estaba tratando de buscar a su jefe, las probabilidades son aún más bajas.

Aun en el caso del jefe, no sentí nada concreto, como que le gustara una comida en especial o algo particular de solo él, ni tampoco intente saber nada en realidad.

En cuanto a que me haya pasado mas veces, sí recuerdo que me habia pasado, lo de creer reconocer a alguien, a una mujer, incluyendo esa sensación de contracción en la cabeza, pero esa vez no tenía a nadie que me confirmara que era ella. Eso fue antes de lo del jefe de mi hermano, pero como no me había ocurrido antes de esa mujer, ni me habían confirmado que acerté, creí que no era nada importante, después de todo, toda la experiencia, solo se demora como máximo un segundo, menos incluso. La "sensación" con ellos, porque con las fotos, aunque se siente menos, dura unos 5 a 10 minutos.

Saludos a todos!!!
Responder


Mensajes en este hilo
De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 18 Jun, 2017, 04:55 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 18 Jun, 2017, 05:43 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 18 Jun, 2017, 06:05 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 18 Jun, 2017, 06:16 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 19 Jun, 2017, 02:29 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 20 Jun, 2017, 06:01 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 20 Jun, 2017, 12:48 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por miker - 20 Jun, 2017, 01:27 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 21 Jun, 2017, 12:41 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 20 Jun, 2017, 04:49 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 20 Jun, 2017, 07:20 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 20 Jun, 2017, 10:22 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 21 Jun, 2017, 12:57 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 21 Jun, 2017, 04:12 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 21 Jun, 2017, 07:33 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por isa - 21 Jun, 2017, 08:28 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 21 Jun, 2017, 10:54 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 21 Jun, 2017, 07:49 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por miker - 21 Jun, 2017, 08:34 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Oscar Alejandro - 22 Jun, 2017, 01:28 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 22 Jun, 2017, 02:39 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Moebius - 22 Jun, 2017, 03:28 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 22 Jun, 2017, 07:23 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Moebius - 22 Jun, 2017, 11:25 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 22 Jun, 2017, 05:36 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Ronin - 22 Jun, 2017, 06:43 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 25 Jun, 2017, 09:40 AM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por Stargate - 25 Jun, 2017, 04:57 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por neo - 25 Jun, 2017, 11:39 PM
RE: De verdad existe algo como un Dios? Experiencias "paranormales" - por JoseFidencioR - 26 Jun, 2017, 01:08 AM
RE: Eventos paranormales, ¿qué opinan los escépticos? - por Stargate - 20 May, 2018, 10:17 PM
RE: Eventos paranormales, ¿qué opinan los escépticos? - por Stargate - 26 Apr, 2019, 10:43 PM
Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Mexican Gringo - 19 Dec, 2017, 06:33 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por JoseFidencioR - 19 Dec, 2017, 10:36 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Mexican Gringo - 19 Dec, 2017, 10:56 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por JoseFidencioR - 20 Dec, 2017, 04:59 AM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Mexican Gringo - 20 Dec, 2017, 10:57 AM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por JoseFidencioR - 20 Dec, 2017, 04:30 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Pope62 - 20 Dec, 2017, 07:18 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 20 Dec, 2017, 07:32 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 20 Dec, 2017, 07:37 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Sookie - 21 Dec, 2017, 01:28 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por discipulo del Cristo - 21 Dec, 2017, 05:17 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Diana Prince - 21 Dec, 2017, 05:57 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 21 Dec, 2017, 07:43 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 21 Dec, 2017, 07:46 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 21 Dec, 2017, 07:48 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por discipulo del Cristo - 21 Dec, 2017, 08:49 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Ronin - 22 Dec, 2017, 04:17 AM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por JoseFidencioR - 22 Dec, 2017, 05:14 AM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por neo - 22 Dec, 2017, 11:40 AM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por Moebius - 22 Dec, 2017, 12:10 PM
RE: Existen los Fantasmas? Si los Fantasmas Existen, Por que Dios No? - por JoseFidencioR - 22 Dec, 2017, 04:01 PM
Pregunta para los de esta sala - por Panelista888 - 18 May, 2018, 09:59 PM
RE: Pregunta para los de esta sala - por JoseFidencioR - 19 May, 2018, 01:16 AM
RE: Pregunta para los de esta sala - por Kittyoutside - 19 May, 2018, 02:22 PM
RE: Pregunta para los de esta sala - por JoseFidencioR - 19 May, 2018, 04:23 PM
RE: Pregunta para los de esta sala - por Aimée - 19 May, 2018, 05:18 PM
El Por qué creo en Dios: porque creo en el Diablo - por talion - 26 Apr, 2019, 08:22 PM
RE: El Por qué creo en Dios: porque creo en el Diablo - por talion - 26 Apr, 2019, 08:24 PM
RE: El Por qué creo en Dios: porque creo en el Diablo - por Stargate - 26 Apr, 2019, 08:59 PM
RE: El Por qué creo en Dios: porque creo en el Diablo - por talion - 26 Apr, 2019, 09:16 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)