Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ancianos que llevan doble vida
#1

Últimamente, he escuchado de ancianos (mi hermano es uno de ellos que me ha comentado) que han expulsado a quienes eran ancianos y que a pesar de ello se emborrachan, participan en celebridades consideradas paganas, cometen fraudes y muchos adúlteros por muchos años.
Si los que supuestamente deben de ser limpios y poner el ejemplo hacen eso, como estarán los que no?
Responder
#2

Lo que me sorprende es que los ancianos que llevan esa doble vida son los que están expulsando a muchos sin razón?
Responder
#3

entiendo, que haces esto para ganar acceso al cuartito... vamos! ya es un esfuerzo superior que solo postear cosas incoherentes. en eso te felicito.

sin animo de desanimarte, me animo a decir que este tema es recurrente. es posible que este tema sea fusionado. no te decepciones. ya has hecho mas que muchos otros... pero espero comprendas que parte de administrar este foro incide que los temas sean agrupados para tener una mejor visión de ellos... como en las enciclopedias.

Creeras que no hay mucho de que hablar, a contra o favor de la SWT? no te equivoques. hay mucho, y lo que mas nos interesa son tus experiencias. esta es obviamente una experiencia, epro es externa a ti. cuentanos mas de ti si no hay mucho que decir sobre el tema TJ. tus vivencias. son muy apreciadas, aun si van contra nuestro pensamiento (si, somos apostatas, malos, muy malos). no se puede saber la verdad sobre una institución hablando solo lo malo.

y no te preocupes, no deseamos saber tu identidad real, es algo muy preciado por las consecuencias de revelar tus datos. tambien nos preocupamos que seas anónimo por tu seguridad, como dije.

en fin, espero pronto poestees(escribas) algo más, indagar en otros hilos y conozcamos mas de ti y tus vivencias.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(25 Apr, 2019, 07:01 PM)JoseFidencioR escribió:  entiendo, que haces esto para ganar acceso al cuartito... vamos! ya es un esfuerzo superior que solo postear cosas incoherentes. en eso te felicito.

sin animo de desanimarte, me animo a decir que este tema es recurrente. es posible que este tema sea fusionado. no te decepciones. ya has hecho mas que muchos otros... pero espero comprendas que parte de administrar este foro incide que los temas sean agrupados para tener una mejor visión de ellos... como en las enciclopedias.

Creeras que no hay mucho de que hablar, a contra o favor de la SWT? no te equivoques. hay mucho, y lo que mas nos interesa son tus experiencias. esta es obviamente una experiencia, epro es externa a ti. cuentanos mas de ti si no hay mucho que decir sobre el tema TJ. tus vivencias. son muy apreciadas, aun si van contra nuestro pensamiento (si, somos apostatas, malos, muy malos).  no se puede saber la verdad sobre una institución hablando solo lo malo.

y no te preocupes, no deseamos saber tu identidad real, es algo muy preciado por las consecuencias de revelar tus datos. tambien nos preocupamos que seas anónimo por tu seguridad, como dije.

en fin, espero pronto poestees(escribas) algo más, indagar en otros hilos y conozcamos mas de ti y tus vivencias.

Hola nuevamente, como mencioné anteriormente no se mucho de tecnología, entiendo entonces que en la sección de experiencias y presentación en el foro puedo escribir mis vivencias.

La verdad aún en estos lugares soy retraído y me cuesta socializar, por ello casi no comento me gusta ver los comentarios de los demás así como estar informado, por ello me encanta la sección de documentos.

Gracias nuevamente por el apoyo
Responder
#5

(25 Apr, 2019, 10:24 PM)Thanos escribió:  Hola nuevamente, como mencioné anteriormente no se mucho de tecnología, entiendo entonces que en la sección de experiencias y presentación en el foro puedo escribir mis vivencias.

La verdad aún en estos lugares soy retraído y me cuesta socializar, por ello casi no comento me gusta ver los comentarios de los demás así como estar informado, por ello me encanta la sección de documentos.

