Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Algunas veces me siento un "Rocket Man"...
#1

Viajar al espacio ? O Quizás a otra dimensión...averiguar que hay en los agujeros negros...que será morir?? despertar en otro lugar?

Saben? algunas veces me siento un ser etéreo y espiritual, llevando consigo un cuerpo o traje espacial..un cuerpo con el que converger en el tránsito de la vida. Muchas veces me hago la pregunta que para nada es lo mismo religión y espiritualidad, aun cuando pueda guardar esa relación quizas. En verdad somos esa energía que ocupa un habitáculo corpóreo y que, no todos, saben canalizar. ...Creo en eso y no solo creo sino lo que es peor ..lo siento...quizas somos esa energía vital, en esa transformación una vez el cuerpo muere. E incluso me atrevería a decir en una energía inteligente y superior a la nuestra… pero esto ya sería entrar en otros terrenos y esto es musica y poemas..Bueno tanto hablar solo para decirles que me siento algunas veces una especie de Rocket Man !! Sad


Y así como un Rocket Man...asi voy hacia tí !!! sin gravedad... sin frenos!!



Ohhh ya dierón cuenta que se me acaban las ideas para escribir?? creo que me tomaré unas vacaciones Sad




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

(06 May, 2019, 10:53 PM)Saskatchewan escribió:  Viajar al espacio ? O Quizás a otra dimensión...averiguar que hay en los agujeros negros...que será morir?? despertar en otro lugar?

Saben? algunas veces me siento un ser etéreo y espiritual, llevando consigo un cuerpo o traje espacial..un cuerpo con el que converger en el tránsito de la vida. Muchas veces me hago la pregunta que para nada es lo mismo religión y espiritualidad, aun cuando pueda guardar esa relación quizas. En verdad somos esa energía que ocupa un habitáculo corpóreo y que, no todos, saben canalizar. ...Creo en eso y no solo creo sino lo que es peor ..lo siento...quizas somos esa energía vital, en esa transformación una vez el cuerpo muere. E incluso me atrevería a decir en una energía inteligente y superior a la nuestra… pero esto ya sería entrar en otros terrenos y esto es musica y poemas..Bueno tanto hablar solo para decirles que me siento algunas veces una especie de Rocket Man !! Sad


Y así como un Rocket Man...asi voy hacia tí !!! sin gravedad... sin frenos!!



Ohhh ya dierón cuenta que se me acaban las ideas para escribir?? creo que me tomaré unas vacaciones Sad



Una película que me hizo pensar mucho es "Interestelar" protagonizada por Mattew Mcconaughey, sobre ese viaje al espacio y cuando cruzaron el portal o agujero de gusano !Claro¡ película al fin pero, si deja mucho en que darle la vuelta a la mollera.
Responder
#3

(07 May, 2019, 07:50 AM)Betfague escribió:  Querido Saskatchewan este tema (como otros) me fascina de una forma profunda.

A continuación te comparto lo que escribí hace un tiempo en mi Facebook, cuando lo leas sabrás hasta que punto te entiendo...


UN SITIO QUE NO ES AQUÍ


Ese sentimiento que tiene voluntad propia, es como esa seguridad inequívoca de pertenecer a un sitio que no es "AQUÍ" ...
Ese sentimiento y emoción se manifiesta al pensar y al admirar el lugar  que a pesar de ser el espacio mas abierto es a la vez extensamente oscuro, ese espacio exterior es el interminable lugar donde se esparcen , se salpican y se pierden en número incontable, las inalcanzables estrellas...ese lugar es inmenso e infinito, no lo podemos pesar, ni medir no lo podemos tocar, tampoco lo podemos oír, pero sin embargo y en inexplicable comparación, ese lugar,  cabe y se refleja en la circunferencia que forma el  iris de nuestros pequeños y curiosos  ojos...
Ese lugar que no es "AQUÍ"  me es íntima y cercanamente familiar y lo tengo como un recuerdo difuso que se vino "AQUÍ" conmigo...
Es  ese lugar del que tengo la certeza de que a el VOLVERÉ ...
Hoy y ahora soy peregrina, soy ciudadana temporal "AQUÍ" pero cuando me vaya seré una viajera que TRÁNSITO, y que  se apeó "AQUÍ" ... Y al marcharme estaré algo mas cerca de ese lugar, y el sentimiento y la emoción se acentuarán mas.
¿Que nombre, adjetivo o calificativo debo utilizar para describir ese sentimiento que tiene  voluntad propia, y que fue realidad  antes de ser yo ? ¿ como califico esta seguridad inequívoca? Yo le llamo...NOSTALGIA...

Es eso Espiritualidad? creo que si ....

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

(07 May, 2019, 07:36 AM)vadin escribió:  
(06 May, 2019, 10:53 PM)Saskatchewan escribió:  Viajar al espacio ? O Quizás a otra dimensión...averiguar que hay en los agujeros negros...que será morir?? despertar en otro lugar?

Saben? algunas veces me siento un ser etéreo y espiritual, llevando consigo un cuerpo o traje espacial..un cuerpo con el que converger en el tránsito de la vida. Muchas veces me hago la pregunta que para nada es lo mismo religión y espiritualidad, aun cuando pueda guardar esa relación quizas. En verdad somos esa energía que ocupa un habitáculo corpóreo y que, no todos, saben canalizar. ...Creo en eso y no solo creo sino lo que es peor ..lo siento...quizas somos esa energía vital, en esa transformación una vez el cuerpo muere. E incluso me atrevería a decir en una energía inteligente y superior a la nuestra… pero esto ya sería entrar en otros terrenos y esto es musica y poemas..Bueno tanto hablar solo para decirles que me siento algunas veces una especie de Rocket Man !! Sad


Y así como un Rocket Man...asi voy hacia tí !!! sin gravedad... sin frenos!!



Ohhh ya dierón cuenta que se me acaban las ideas para escribir?? creo que me tomaré unas vacaciones Sad



Una película que me hizo pensar mucho es "Interestelar" protagonizada por Mattew Mcconaughey, sobre ese viaje al espacio y cuando cruzaron el portal o agujero de gusano !Claro¡ película al fin pero, si deja mucho en que darle la vuelta a la mollera.

Parece que Albert Einstein hablo algo de esa posibilidad...not sure !! investigaré y despues escribo.
Brother vadin gracias por tu respuesta...apreciamos eso.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
12 Jun, 2022, 01:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)