Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bienvenidos al "cuartito de los grandes del rock "
#1

ESTE SABADO....UN HOMENAJE A JANIS JOPLIN



Janis nacio en Port Arthur,Texas 19 de enero de 1943 La historia de Janis fue muy triste y su infancia tuvo muchos problemas (ver Wikipedia) ..en 1963 se movio a San Francisco ( North Beach) poco tiempo despues Janis empezo a usar muchas drogas ...por esta razón ella tuvo la reputacion de una "speadfreak" ( un sobre nombres para Drogadictos )

En 1965 Janis regreso a su natal Port Arthur , y nadie la reconocia porque ella estaba muy demacrada y delgada.

En 1967 Janis con su banda tuvierón un giro de 180 grados y llegaron hacer muy famosos y, aunque el las fotos y entrevistas ella aparecia feliz y sonriente...ella ocultaba un terrible secreto... Sad   Janis era adicta a la Heroina...llegando gastar $ 200 diarios en la droga ( $200 en 1967 era mucho dinero )


En ese tiempo Janis empezo a tomar mucho licor...y siempre estaba severamente deprimida.

En Octubre de 1970 a la edad de 27 años Janis Joplin murio de una sobredosis de Heroína..


QUIERO RENDIR TRIBUTO A ESTA CANTANTE DE BLUES



Little Girl Blue ( pequeña niña triste ) es el relato de lo que fue su vida...una canción que al menos a mí me hace sacar una lágrima...

Oh honey, go on and sit right back down,
I want you to count, oh count your fingers,
Ah my unhappy, my unlucky
And my little, oh, girl blue...

Honey ....Oh bella Janis gracias por tu música ...estoy seguro que adonde estes alguien te estará consolando.

https://es.wikipedia.org/wiki/Janis_Joplin


El proximo fin de semana tendremos a otro grande de la música rock...

Gracias por leer.






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

Fue neruda quien escribio "¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?
( Pablo Neruda )"

Entonces De qué color son los miedos? esos que siempre tras de ti ..sonríen frente al espejo?
de que color es el amor???? que desfracción de luz tiene el desamor???






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

Oh .... God !!!







Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

Esta es mi canción preferida de Janis Joplin.si le prestas atención a la letra notaras  que cuando se dice todo aquello que nos atormenta,cuando el silencio reina...quizas la mejor manera es abrir las ventanas del alma...y dejar ir...

Esta canción que originalmente se escribio para una mujer y Janis la adapto para un amor... realmente Bobby es un diminutivo tanto de hombre como mujer...yo mismo tengo una amiga que le llamamos asi; Bobby.

Una ves en la radio dijierón que esta canción es como soltar la mano a una persona que se ama...Es una mescla de Blues and Country.



Gracias por comentar Spanish Girl.





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

Janis, suena genial... pero como que no me gusta...

bueno, pero dicen que lo fabuloso de ella era su desempeño en el escenario...




Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#6

Tengo entendido (quizá me equivoque) que Janis también fue víctima de unos padres fundamentalistas.
Hace unos diez años me topé con la música de Janis y me es imposible no soltar unas lágrimas cada vez que la escucho. En Netflix había un documental sobre ella, no sé si seguirá.
Responder
#7

(27 Apr, 2019, 05:58 PM)Leviatán escribió:  Tengo entendido (quizá me equivoque) que Janis también fue víctima de unos padres fundamentalistas.
Hace unos diez años me topé con la música de Janis y me es imposible no soltar unas lágrimas cada vez que la escucho. En Netflix había un documental sobre ella, no sé si seguirá.

Tuvo "de todo un poco" su vida de adolecente fue turbulenta ...constantemente fue Bullying en su escuela por su apariencia fisica y es que tenias pecas ...(con lo que me gustan las pecas ...)su familia era parte de una religion que realmente son sectas.


Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

(27 Apr, 2019, 05:58 PM)Leviatán escribió:  Tengo entendido (quizá me equivoque) que Janis también fue víctima de unos padres fundamentalistas.
Hace unos diez años me topé con la música de Janis y me es imposible no soltar unas lágrimas cada vez que la escucho. En Netflix había un documental sobre ella, no sé si seguirá.

[Imagen: metapth34931_xl_fccpa_0018.jpg]

Janis esta en la segunda línea, segunda de izq a derecha. Primer coro de la iglesia de Cristo, 1959.



Janis y sus padres pertenecieron a un grupo fundamentalista restauracionista llamado "iglesia de Cristo". altamente puritanos, tal como los TJs

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

(28 Apr, 2019, 01:04 AM)JoseFidencioR escribió:  
(27 Apr, 2019, 05:58 PM)Leviatán escribió:  Tengo entendido (quizá me equivoque) que Janis también fue víctima de unos padres fundamentalistas.
Hace unos diez años me topé con la música de Janis y me es imposible no soltar unas lágrimas cada vez que la escucho. En Netflix había un documental sobre ella, no sé si seguirá.

[Imagen: metapth34931_xl_fccpa_0018.jpg]

Janis esta en la segunda línea, segunda de izq a derecha. Primer coro de la iglesia de Cristo, 1959.



Janis y sus padres pertenecieron a un grupo fundamentalista restauracionista llamado "iglesia de Cristo". altamente puritanos, tal como los TJs

Wow JoseFidencioR eres un gran detective... Smile
Responder
#10

Gracias por abrir éste post.

La vida y música de Janis siempre me han hecho reflexionar todo lo que sufrió para alcanzar la fama y después su vida terminara de una forma tan trágica.

Sus melodías poderosas y llenas de sentimiento son desconocidas para muchas personas en la actualidad.

Saludos Saska.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#11

(28 Apr, 2019, 07:07 AM)Aimée escribió:  Gracias por abrir éste post.

La vida y música de Janis siempre me han hecho reflexionar todo lo que sufrió para alcanzar la fama y después su vida terminara de una forma tan trágica.

Sus melodías poderosas y llenas de sentimiento son desconocidas para muchas personas en la actualidad.

Saludos Saska.

Janis Joplin ha sido la unica mujer blanca que a sido comparada con las cantantes de color
No ha existido y no creo que existira otra como ella.

"Maybe o talvez" es esa canción.. que enseña ese dolor de corazón y esa soledad propia ...nadie a podido cantar con tanta pasión, con gritos de auxilio que nadie escuchará...

Mademoiselle Aimée que bien tenerte acá en esta sección.
Aprecio tu comentario.

Thank you so much






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
12 Sep, 2019, 06:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)