Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hoy te toca ser feliz
#1

Es casi mitad de año y ya he pasado por muchos cambios, a veces no tengo tiempo de mirar hacia dónde se dirige mi barco, sólo sé que va adelante, siempre adelante  Big Grin
Pensar que a principios de año creía que las personas que estaban a mi lado se quedarían aquí, de repente, como si una mano invisible los alejara se fueron dejando mi corazón confundido, como de costumbre, dejé que las cosas avanzaran, sin presionar, sin preguntar, sin llorar, ni lamentarme; los años que tengo me han dado la suficiente confianza como para saber que no existen las coincidencias, las cosas pasan por algo y por algo no pasan.
Hoy tengo el corazón contento, lleno de esperanza y seguro que después de todo estoy bien, estaré bien...
He encontrado personas maravillosas en esos meses, he comenzado proyectos personales que tenía en mente y ando con el corazón en la garganta de la emoción, por eso no he podido estar tan presente aquí con ustedes como quisiera, estoy enamorada de la vida, de mí  Blush en plena serendipia* conmigo misma.

Hoy te toca ser feliz...





PD: Mami: el olvido no anestesió el mal de amor por tu ausencia, lo intenté pero salió peor! Te extraño más! Jajaja

*Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca.
El equivalente mexicano de serendipia es "chiripa", algo así como: "me encontré de pura chiripa contigo" Tongue
Responder
#2

ser feliz hoy... y SIEMPRE! si, seria desconsiderado reir cuando estamos en un funeral. pero los creyentes tienen el descanso de decir "esta en un mundo mejor"... si esta mejor, ¡¿Porque llorar?!

y... es que si la vida te da la espalda, pues agarrale las nachas! que nada peor hay que tener limones, pero pensandolo bien, podemos hacer limonada... y si por ahi anda otro que tiene vodka, que juerga se agarra!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(13 May, 2019, 12:43 AM)Azul ultramar escribió:  Es casi mitad de año y ya he pasado por muchos cambios, a veces no tengo tiempo de mirar hacia dónde se dirige mi barco, sólo sé que va adelante, siempre adelante  Big Grin
Pensar que a principios de año creía que las personas que estaban a mi lado se quedarían aquí, de repente, como si una mano invisible los alejara se fueron dejando mi corazón confundido, como de costumbre, dejé que las cosas avanzaran, sin presionar, sin preguntar, sin llorar, ni lamentarme; los años que tengo me han dado la suficiente confianza como para saber que no existen las coincidencias, las cosas pasan por algo y por algo no pasan.
Hoy tengo el corazón contento, lleno de esperanza y seguro que después de todo estoy bien, estaré bien...
He encontrado personas maravillosas en esos meses, he comenzado proyectos personales que tenía en mente y ando con el corazón en la garganta de la emoción, por eso no he podido estar tan presente aquí con ustedes como quisiera, estoy enamorada de la vida, de mí  Blush en plena serendipia* conmigo misma.

Hoy te toca ser feliz...





PD: Mami: el olvido no anestesió el mal de amor por tu ausencia, lo intenté pero salió peor! Te extraño más! Jajaja

*Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino, o cuando se está buscando una cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca.
El equivalente mexicano de serendipia es "chiripa", algo así como: "me encontré de pura chiripa contigo"  Tongue
Me alegro por ti de verdad amiga, felicidades en tus proyectos, es cierto los que pasa en el universo no es por casualidad, todo al parecer tiene una razón,  Big Grin
Responder
#4

La vida de los humanos BlueSky es como ese  pintor que sueña con nubes y a su despertar las contempla en un cielo de lienzo con sutiles pinceles de sentimientos O tambien podemos ser como esa palmera que espera y contempla ese rayo de sol que la va acariciar y alimentar
O quizás pudieramos ser como ese surfista que mientras espera su gran ola la imagina con la espera de ese mar de  adrenalina....
O como ese astronomo principiante que mira esa estrella al cielo...para tratar de decifrar su pasado no tan lejano...

