Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

De Paraiso Perdido a Paraiso Recobrado...
#1
Exclamation 

Perdi "mi paraiso" ese que era una illusion una mentira ...Y saben ? es cosa dura cuando la Ilusion se encuentra con la realidad ...eso me paso a mi y despues ese "Paraiso" dela WT fue cayendose como esas hojas de otoño ... ese paraiso se me perdio y me siento feliz haberlo perdido porque no hay cosa mas bella que ser libre del miedo, de la mentira... Ahora despues de tantas cosas que pasaron en mi vida veo el paraiso de diferente manera...
 Ahora mi paraíso son todas esas pequeñas o grandes cosas que me reconfortan y alimentan el alma que ellas residen en mi interior, en esa Mirada un abrazo ante la vida, y ante todo lo que ella nos provee…serlibre !!!!   A veces no sabemos verlas , o no podemos, porque el camino no siempre es llano dentro de los testigos de jehova
Pero ese paraíso, ese que late dentro de cada uno de nosotros, está… y cuando nadamos entre sus aguas, es cuando nos damos cuenta que es en esas pequeñas cosas, a veces tan cotidianas como saborear un café de Colombia o un vino de Chile o cantar en la ducha… y miles de cosas más… es ese paraíso deseado y ensoñado, que tenemos al alcance de nuestras manos...es estar libre de una secta que te miente con paraisos ficticios...

Hablando de Paraisos... le dejo "esta Joya"  de la Watchtower para su analisis ...


https://docs.google.com/file/d/0B9QFYOHN...Q2LWc/edit
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)