Gracias nuevamente por el apoyo

NO TE PREOCUPES!

como te daras cuenta, ya estas manteniendo una conversacion de mas de una linea, y estas hablando de ti.

NO SOY EL ÚNICO FORISTA. y hay mas hilos en los que puedes participar. solo leee un poco, ve uno que sientas que te interesa, y da tu opinion. puede ser que te equivoques. somos humanos, no tenemos don espiritual en eso... pero tambien puede ser que tu participación ilumine la vida de uno mas detras del monitor, una verdad que cambie incluso una vida... a veces lo único que necesita un forista, es sentir que no esta solo en su situacion, un hombro en que llorar, o simplemente ser escuchado (leído, en este caso). tus palabras pueden tener un enorme efecto sobre la vida de esa persona.

piensalo... tu participación no es insignificante.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Vamos Thanos no le hagas caso a JoseFidencioR que es bien pincha globos. Solo que usa el buscador previamente para asegurarte que otro no haya tocado un tema parecido.
Responder
#7

Díganmelo a mí, que sé de bastantes casos. Pero en las alturas hacen la vista gorda.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#8

(25 Apr, 2019, 10:52 PM)JoseFidencioR escribió:  
(25 Apr, 2019, 10:24 PM)Thanos escribió:  Hola nuevamente, como mencioné anteriormente no se mucho de tecnología, entiendo entonces que en la sección de experiencias y presentación en el foro puedo escribir mis vivencias.

La verdad aún en estos lugares soy retraído y me cuesta socializar, por ello casi no comento me gusta ver los comentarios de los demás así como estar informado, por ello me encanta la sección de documentos.

Gracias nuevamente por el apoyo

NO TE PREOCUPES!

como te daras cuenta, ya estas manteniendo una conversacion de mas de una linea, y estas hablando de ti.

NO SOY EL ÚNICO FORISTA. y hay mas hilos en los que puedes participar. solo leee un poco, ve uno que sientas que te interesa, y da tu opinion.  puede ser que te equivoques. somos humanos, no tenemos don espiritual en eso... pero tambien puede ser que tu participación ilumine la vida de uno mas detras del monitor, una verdad que cambie incluso una vida... a veces lo único que necesita un forista, es sentir que no esta solo en su situacion, un hombro en que llorar, o simplemente ser escuchado (leído, en este caso). tus palabras pueden tener un enorme efecto sobre la vida de esa persona.

piensalo... tu participación no es insignificante.

Intentaré eso, y en vista del consejo si quiero dar mi opinión respecto al acceso restringido al cuartito.

Algo que me ha gustado de este foro es la libertad que uno tiene, que no hay secretismo, que no hay clases selectas como llega a pasar en jw en donde solo el grupo selecto tiene información supuestamente confidencial y que los de la plebe no tenemos acceso a ella, solo los elegidos (nombrados).
Me parece que la restricción al cuartito se parece mucho a ello, por ello mi frustración y desilución ya que desde que ingrese al foro creo que no he hecho lo que hace que alguien sea baneado, eso si en mi caso como mi madre decía que hay que cuidarse de los callados porque ese es mi caso, soy muy callado introvertido por ello no comento o escribo mucho.
Como mencioné, me gusta la libertad que hay, leer lo que escriben, estar informado.
Así que si consideran a bien nuevamente tener el acceso al cuartito genial!
Gracias
Responder
#9

Tengo doble vida..
soy apostata, y anciano!

Por eso, deje de participar en comité judiciales!
pero mientras siga dentro, pues si "doble cara, hipocrita, falso etc. para los tdj".

Que tristeza jajajaj!!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#10

(26 Apr, 2019, 09:32 AM)Medieval escribió:  Tengo doble vida..
soy apostata, y anciano!

Por eso, deje de participar en comité judiciales!
pero mientras siga dentro, pues si "doble cara, hipocrita, falso etc. para los tdj".

Que tristeza jajajaj!!

