Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguirdad. Las cookies rastrean topicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se alamcenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No me agrada el nuevo "Me gusta" del foro :(

Me aparecen los números sobrepuestos, se ve mal. ¿Se puede corregir?

Saludos.

"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.

[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Réquiem
Responder

no aparece un numero, aparece una carita... y es color naranja.

[Imagen: 2napp47.jpg]

[Imagen: 166074694.jpg]
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. "
Groucho Marx
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de JoseFidencioR
Responder

(09-May-2019, 01:29 pm)Réquiem escribió:  Me aparecen los números sobrepuestos, se ve mal. ¿Se puede corregir?

Saludos.

Es un icono de pulgar arriba para dar MeGusta y pulgar abajo para remover el MeGusta. Sí noté que se haya interpuesto. Estamos investigando si removemos el icono o si hacemos que quepa todo dentro del botón.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de discipulo del Cristo
Responder

(09-May-2019, 11:09 pm)discipulo del Cristo escribió:  
(09-May-2019, 01:29 pm)Réquiem escribió:  Me aparecen los números sobrepuestos, se ve mal. ¿Se puede corregir?

Saludos.

Es un icono de pulgar arriba para dar MeGusta y pulgar abajo para remover el MeGusta. Sí noté que se haya interpuesto. Estamos investigando si removemos el icono o si hacemos que quepa todo dentro del botón.

Será bueno pues si no lo hubieras dicho ni cuenta me daba que era n dedo hacia arriba, gracias por la aclaración y si sería bueno que todo se viera as claro gracias
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de Crislame
Responder

jo! ya ven lo que hace la pareidolia? juraba que era una cara, y es una imagen trunca de una mano con pulgar alzado... cuantas mas imagenes no habrán trastocadas porque creen ver otra cosa?

[Imagen: 166074694.jpg]
"Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. "
Groucho Marx
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de JoseFidencioR
Responder

No hay modo "móvil" en el nuevo tema. Se ve todo a modo escritorio desde un celular.

"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.

[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Réquiem
Responder

(10-May-2019, 11:42 am)Réquiem escribió:  No hay modo "móvil" en el nuevo tema. Se ve todo a modo escritorio desde un celular.

Entra al Panel de Control -> Tu Perfil -> Editar Opciones -> Otras Opciones
En "Estilo de los foros:" selecciona el predeterminado, luego guardas los cambios "Actualizar Opciones"

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de discipulo del Cristo
Responder

Estoy usando el que dice "MyResponsive 1.1", porque con el "default" es que no hay modo móvil.

[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Réquiem
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)