Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia para mejorar la seguridad de los documentos
#1

Haciendo un repaso por la seccion documentos he visto que hay algunos muy muy importantes estan fuera del cuartito Por ejemplo el de la traduccion que @"teseracto" esta haciendo de los manuales de sucursal. O sea, yo entiendo que el objetivo del cuartito es poner a salvo aquellos documentos muy importantes que la WT pueda bajar. Pero mi pregunta es que hacen esos documentos fuera del cuartito? No me parece logico. Para mi que todo documento importante debe ir en el cuartito y los documentos digamos de rutina pueden quedar afuera de el. Que opinan equipo del foro?
Ccp: discipulo del Cristo Stargate neo Betfague JoseFidencioR Medieval Freeman Freedom @"james bann"

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

Gracias por la sugerencias..

AVECES pasamos ocupados en nuestros asuntos que nos cuesta estar pendiente de los detalles..
Seguramente los responsable de mover hilos lo haran pronto.

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#3

opino igual que catalan, pero apenas ayer se dieron cuenta los administradores de el enorme material que subía Teseracto, esto por los nombres tan poco descriptivos que presentaba.

de hecho, su hilo del branch manual había sido colocado en la sección de poesía, debido al titulo...

igual trataremos de estar mas al pendiente de lo que se sube al foro y hacer las debidas resguardos.

gracias Catalan.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#4

(31 Aug, 2018, 05:09 PM)JoseFidencioR escribió:  opino igual que catalan, pero apenas ayer se dieron cuenta los administradores de el enorme material que subía Teseracto, esto por los nombres tan poco descriptivos que presentaba.

de hecho, su hilo del branch manual había sido colocado en la sección de poesía, debido al titulo...

igual trataremos de estar mas al pendiente de lo que se sube al foro y hacer las debidas resguardos.

gracias Catalan.

Gracias por la sugerencia y recordatorio, comenzaremos a cambiar algunos hilos con documentacion importante.

Seguimos agradeciendo sus buenos recordatorios amigos...

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
Responder
#5

Gracias por la advertencia CATALAN
Se supone que tienen la libertad de publicar la información fuera de "el cuartito"
Quizá antes de mover las publicaciones en cuestión sería bueno hablar en privado con quien lo ha publicado y explicarle los motivos del cambio.
Responder
#6

Saludos compañeros merodeando en El Cuartito veo que si hay cosas interesantes y hasta sensibles, el requisito es que el interesado en acceder se registre, publique mínimo dos hilos y 24 mensajes, sugiero aumentar los requisitos:

1. Registrarse
2. 10 hilos
3. 100 mensajes

Se escucha elitista sin embargo; creo es necesario por el bien de todos.
He visto que muchos hilos donde se analizan temas casi nadie los visita, y me sorprende ver hilos de Documentos Watchtower y Biblioteca Watchtower son ampliamente visitados. Creo ese 87% de visitantes turistas solo bienes por material y no aportan ni un saludo.

Es mi opinión, de ser Admin les pondría algunos requisitos a los turistas porque hasta Wikileaks tuvo problemas al vender noticias gratis.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stargate
17 Aug, 2018, 09:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)