Mi admiración para ti, compañero “ Medieval” que eres capaz de estar actuando “ desde las entrañas de la bestia”.

Algún día quizá te pida consejos específicos en cada caso, para llevar la delantera en la Congregación, y al mismo tiempo ser “ apostata”. Espero no molestarte con eso, pero por si acaso lo se requiero.

Un abrazo.

Testigo en activo desprogramado.
Responder
#11

Jesús dijo que "por sus FRUTOS los RECONOCERÁN"...

La Organización NO ha realizado el trabajo que supuestamente le dejó Jesús... El resultado es que los Miembros viven DOBLES vidas, incluidos los "Ancianos"...

Si acabamos de OBSERVAR que uno de los "hermanos" de Jesús, Anthony Morris, tiene un "gusto ESPECIAL" por el Whiskey COSTOSO, imaginen lo que hacen los "Ancianos" en sus vidas PRIVADAS...

Se creen "especiales", NO por tener las cualidades del "Fruto del Espíritu", sino porque tienen PODER sobre la vida de los Miembros...

Se acerca el tiempo en que TODO saldrá a la luz...
Responder
#12

Algunos hasta en el mercado de las drogas están metidos. Sad
Responder
#13

A ver THANOS ¿Cómo está eso de que ancianos andén metidos en las drogas? Ese comentario tuyo EXIGE UNA EXPLICACIÓN detallada
Responder
#14

(26 Apr, 2019, 07:55 AM)Thanos escribió:  
(25 Apr, 2019, 10:52 PM)JoseFidencioR escribió:  
(25 Apr, 2019, 10:24 PM)Thanos escribió:  Hola nuevamente, como mencioné anteriormente no se mucho de tecnología, entiendo entonces que en la sección de experiencias y presentación en el foro puedo escribir mis vivencias.

La verdad aún en estos lugares soy retraído y me cuesta socializar, por ello casi no comento me gusta ver los comentarios de los demás así como estar informado, por ello me encanta la sección de documentos.

Gracias nuevamente por el apoyo

NO TE PREOCUPES!

como te daras cuenta, ya estas manteniendo una conversacion de mas de una linea, y estas hablando de ti.

NO SOY EL ÚNICO FORISTA. y hay mas hilos en los que puedes participar. solo leee un poco, ve uno que sientas que te interesa, y da tu opinion.  puede ser que te equivoques. somos humanos, no tenemos don espiritual en eso... pero tambien puede ser que tu participación ilumine la vida de uno mas detras del monitor, una verdad que cambie incluso una vida... a veces lo único que necesita un forista, es sentir que no esta solo en su situacion, un hombro en que llorar, o simplemente ser escuchado (leído, en este caso). tus palabras pueden tener un enorme efecto sobre la vida de esa persona.

piensalo... tu participación no es insignificante.

Intentaré eso, y en vista del consejo si quiero dar mi opinión respecto al acceso restringido al cuartito.

Algo que me ha gustado de este foro es la libertad que uno tiene, que no hay secretismo, que no hay clases selectas como llega a pasar en jw en donde solo el grupo selecto tiene información supuestamente confidencial y que los de la plebe no tenemos acceso a ella, solo los elegidos (nombrados).
Me parece que la restricción al cuartito se parece mucho a ello, por ello mi frustración y desilución ya que desde que ingrese al foro creo que no he hecho lo que hace que alguien sea baneado, eso si en mi caso como mi madre decía que hay que cuidarse de los callados porque ese es mi caso, soy muy callado introvertido por ello no comento o escribo mucho.
Como mencioné, me gusta la libertad que hay, leer lo que escriben, estar informado.
Así que si consideran a bien nuevamente tener el acceso al cuartito genial!
Gracias

[Imagen: 4xr2ifk4nvggn4hig3pu38tl90v8a2w5trmgqkq0...mzkavnr9ph]

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#15

Perdón mis apreciables amigos por discrepar con ustedes en este asunto.

No llevamos doble vida.

Somos polifacéticos.

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)