Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lista de Archivos Multimedia de Asamblea Regional 2019
#1

You can download the file here:
CO-mmf19-S.pdf
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Esta es la lista de los vídeos y archivos multimedia de la AR 2019. Ojo, es la lista. No los vídeos. Tal vez en estos días salgan los  archivos. Estaremos pendientes.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#2

CATALAN Gracias por el adelanto del listado de las asamblea regional 2019.

Poco a poco irán colgándolos, a medida se vayan realizando! muchos que participaran en dicha asamblea como oradores, seguimos esperando el dichoso archivo.
Solo las instrucciones y el bosquejos, que ya compartió CATALAN se ha entregado.

MUCHAS GRACIAS AMIGO!!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#3

Muchas gracias estimado compañero por tan excelente aporte... Se valora tu esfuerzo y dedicación en hacer disponible está información. Mil gracias
Responder
#4

Wowwwwwww esto si es alucinante. Mejor que spoiler de avengers end game siiiii
Responder
#5

Cuánto tiempo durará el mantenimiento al foro?? Esperaremos pacientes
Responder
#6

En algo hemos avanzado con esa lista. Son 151 archivos multimedia y como menciona Medieval aún los mismos discursantes no lo tienen. Pero como nosotros sí tenemos el fruto del espíritu: la gran paciencia... Smile
Responder
#7


discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#8

Responder
#9

Gracias CATALSN, por la lista de los archivos multimedoa. Mil gracias por el aporte y tu esfuerzo
Responder
#10


[Imagen: diablo.jpg?w=474]
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
Responder
#11

Ummm me pregunto el año pasado avía un guion o algo así que daba el que dirigía en la asamblea será que ya lo pasaron o aún no esque allí decía todos los anuncios hasta el tema del cántico nuevo
Responder
#12

Responder
#13

(01 May, 2019, 01:00 PM)Fatima Espinosa H escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Esta es la lista de los vídeos y archivos multimedia de la AR 2019. Ojo, es la lista. No los vídeos. Tal vez en estos días salgan los  archivos. Estaremos pendientes.

Gracias mi amigo por tu gran aporte

Saludos y abrazos
Gracias
Responder
#14

El co-13 es para plataforma. El que dice sobre el guión es que se da al que preside la sesión.
Responder
#15

(01 May, 2019, 11:25 PM)Sayan escribió:  Ummm me pregunto el año pasado avía un guion o algo así que daba el que dirigía en la asamblea será que ya lo pasaron o aún no esque allí decía todos los anuncios hasta el tema del cántico nuevo

Ese formulario aun no está disponible. Son las introducciones para el presidente de sesión.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)