Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Canciones para las Mamás...
#1

Holyyyy y cuales son las canciones para las Madres???
Creo que estoy en un problema !!

Pero bien ...muchos escritores, poetas famosos y pensadores,filosofos etc  en algún momento han dedicado palabras hermosas a los seres que le han dado la vida... a esas bellas mujeres que nos llevaron en sus vientres.

Amar y dedicarle tiempo a la Mami deberia de ser todos los dias no solo ahora ...Pero como Tjs núnca lo celebramos porque siempre la WT le encontraba esa conección con lo pagano ... Angry

Dar Amor o cuidar a ese bello ser que nos dio a luz es un privilegio es regresarle lo que allas hicieron por nosotros cuando eramos babies ..and yet hemos perdido de hacer tantas cosas cuando fuimos Tjs y Celebrar el dia de la Madre es uno de ellos...en realidad creo que  Madre es la palabra más bella pronunciada por el ser humano no creen?  

Asi que what the heck !!

                                FELIZ DÍA!!!  MAMÁS  Heart  Heart  Heart   Y LAS QUE AÚN NO SON...A ELLAS TAMBIEN!!


Esta canción le gusta a mi Mamá Smile

TE AMO MAMÁ !!!





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#2

En México el día de las madres fue el día 10. Fue una ocasión muy emotiva porque por vez primera felicité a mi má y se puso a llorar Sad

Tantos años de festejos perdidos en la secta... Lo bueno que la pasamos bien pues salí temprano del trabajo y fuimos a comer Smile

Es verdad que el día de la madre al igual que otros festejos tiene mucho de 'marketing' pero el TJ en su interior tiene ganas de convivir con su mamá en ese día aunque no lo externe.

Es una tradición en mi localidad que el día de la madre se toque en las estaciones de radio la canción "Señora, Señora" de Denise de Kalafe





Felicidades a todas las mamis del foro  Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Iba a abrir un hilo nuevo, pero aprovecho el tuyo para desearle un feliz día a las madres que nos visitan.

Hoy escuché esta canción y me hizo pensar en cómo la secta rompe los sentimientos naturales de una madre.





Me quiere igual si voy de guerrillero
O gano el premio Nobel de la paz

Lamentablemente los disidentes no podemos afirmar que nuestras madres testigos nos querrán por encima de todo. Y es que no es que prefieran a su dios sino que prefieren los dictados de una corporación norteamericana que obedecer sus instintos de mamás. Aún así, nosotros sí las amamos, por encima de todo.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(12 May, 2019, 08:09 PM)Stargate escribió:  Iba a abrir un hilo nuevo, pero aprovecho el tuyo para desearle un feliz día a las madres que nos visitan.

Hoy escuché esta canción y me hizo pensar en cómo la secta rompe los sentimientos naturales de una madre.





Me quiere igual si voy de guerrillero
O gano el premio Nobel de la paz

Lamentablemente los disidentes no podemos afirmar que nuestras madres testigos nos querrán por encima de todo. Y es que no es que prefieran a su dios sino que prefieren los dictados de una corporación norteamericana que obedecer sus instintos de mamás. Aún así, nosotros sí las amamos, por encima de todo.

Nuestra madre es una de las personas más importantes de nuestra vida. Mediante mucho esfuerzo y sacrificio ella lo dio todo por nosotros ...desde su vientre ...hasta que morimos...ella siempre esta ahi.


Aprecio tu comentario Brother Stargate.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

(12 May, 2019, 07:58 PM)Aimée escribió:  En México el día de las madres fue el día 10. Fue una ocasión muy emotiva porque por vez primera felicité a mi má y se puso a llorar Sad

Tantos años de festejos perdidos en la secta... Lo bueno que la pasamos bien pues salí temprano del trabajo y fuimos a comer Smile

Felicidades a todas las mamis del foro  Heart

Ohhh !! gracias por contarnos esa experiencia con tu Mami.

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)