Cuanto tiempo te toco esperar estos momentos que dan ahora felicidad? no sé?...lo importante es que ahora sonries y estas feliz !!
Y sabes dulce BlueSky, La sonrisa es una de las mejores cosas que no pueden ser fingidas porque se nota. Las sonrisas sinceras iluminan a quien la da pero también a quien la recibe... y ahora nosotros en este foro la estamos recibiendo !
Hay una frase  que no se de quien es y dice algo así: "la sonrisa es la luz de la mirada que nos indica que el corazón está en casa...y esta feliz !

Que todo te salga bien !! sigue felíz ...sigue sonriendo Blue Girl  no dejes de hacerlo !!!


Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

Tengo que poner otra canción alegre sobre ser feliz:






Happiness

Felicidad

Es un largo camino a la felicidad, un largo camino por recorrer.
It's a long way to happiness, a long way to go

Pero voy a llegar, muchacho, de la única manera que sé.
But I'm gonna get there, boy, the only way I know

Porque es un largo camino a la felicidad, un largo camino por recorrer
Cause it's a long way to happiness, a long way to go

Pero voy a llegar, muchacho, de la única manera que sé.
But I'm gonna get there, boy, the only way I know
Es un largo camino a la felicidad, un largo camino por recorrer.
It's a long way to happiness, a long way to go

Pero voy a llegar, muchacho, de la única manera que sé.
But I'm gonna get there, boy, the only way I know

Porque es un largo camino a la felicidad, un largo camino por recorrer
Cause it's a long way to happiness, a long way to go

Pero voy a llegar, muchacho, de la única manera que sé.
But I'm gonna get there, boy, the only way I know
Es un largo camino a la felicidad, un largo camino por recorrer.
It's a long way to happiness, a long way to go

Pero voy a llegar, muchacho, de la única manera que sé.
But I'm gonna get there, boy, the only way I know

Porque es un largo camino a la felicidad, un largo camino por recorrer
Cause it's a long way to happiness, a long way to go

Pero voy a llegar, muchacho, de la única manera que sé.
But I'm gonna get there, boy, the only way I know
Es un largo camino hacia la felicidad.
It's a long way to happiness

Y cuando llegamos allí, ¿hay alguien asustado?
And when we get there, is anybody scared?
Por la felicidad, por la felicidad, por la felicidad, por la felicidad.
For happiness, for happiness, for happiness, for happiness

Por la felicidad, por la felicidad, por la felicidad, por la felicidad.
For happiness, for happiness, for happiness, for happiness

Por la felicidad, por la felicidad, por la felicidad, por la felicidad.
For happiness, for happiness, for happiness, for happiness

Por la felicidad, por la felicidad, por la felicidad, por la felicidad.
For happiness, for happiness, for happiness, for happiness
Responder
#6

Preciosa @"Azul ultramar" gracias por ser así como eres tu!!

La positividad puede ser contagiosa cuando en los peores momentos se desea superarlos, las circunstancias qué pueden interrumpir de forma temporal la felicidad no se pueden evadir pero de nosotros mismos depende cuanto tiempo se prolongará esa ausencia de felicidad, tenemos la capacidad de superar los zarandeos de esta noria acelerada que es la vida, de nosotros depende alargar o acortar el camino de la positividad o la negatividad.
Tu querida @"Azul ultramar" eres valiente, firme, segura, luchadora, guerrera, determinada y positiva, fuerte y hermosa en todos los sentidos.
Gracias de nuevo!! No dejes de compartir tu felicidad con nosotros tesoro.
Besos Smile
Responder
#7

Concuerdo contigo en que las casualidades no existen Azulita, y todo lo que te ha sucedido te ha hecho la mujer que eres hoy: frágil pero a la vez poderosa.

Las personas que se han alejado de tu vida dejándote confundida, solo te dieron la sabiduría suficiente para afrontar la vida con optimismo y decisión.

