Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Invito a mi cumpleaños !!!
#16

Gracias por haber pasado a dejar su huella en este post y en este día Smile
De verdad realmente aprecio que se tomaron el tiempo en pasar a leer y hacer algo que esta prohibido en la Jw.org...el celebrar el dia  en que la persona nace.

La pase nice con ustedes really !
Que más puedo decir ?mas que  ay del amor… Aquel que brilla con luz propia…y contagia su luz… El amor en la voz, en la poesía…ese bello canto a la vida, en su más puro esplendor…

Los quiero mucho !  

cuidense !! cuidate eh ??...
<3




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#17

Hey Saskatchewan
Disculpa por llegar tarde  Sad
La verdad no sabía qué regalarte, recordé todas las veces que me has escrito, los mensajes de preocupación cuando sabes que estoy triste, cuando te he pedido consejos, la primera vez que entré a la sala social y me recibiste con amabilidad  Big Grin
Eres un chico increíble, admiro tu manera de escribir, tus gustos musicales y la alegría que te caracteriza, muchas gracias por estar ahí para mí, es muy apreciada tu amistad y atenciones para conmigo.
Te dejo una canción que habla de la amistad, sostener a la otra persona cuando las cosas van mal y me encanta la frase: "You shouldn't be drowning on your own, and if you feel you're sinking, i will jump right over..."
No me gusta Justin Bieber pero Major Lazer sí  Tongue
Al principio la canción habla sobre un amigo que se droga y el otro lo quiere ayudar, obvio que ninguno de los dos nos drogamos jajaja pero se entiende el punto de apoyarse y saltar "en agua fría, fría para ti" (into cold, cold water for you)

Te mando un gran abrazo y un beso!!!
Gracias por todo!!!



Responder
#18

(04 May, 2019, 11:46 PM)Azul ultramar escribió:  Hey Saskatchewan
Disculpa por llegar tarde  Sad
La verdad no sabía qué regalarte, recordé todas las veces que me has escrito, los mensajes de preocupación cuando sabes que estoy triste, cuando te he pedido consejos, la primera vez que entré a la sala social y me recibiste con amabilidad  Big Grin
Eres un chico increíble, admiro tu manera de escribir, tus gustos musicales y la alegría que te caracteriza, muchas gracias por estar ahí para mí, es muy apreciada tu amistad y atenciones para conmigo.
Te dejo una canción que habla de la amistad, sostener a la otra persona cuando las cosas van mal y me encanta la frase: "You shouldn't be drowning on your own, and if you feel you're sinking, i will jump right over..."
No me gusta Justin Bieber pero Major Lazer sí  Tongue
Al principio la canción habla sobre un amigo que se droga y el otro lo quiere ayudar, obvio que ninguno de los dos nos drogamos jajaja pero se entiende el punto de apoyarse y saltar "en agua fría, fría para ti" (into cold, cold water for you)

Te mando un gran abrazo y un beso!!!
Gracias por todo!!!

Oh que bonitas palabras BlueSky !! gracias!!!

La amistad es una de las cosas mas bonitas que existen...y es una de las maneras como demuestras amor tambien ..Mira que Jesus dijo que;
" Nadie tiene un amor mayor que éste: que uno dé su vida por sus amigos" (Juan 15;13)

And Yet....Yo mismo no tuve esa 'amistad'  de mis amigos de la congregacion cuando me hecharon de mi casa cuando me expulsaron por hablar encontra el Cuerpo Gobernante.

Yo era muyyyyyy COLD !!!!! frio..Pero ni vida cambio cuando me quede solo. Aprendí a conocer la amistad ..y ese sentimiento que nunca vez en la secta; EL AMOR.

Dulce BlueSky Podría contarte las cosas que me han marcado, pero creo que si lo hiciera no me apetecería seguir hablando ( escribir).
Simplemente puedo decirte que un día me desperté y mi vida cambio por completo, tuve dos opciones hundirme o hacer un nudo en el corazón y seguir hacia delante .
A día que hoy creo que seguí,...pero me costo mucho !! y puede que otros  aqui en este foro opinen que tan solo soy un naufrago en un mar en calma del que o quiere salir...no es asi !


Ahora conosco el AMOR conosco la AMISTAD...pero me costo mucho !!!
me costo lagrimas,dolor y noches sin dormir.
Pero las conocí !! y estoy happy por ello.

Ayer fue mi Birthday y quise sentir eso diferente ya que nunca lo había hecho,
Tuve dos celebraciones; Una con mis compañeros de trabajo fuimos a una Pizza Place y la pase muy bien !!

y la fiesta que celebre con ustedes  !

Gracias por esas bonitas palabras y por lo que piensas de mí !!
Me caes muy bien BlueSky y eres mi amiga y por tí saltara en esa cold water many times !!! estoy aquí para tí siempre.

Oh te regalo tambien esta canción de los Hollies esta en français y Spanish





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#19

(05 May, 2019, 09:10 AM)Betfague escribió:  Trataré de compensar lo prometo
Ya lo hiciste Spanish Girl ! tu presencia ayer compensa todo.
Por cierto vamos a celebrar el 5 de Mayo ... quieres ?
Ya abro el post.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#20

(04 May, 2019, 01:34 AM)Saskatchewan escribió:  Hoy es mi cumpleaños !!