Hoy estamos aquí, mañana ¿quién sabe? tan solo debemos disfrutar de nuestro paso por esta vida y ser la mejor versión de uno mismo.

Tu mami no está hoy a tu lado, pero está en  tu corazón: la mantienes viva con tus recuerdos y cada que hablas de ella con nosotros, es como si también platicáramos con ella, no solo contigo.

Los proyectos personales los llevarás a buen término, tienes una misión en esta vida (como todos claro está) así que aunque a veces sientas que ya no puedes con tanta presión que te agobia, recuerda que te duele porque vale la  pena lo que estás haciendo Wink

Se feliz hoy y siempre.

Besitos querida Azulita Heart

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#8

(13 May, 2019, 06:29 AM)JoseFidencioR escribió:  ser feliz hoy... y SIEMPRE! si, seria desconsiderado reir cuando estamos en un funeral. pero los creyentes tienen el descanso de decir "esta en un mundo mejor"... si esta mejor, ¡¿Porque llorar?!

y... es que si la vida te da la espalda, pues agarrale las nachas! que nada peor hay que tener limones, pero pensandolo bien, podemos hacer limonada... y si por ahi anda otro que tiene vodka, que juerga se agarra!

Jajaja Big Grin
Es cierto, las adversidades sólo son una nueva manera de hacer las cosas, no existe una solución universal sólo hechos y ni siquiera estaban contemplados, una a una fueron llegando las propuestas de trabajo y amistades bastante raras, es decir, personas con quienes no hubiera abierto mi corazón por no ser ni un poquito parecidas a mí Tongue
Gracias por escribirme JoseFidencioR
Te mando un abrazo!
Responder
#9

(13 May, 2019, 08:44 AM)vadin escribió:  Me alegro por ti de verdad amiga, felicidades en tus proyectos, es cierto los que pasa en el universo no es por casualidad, todo al parecer tiene una razón,  Big Grin

Muchas gracias mi estimado vadin
Me pasó que imaginé lo que haria dentro de un año y de repente descubrí que la vida tomó otro rumbo, lo que me afectaba perdió su importancia y lo que me importaba perdió su valor, no había visto las muchas ventajas que tengo, ni noté que aún tengo mucho que ofrecer en todo aspecto.
Gracias por escribirme y te mando mis mejores deseos hasta tu patria Venezuela hermosa!
Responder
#10

(13 May, 2019, 10:18 AM)Saskatchewan escribió:  La vida de los humanos BlueSky es como ese  pintor que sueña con nubes y a su despertar las contempla en un cielo de lienzo con sutiles pinceles de sentimientos O tambien podemos ser como esa palmera que espera y contempla ese rayo de sol que la va acariciar y alimentar
O quizás pudieramos ser como ese surfista que mientras espera su gran ola la imagina con la espera de ese mar de  adrenalina....
O como ese astronomo principiante que mira esa estrella al cielo...para tratar de decifrar su pasado no tan lejano...

Cuanto tiempo te toco esperar estos momentos que dan ahora felicidad? no sé?...lo importante es que ahora sonries y estas feliz !!
Y sabes  dulce BlueSky,  La sonrisa es una de las mejores cosas que no pueden ser fingidas porque se nota. Las sonrisas sinceras iluminan a quien la da pero también a quien la recibe... y ahora nosotros en este foro la estamos recibiendo !
Hay una frase  que no se de quien es y dice algo así: "la sonrisa es la luz de la mirada que nos indica que el corazón está en casa...y esta feliz !

Que todo te salga bien !! sigue felíz ...sigue sonriendo Blue Girl  no dejes de hacerlo !!!