Nací en la secta y eso  hizo que viera los cumpleaños como algo sin importancia... bueno cuando estaba pequeño queria una celebración de esas a escondidas  ( por eso de los regalos ) ahora...ohhh no necesito regalos porque lo que quiero lo compro y ya.

Pero debe de ser nice o bonito el  haberse sentido entre amigos y pasarla bien  Sad
en cuanto a mi..no gusta sentirme el centro del universo...oh ya seee traigo secuelas de la Jw.org ? quizas si ..maybe!

Eso no impide que lo celebre ahora con ustedes ...entonces este dia les regalare a ustedes canciones que me gustan y escribire una que otro sinsentido de los míos.

Ademas voy hacer pizza esta noche con vino !! los invito si desean asistir. ( hablo en serio )
Pueden venir a visitarme a mi casa o a  este lugar de música este día.... miren que Dios no se enojara por eso !!!

Pasen!!  estan en su casa  Smile


Ohhhhh Jesus Christ, !! este dia cierran el foro verdad??? ven !! mala suerte  Sad








Happy birthday to you............. jaaaaaaaaaaaa te felicito tarde pero, te felicito   Big Grin
[+] 1 usuario dio MeGusta vadin.
Responder
#21

(06 May, 2019, 07:34 AM)vadin escribió:  
(04 May, 2019, 01:34 AM)Saskatchewan escribió:  Hoy es mi cumpleaños !!

Nací en la secta y eso  hizo que viera los cumpleaños como algo sin importancia... bueno cuando estaba pequeño queria una celebración de esas a escondidas  ( por eso de los regalos ) ahora...ohhh no necesito regalos porque lo que quiero lo compro y ya.

Pero debe de ser nice o bonito el  haberse sentido entre amigos y pasarla bien  Sad
en cuanto a mi..no gusta sentirme el centro del universo...oh ya seee traigo secuelas de la Jw.org ? quizas si ..maybe!

Eso no impide que lo celebre ahora con ustedes ...entonces este dia les regalare a ustedes canciones que me gustan y escribire una que otro sinsentido de los míos.

Ademas voy hacer pizza esta noche con vino !! los invito si desean asistir. ( hablo en serio )
Pueden venir a visitarme a mi casa o a  este lugar de música este día.... miren que Dios no se enojara por eso !!!

Pasen!!  estan en su casa  Smile


Ohhhhh Jesus Christ, !! este dia cierran el foro verdad??? ven !! mala suerte  Sad








Happy birthday to you............. jaaaaaaaaaaaa te felicito tarde pero, te felicito   Big Grin

Hey Brother !! gracias por la felicitacion !! Smile

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#22

o un poco tarde a la fiesta pero espero que te hayas pasado Genial tu cumpleaños (03May)...

Cuatro años celebrando no es poca cosa, esa felicidad de alcanzar un año mas vivido, y la esperanza de alcanzar otro... es festejo a la vida, es deseo de seguir vivo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#23

Mi más sinceras felicitaciones por tus tantas?? primaveras en este planeta Saskatchewan.

Pásatelo de lo mejor en compañía de tus seres queridos, que te apapachen y te consientan mucho. Espero que la pizza y el vino estén igual de deliciosos que en la foto que compartiste.

Yo todavía siento inmerecido el placer de celebrar mi cumpleaños. Pero lo celebraré, que no les quepa duda. Pero de algo estoy seguro, este año celebraré la Navidad en toda la extensión de la palabra. Es una fiesta de la cual atesoro grandes y bellos recuerdos de mi niñez y que quiero rememorar en esta próxima Navidad.

Bendiciones y un fuerte abrazo, Saskatchewan. Happy birthday to you!!

Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.

EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
[+] 1 usuario dio MeGusta C.R. Rodríguez C..
Responder
#24

(04 May, 2019, 01:34 AM)Saskatchewan escribió:  Hoy es mi cumpleaños !!

Nací en la secta y eso  hizo que viera los cumpleaños como algo sin importancia... bueno cuando estaba pequeño queria una celebración de esas a escondidas  ( por eso de los regalos ) ahora...ohhh no necesito regalos porque lo que quiero lo compro y ya.

Pero debe de ser nice o bonito el  haberse sentido entre amigos y pasarla bien  Sad
en cuanto a mi..no gusta sentirme el centro del universo...oh ya seee traigo secuelas de la Jw.org ? quizas si ..maybe!

Eso no impide que lo celebre ahora con ustedes ...entonces este dia les regalare a ustedes canciones que me gustan y escribire una que otro sinsentido de los míos.

Ademas voy hacer pizza esta noche con vino !! los invito si desean asistir. ( hablo en serio )
Pueden venir a visitarme a mi casa o a  este lugar de música este día.... miren que Dios no se enojara por eso !!!

Pasen!!  estan en su casa  Smile


Ohhhhh Jesus Christ, !! este dia cierran el foro verdad??? ven !! mala suerte  Sad



Okis yo te invito a mi no cumpleaños, es igual de genial

Breaking strings
[+] 2 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)