Saskatchewan aún recuerdas mis lágrimas de tristeza y las veces que me he desahogado contigo?
Tengo muchas frases tuyas atesoradas porque me dieron el ánimo para seguir avanzando, no importa la distancia ni la diferencia de horario, siempre hallamos la manera de hacernos llegar el cariño Big Grin
Atinaste mi estado espiritual actual: "la sonrisa es la luz de la mirada que nos indica que el corazón está en casa...y esta feliz !"
Gracias amigo!!!
Te mando un mega abrazo y un beso!
Responder
#11

(13 May, 2019, 02:40 PM)Azul ultramar escribió:  
(13 May, 2019, 10:18 AM)Saskatchewan escribió:  La vida de los humanos BlueSky es como ese  pintor que sueña con nubes y a su despertar las contempla en un cielo de lienzo con sutiles pinceles de sentimientos O tambien podemos ser como esa palmera que espera y contempla ese rayo de sol que la va acariciar y alimentar
O quizás pudieramos ser como ese surfista que mientras espera su gran ola la imagina con la espera de ese mar de  adrenalina....
O como ese astronomo principiante que mira esa estrella al cielo...para tratar de decifrar su pasado no tan lejano...

Cuanto tiempo te toco esperar estos momentos que dan ahora felicidad? no sé?...lo importante es que ahora sonries y estas feliz !!
Y sabes  dulce BlueSky,  La sonrisa es una de las mejores cosas que no pueden ser fingidas porque se nota. Las sonrisas sinceras iluminan a quien la da pero también a quien la recibe... y ahora nosotros en este foro la estamos recibiendo !
Hay una frase  que no se de quien es y dice algo así: "la sonrisa es la luz de la mirada que nos indica que el corazón está en casa...y esta feliz !

Que todo te salga bien !! sigue felíz ...sigue sonriendo Blue Girl  no dejes de hacerlo !!!


Saskatchewan aún recuerdas mis lágrimas de tristeza y las veces que me he desahogado contigo?
Tengo muchas frases tuyas atesoradas porque me dieron el ánimo para seguir avanzando, no importa la distancia ni la diferencia de horario, siempre hallamos la manera de hacernos llegar el cariño  Big Grin
Atinaste mi estado espiritual actual: "la sonrisa es la luz de la mirada que nos indica que el corazón está en casa...y esta feliz !"
Gracias amigo!!!
Te mando un mega abrazo y un beso!

Que bien que te sirvieron mis palabras BlueSky  !  me da alegria eso! Sabes girl siempre he dicho que en la cosa más pequeña también se puede vislumbrar ese instante sagrado de felicidad. Y solo hay que estar abierto a percibirla.,,, Muchas veces, esa vida cotidiana de nuestra vida nos hace estar conectados más hacia el dolor  mas hacia la tristeza o la inercia....pero a veces si somos capaces de parar y "ver" entonces encontraremos algo en lo que detenernos a respirar y sentir.
Y tú ya encontraste "eso"  tú ya estas respirando !!....tú ya estas sintiendo !!  
Felíz por tí  !!

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#12

Te deseamos lo mejor Azul ultramar,  te lo mereces.
Éxito en tus proyectos






Felicidad

Víctor Yturbe

Felicidad
hoy te vengo a encontrar
cuanto tiempo
huiste de mi.
Felicidad
no te vuelvo a dejar
no podria vivir
ya sin ti.
Hoy amanece y el sol
tiene un raro esplendor
escucho al viento pasar
veo la luna brillar.
Al mismo cielo lo miro
con otro color
nada es nuevo
solo que te conoci.
Felicidad
hoy te vengo a encontrar
cuanto tiempo
huiste de mi.
Felicidad
no te vuelvo a dejar
no podria vivir
ya sin ti.
Hoy amanece y el sol
tiene un raro esplendor
escucho al viento pasar
veo la luna brillar.
Al mismo cielo lo miro
con otro color
nada es nuevo
solo que te conoci.
Felicidad
Felicidad
Felicidad

Compositores: ARMANDO MANZANERO

Todo hombre aspira al poder: cada uno desearía ser un dictador; casi todos sacrificarían el bienestar del prójimo por alcanzar sus metas personales

Los protocolos de los sabios de Sión
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DelaMaza
25 Dec, 2022, 06:52 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)